|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para que nos tranquilicemos un poco ... como ya he dicho, en mi Z3 me ha costado reproducir el problema pero al final lo he conseguido (en una de unas 50 fotos, eso si) ... bien, como ya había encontrado la forma de reproducirlo y aprovechando que ahora tenía en casa 4 Xperias (un Z, un Z1, un Z2 y mi Z3) he hecho la misma prueba con todos ellos ... nuevamente me ha costado encontrar el punto de luz exacto para reproducirlo, pero una vez que lo he encontrado he disparado varis fotografías con todos los Xperias y me he encontrado mas o menos el mismo efecto ...
No contento con eso, he cogido las dos cámaras que tenía en casa, una Nikon D90 a la que le he puesto un objetivo de 50mm y una compacta Olympus de calidad media ... pues bien, el efecto se reproduce disparando en automático con ambas cámaras ... lógicamente en distinto grado, pero al ampliarlas en el pc se ve ese "efecto rosa" en el fondo completamente gris En fin, que algo de razon tienen los del soporte de Sony en la explicacion de arriba y como ya dije al principio, hay efectos que en fotografía se producen "misteriosamente" No obstante, seguiré haciendo pruebas mañana, porque con luz artificial es muy complicado reproducirlo (al menos con mi teléfono) y bueno, sigo pensando que si hay un problema real hay que reclamar, pero tengo la impresión de que nos hemos obsesionado un poco con esto ![]() Nos hemos emparanoiado mucho e incluso me habia estado pensando en llamar a Yoigo para que me lo cambiaran, pero dado que tengo un movil sin fugas de luz, pixeles muertos, y que lo he tenido cinco minutos sumergido y me funciona perfectamente no voy a arriesgarme por la chorradita de las manchas. Eso si, tampoco me parece normal gastarse 700€ en un movil de útlima generación para andar lidiando con estos problemas. Se supone que si te gastas tanto dinero es porque quieres un producto perfecto... En fin por mi parte estoy muy satisfecho con el telefono y me lo voy a quedar pero es un insulto que gastandonos semejante cantidad de dinero por un terminal que renuevan cada dos por tres aún tengamos que estar acarreando fallos tontos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para que nos tranquilicemos un poco ... como ya he dicho, en mi Z3 me ha costado reproducir el problema pero al final lo he conseguido (en una de unas 50 fotos, eso si) ... bien, como ya había encontrado la forma de reproducirlo y aprovechando que ahora tenía en casa 4 Xperias (un Z, un Z1, un Z2 y mi Z3) he hecho la misma prueba con todos ellos ... nuevamente me ha costado encontrar el punto de luz exacto para reproducirlo, pero una vez que lo he encontrado he disparado varis fotografías con todos los Xperias y me he encontrado mas o menos el mismo efecto ...
No contento con eso, he cogido las dos cámaras que tenía en casa, una Nikon D90 a la que le he puesto un objetivo de 50mm y una compacta Olympus de calidad media ... pues bien, el efecto se reproduce disparando en automático con ambas cámaras ... lógicamente en distinto grado, pero al ampliarlas en el pc se ve ese "efecto rosa" en el fondo completamente gris En fin, que algo de razon tienen los del soporte de Sony en la explicacion de arriba y como ya dije al principio, hay efectos que en fotografía se producen "misteriosamente" No obstante, seguiré haciendo pruebas mañana, porque con luz artificial es muy complicado reproducirlo (al menos con mi teléfono) y bueno, sigo pensando que si hay un problema real hay que reclamar, pero tengo la impresión de que nos hemos obsesionado un poco con esto ![]() La primera foto donde vi la mancha rosa fue en una que me hice a unos pantalones color caqui y era exageradisima...y no sabia nada de las manchas. fue entonces cuando vi q lo habíais posteado Los de sony dirán lo q sea para quitarle importancias pero yo personalmente se la doy xq no me parece q sea nada normal. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si que es curioso que en el resto de marcas no ocurra (o al menos no sea tan evidente). En la galería de Bigticket se puede ver una foto normal y corriente a unas cortinas (como la que podría haber hecho en mi propio salón) con el efecto rosado, y no es para nada una foto rebuscada a una pared blanca...
En 3 años y medio con la cámara de mi S2 nunca he sufrido cosas similares, por lo que es evidente que ante una renovación que menos que pedir que le supere en todo! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización para la versión Dual, dice que tiene mejoras en la cámara....
finally sony upgrade their z3 and z3 dual today i received the new software update 23.0.F.1.82 via ota my device is now faster better cam many big fixed 10x sony Lo he visto hace un momento en XDA, a ver si confirma que ha corregido lo de la mancha rosa. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2929352
Última edición por el_campi Día 05/11/14 a las 10:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien dicho, si señor. A ver, para que nos tranquilicemos un poco ... como ya he dicho, en mi Z3 me ha costado reproducir el problema pero al final lo he conseguido (en una de unas 50 fotos, eso si) ... bien, como ya había encontrado la forma de reproducirlo y aprovechando que ahora tenía en casa 4 Xperias (un Z, un Z1, un Z2 y mi Z3) he hecho la misma prueba con todos ellos ... nuevamente me ha costado encontrar el punto de luz exacto para reproducirlo, pero una vez que lo he encontrado he disparado varis fotografías con todos los Xperias y me he encontrado mas o menos el mismo efecto ...
No contento con eso, he cogido las dos cámaras que tenía en casa, una Nikon D90 a la que le he puesto un objetivo de 50mm y una compacta Olympus de calidad media ... pues bien, el efecto se reproduce disparando en automático con ambas cámaras ... lógicamente en distinto grado, pero al ampliarlas en el pc se ve ese "efecto rosa" en el fondo completamente gris En fin, que algo de razon tienen los del soporte de Sony en la explicacion de arriba y como ya dije al principio, hay efectos que en fotografía se producen "misteriosamente" No obstante, seguiré haciendo pruebas mañana, porque con luz artificial es muy complicado reproducirlo (al menos con mi teléfono) y bueno, sigo pensando que si hay un problema real hay que reclamar, pero tengo la impresión de que nos hemos obsesionado un poco con esto ![]() Yo quiero ver esas fotos con la D90 y ese 50 con ese efecto que dices, además quiero ver los exif intactos y sin restos de manipulación con ningún programa externo. Te rogaría que las subieras al Mega o donde gustes, me parece raro no, lo siguiente que pase lo que dices, aunque no lo afirmo 100%, por eso quiero verlo, llámalo curiosidad fotográfica. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi también me sale la mancha rosa en el centro. La verdad que si no lo hubiese leido aquí, creo que ni me habría dado cuenta.
Entiendo a los que habéis devuelto el movil, yo al menos me lo quedaré a ver si consiguen sacar una solución por software. De todas formas (para mi) no me supone un gran problema al ser sólo esas fotos en condiciones muy concretas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer el móvil, he mirado hoy con luz natural sobre fondo blanco o crema, cortinas y pared en blanco y también me sale el tono rosado ese... espero que sea software, no es exagerado pero para lo que vale no es de recibo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos nada Sony. Z3 descartado como sustituto de mi G2.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu te lo pierdes, es un maquinon y no consideraría lo de la cámara un fallo cuando es algo que incluso buscándolo y en condiciones específicas es difícil de apreciar. Está claro que no mola nada y que si se soluciona mejor, pero no afecta al uso habitual de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ver esas fotos con la D90 y ese 50 con ese efecto que dices, además quiero ver los exif intactos y sin restos de manipulación con ningún programa externo. Te rogaría que las subieras al Mega o donde gustes, me parece raro no, lo siguiente que pase lo que dices, aunque no lo afirmo 100%, por eso quiero verlo, llámalo curiosidad fotográfica. Un saludo. ![]() ¿ Otra vez por aqui ? ... ¿ Te has comprado un Z3 o sigues con tu maravilloso G2 que le da mil vueltas a cualquier otro ? Como bien sabes, a tí en concreto no te voy a dar nada, ni siquiera "atención" pues no estoy dispuesto a entrar de nuevo en disputas absurdas con alguien que solo entra a crear polémica y meter cizaña a saber por que motivos, asi que como ya te dije en su día, ruego que no hagas ni una sola alusión a mis posts Si los demás quieren leerte y debatir contigo, me parece bien, pero una vez más no estoy dispuesto a que intentes descalificar mis post ... yo entro aquí a debatir cordialmente, sin descalificaciones ni exigencias, con argumentos que no tengo que demostrar (si alguien no cree lo que digo, es su problema) y sobre todo con la intención de aprender, ayudar en lo que pueda y dese luego a "NO pelearme con nadie" Así que si no quieres que vuelva a recurrir como en la última vez a solicitar a los administradores que pongan órden, NO VUELVAS A DIRIGIRTE A MI EN NINGUN CASO NI A OPINAR AL RESPECTO DE MIS POSTS ... si no te gustan, no lo leas ... Última edición por casape Día 05/11/14 a las 20:40:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el resto ... no he tenido tiempo de hacer más pruebas, pero en cuanto que pueda las haré incluso con móviles de otras marcas y más cámaras, pero como digo tengo que disponer de tiempo y mas en concreto en horas en las que se puede reproducir el "problema", pues como ya he dicho a mi me ha costado encontrar el punto de luz, fondo, etc
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sería buena idea que digamos la fecha de fabricación y el grado del problema que se tiene en el móvil, el mío era de la semana 14, ya no lo tengo y no puedo aportar datos más concretos. Respecto al problema era bastante claro y no hacía falta un ángulo o unas condiciones especiales para verlo, simplemente luz natural y en interiores.
Última edición por daca2 Día 05/11/14 a las 20:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo reproducir ese color rosa (por suerte para mi), he intentado hacer fotos de todas formas y nada.
La verdad para la gente que le pasa es una put...., y es motivo más que suficiente para estar cabreados y pedir a Sony la solución del problema. Suerte a los afectados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sería buena idea que digamos la fecha de fabricación y el grado del problema que se tiene en el móvil, el mío era de la semana 14, ya no lo tengo y no puedo aportar datos más concretos. Respecto al problema era bastante claro y no hacía falta un ángulo o unas condiciones especiales para verlo, simplemente luz natural y en interiores.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora lo que queda es valorar si, dentro del plazo de devolución (en mi caso con Amazon creo que 30 días), para ver si hacemos el tema de devolverlo... que es un coñazo tener que cambiar de móvil de nuevo...
¿Alguien sabe como funciona el tema de los reemplazos en Amazon? Porque si te lo cambian "en caliente" te olvidas de muchos quebraderos de cabeza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora lo que queda es valorar si, dentro del plazo de devolución (en mi caso con Amazon creo que 30 días), para ver si hacemos el tema de devolverlo... que es un coñazo tener que cambiar de móvil de nuevo...
¿Alguien sabe como funciona el tema de los reemplazos en Amazon? Porque si te lo cambian "en caliente" te olvidas de muchos quebraderos de cabeza. ![]() En este aspecto son un 10! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||