|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosita se me olvido.No hay manera de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.Sale FC siempre que le doy a elegir la foto de la galeria.Le pasa a alguien mas?Alguna otra alternativa para cambiarla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy pensando en debutar con Odin para poner esta ROM (hasta ahora sólo he usado el Kies para actualizar a la JPO), pero tengo unas mínimas dudas que por favor me gustaría que me aclaráseis: 1) ¿Es necesario formatear la SD interna y la SD externa antes de flashear esta ROM? 2) En el tutorial, se indica que para rootear, "no marqueis nada del Odin". Eso quiere decir que las opciones "Re-partition", "Auto-reboot" y "F. Reset Time" deben estar LAS TRES desmarcadas y no elegir ningún PIT, ¿verdad? 3) Entiendo que hay que hacer un backup de las aplicaciones instaladas y después de flashear+wipe, hacer un restore de las mismas. Para esto, yo uso myBackup Pro, pero, ¿hay alguna manera de que al hacer este backup+restore no pierda la configuración de cada aplicación (es que es un coñazo restablecer la configuración de cada aplicación en cada nueva ROM)? Si la hay, de cara a la nueva ROM, ¿es aconsejable hacerlo o es mejor simplemente restaurar las aplicaciones y reconfigurarlas manualmente? Eso es todo. Por favor, ¿me podéis ayudar? Gracias! Última edición por cyberlolo Día 11/12/10 a las 13:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la verison 2.2.1 y he descubierto algo que con las anterior version (froyo 2.2) no me pasaba: Al escuchar cualquier canción de las que tengo en mi movil, SE ACTIVA EL ALTAVOZ FRONTAL Y NO EL TRASERO, por ello el sonido es bajísimo !!! a alguién más le pasa??? alguien puede escuchar la musica por el altavoz trasero??? Gracias
Última edición por dazber Día 11/12/10 a las 13:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si hay que formatear la memoria externa pero yo por sea caso lo hice.La interna si hace falta.Cuando te hagas root no marques nada de lo que no esta marcado al abrir el odin.O sea que solo la primera casilla tiene que estar desmarcada.Lo de restablecer programas yo no lo hice por si alguno se hubiera instalado mal.Yo los reinstale manual y sin ningun problema.No deberia pasar nada pero he leido algunos comentarios de gente que se les instalaron mal y les dieron problemas y yo para currarme en salud no restableci nada con backup pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va el trasero....el altavoz...jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
no para hacerse root.por lo menos es lo que pone en el tuto.Yo lo deje tal como me lo abrio odin y la casilla no estaba marcada.Me hice root sin ningun problema.Solo al poner el Rom habia que marcarla.No?
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: edito el post con lo de las RE-particiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder,,,He solucionado el problema del altavoz trasero reinicinado el telefono (supongo que habra sido algun cuelge transitorio.....en fin) . GRACIAS A TODOS LO QUE HACEIS POSIBLE ESTE FORO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero bien.Cuando he metido el 2.2.1 con odin he selecionado la casilla de pit,la re-partition y las otra 2.A la hora de hacerme root con uno de los dos archivos del primer post no selecione nada de re-partition y deje solo las otras 2 casillas marcadas que venian por defecto al iniciar el Odin.Creo que es lo que pone el tutorial no?Espero que lo hice bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita.Puedes modificar la foto del lockscreen?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero bien.Cuando he metido el 2.2.1 con odin he selecionado la casilla de pit,la re-partition y las otra 2.A la hora de hacerme root con uno de los dos archivos del primer post no selecione nada de re-partition y deje solo las otras 2 casillas marcadas que venian por defecto al iniciar el Odin.Creo que es lo que pone el tutorial no?Espero que lo hice bien...
![]()
|
||||
|
||||
|
Vale no se sií alguien se ha dado cuenta que desde ajustes, pantalla, se p deueden cambiar los fondos de bloqueo y pantalla de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
si que yo me di cuenta.pero no me va.se me cierra.a ti te va lo de cambiar la foto de lockscreen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La rom me va de lujo, pero,he reinstalado ya un par de veces y no me aparece la opción de meter el APN y por lo tanto no tengo 3G. He mirado en el hilo y no encuentro nada al respecto... tenéis idea de como arreglarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a tzygly y a vvaleta por las respuestas, pero sigo casi con las mismas dudas:
1) ¿Es necesario formatear la SD interna y la SD externa antes de flashear esta ROM? tzygly dice que no sabe aunque él lo ha hecho, pero me gustaría saber si es necesario. Por otro lado, ¿entiendo que formatear la SD interna es restablecer ajustes de fábrica? 2) En el tutorial, se indica que para rootear, "no marqueis nada del Odin". Eso quiere decir que las opciones "Re-partition", "Auto-reboot" y "F. Reset Time" deben estar LAS TRES desmarcadas y no elegir ningún PIT, ¿verdad? En este punto vvaleta ha confirmado que no hay que marcar "Re-partition" para el rooteo. Pero, ¿qué hay que hacer con las casillas "Auto-reboot" y "F. Reset Time"? 3) Entiendo que hay que hacer un backup de las aplicaciones instaladas y después de flashear+wipe, hacer un restore de las mismas. Para esto, yo uso myBackup Pro, pero, ¿hay alguna manera de que al hacer este backup+restore no pierda la configuración de cada aplicación (es que es un coñazo restablecer la configuración de cada aplicación en cada nueva ROM)? Si la hay, de cara a la nueva ROM, ¿es aconsejable hacerlo o es mejor simplemente restaurar las aplicaciones y reconfigurarlas manualmente? Aquí sigo con las mismas dudas. Por favor, ¿podéis aclarármelas y así me decido a actualizar a JPU? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a tzygly y a vvaleta por las respuestas, pero sigo casi con las mismas dudas:
1) ¿Es necesario formatear la SD interna y la SD externa antes de flashear esta ROM? La sdcard interna previa copia de seguridad es mas que recomendable para evitarte posibles problemas futuros por incompatibilidades y demás de archivos que hubiera en ella. la Sdcard externa no es necesario tzygly dice que no sabe aunque él lo ha hecho, pero me gustaría saber si es necesario. Por otro lado, ¿entiendo que formatear la SD interna es restablecer ajustes de fábrica? No es lo mismo una cosa es restablecer ajustes y otra muy distinta es formatear sdcard Hay un código que no me acuerdo ahora para que te haga las 2 cosas 2) En el tutorial, se indica que para rootear, "no marqueis nada del Odin". Eso quiere decir que las opciones "Re-partition", "Auto-reboot" y "F. Reset Time" deben estar LAS TRES desmarcadas y no elegir ningún PIT, ¿verdad? En este punto vvaleta ha confirmado que no hay que marcar "Re-partition" para el rooteo. Pero, ¿qué hay que hacer con las casillas "Auto-reboot" y "F. Reset Time"? Auto-reboot y F. reset Time dejalas como vienen por defecto activadas, La que no tiene que estar marcada es re-partition. Cuando se dice no marquéis nada y demás es que lo dejéis como viene por defecto Por favor, ¿podéis aclarármelas y así me decido a actualizar a JPU? ![]() salu2 Última edición por Lorse Día 11/12/10 a las 14:18:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con Odin. Me salta este error al flashear, cosa que nunca me ha pasado:
<ID:0/009> Added!! <ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> Enter CS for MD5.. <ID:0/009> Leave CS.. <ID:0/009> Enter CS for MD5.. <ID:0/009> Leave CS.. <ID:0/009> Enter CS for MD5.. <ID:0/009> Leave CS.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes-conexiones inalambricas-redesmoviles--nombre punto acceso-pulsas menu-eliges nuevo apn-metes el apn correspondiente(esta posteado mas arriba)-guardar y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) no sé si es necesario o no, pero yo lo he hecho por si acaso.
2)Yo le he hecho marcando las 3 opciones "re-partition", "auto-reboot" y "F. Reset tieme" y eligiendo pit 512. 3)Según he leido al hacer backup pueden aparecer accesos directos de algunas aplicaciones que luego no funcionan (ej: market) así que yo NO HICE BACKUP y he instalado todo nuevamente (sí, es un coñazo, pero bueno...). En cuanto a los contactos y el calendario, como los tenia sincronizado con la cuenta gmail, pues no he tenido ningun problema para recuperalos. yo lo he hecho tal cual te le he contado y no he tenido ningun problema!!! |