|
||
|
|
||||
|
||||
|
Expongo aquí mi problema no se si ha vosotros también os pasa.
- Flasheo 2.2.1 con ODIN (con repartition) - Lag Fix Voodoo 5.0.2 (ODIN) - Mod Bateria C - LockScreen Froyo - Nada de tocar DRM, etc.. Bien, pues el problema que tengo es que no soporta el formato mkv. Desde el 1er día de tener el teléfono siempre he tenido el SD Externa un video HD a 720, siempre a funcionado sin ningún problema ni ralentización ya fuera con la Eclair original de Vodafone, la de Cloudi, la 2.2 española, etc.. pero al instalar la 2.2.1, el sistema me dice que el archivo no es compatible con el teléfono. En la aplicación "Vídeos" directamente ni me sale el vídeo (solo me sale uno que tengo en mp4), pero si accedo a la carpeta External SD mediante el explorador de archivos, si que sale el video MKV pero me sale con un icono de cinta cinematográfica en vez de la previsualización típica. ![]() y en cuanto le pincho para reproducir...Tipo de archivo no admitido. ![]() Lo mismo pasa si me descargo cualquier vídeo mkv de megavideo por ejemplo. Alguien mas con este problema, o sabéis como solucionarlo? Gracias! Última edición por Xavicom Día 11/12/10 a las 14:36:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ajustes->pantalla-> fondos de pantalla si intento cambiar el de desbloqueo me da FC cuando le doy a galería. debe ser pk he cambiado la aplicacion por el tema del bug del sensor. |
|
|
||||
|
||||
|
has hecho lo del bug de la galeria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alerta con hacer algo con el bug de la galeria,en la 2.2 a mi me basto con borrar el gallery3d.odex y en esta lo hice pero se fue a la porra la galeria no existia,le puse otra(gallery3d froyo apk) y al parecer se fastidia lo de Fondos de pantalla para la de bloqueo,tuve que volver a poner la rom de cero otra vez y hasta que no de alguien con la solucion lo dejo pillado con el sensor que tampoco gasta en exceso ya que era lo del DRM (que en esta rom no viene ese bug)que junto a galeria que gastaba tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, mil gracias a Lorse y demás por las aclaraciones a los puntos 1 y 2.
Ya sólo me quedan 2 cosas: 1) En cuanto a la SD Interna, entonces el proceso sería: Copiar lo que haya en la SD interna al PC (por ejemplo), formatearla, flashear, y volver a copiar del PC a la SD interna para dejarla con el mismo contenido que antes de flashear. ¿Es correcto? 2) ¿Hay alguna manera de que al hacer backup+restore de las aplicaciones no pierda la configuración de cada aplicación (es que es un coñazo restablecer la configuración de cada aplicación en cada nueva ROM)? Si la hay, de cara a la nueva ROM, ¿es aconsejable hacerlo o es mejor simplemente restaurar las aplicaciones y reconfigurarlas manualmente? Por favor, un último empujón en estos dos puntos y me pongo con ello. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con Odin. Me salta este error al flashear, cosa que nunca me ha pasado:
<ID:0/009> Added!! <ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> Enter CS for MD5.. <ID:0/009> Leave CS.. <ID:0/009> Enter CS for MD5.. <ID:0/009> Leave CS.. <ID:0/009> Enter CS for MD5.. <ID:0/009> Leave CS.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos de bateria se ponen también mediante update.zip no vvaleta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa que me pueda decir si es posible usar en esta ROM el touchwiz 1.1.1 modificado? Yo no soy capaz de instalarlo a la hora de renombrar los archivos del launcher me dice que "nanai", jeje, que los esta leiendo (supongo que me quiere decir que los tiene en funcionamiento). No lo quiero cambiar porque quiera que vaya más rápido (cosa que dudo), porque este va muy muy bien, pero es que en el modificado puedo tener de fondo la misma imagen que tienes en el escritorio mientras te "paseas" por las páginas de las apps...
Y por otra parte: ¿es posible ordenar las apps alfabeticamente, o hay que hacerlo manualmente? No me había encontrado con esto todavía, con el monton que tengo para buscarlas si no estan ordenadas... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa que me pueda decir si es posible usar en esta ROM el touchwiz 1.1.1 modificado? Yo no soy capaz de instalarlo a la hora de renombrar los archivos del launcher me dice que "nanai", jeje, que los esta leiendo (supongo que me quiere decir que los tiene en funcionamiento). No lo quiero cambiar porque quiera que vaya más rápido (cosa que dudo), porque este va muy muy bien, pero es que en el modificado puedo tener de fondo la misma imagen que tienes en el escritorio mientras te "paseas" por las páginas de las apps...
Y por otra parte: las página de las apps, es posible ordenarlas alfabeticamente? O hay que hacerlo manualmente? No me había encontrado con esto todavía, con el monton que tengo para buscarlas si no estan ordenadas... Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias kakomalo, solucionado,,,,,,,
el iconito en kuestion es xulissiiiimo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido con esta ROM que se os compruebe el correo cada, por ejemplo, 15 minutos?
Yo tengo configuradas dos cuentas por Exchange (mi personal de Hotmail), y la del trabajo. Y nada, no comprueba automáticamente... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el mod del androide @vinclar
Al haber aplicado el fix de la galería no puedo cambiar el fondo de bloqueo... me da fc... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |