![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Estoy interesado en instalarme iptv en un dispositivo android,pero antes me gustaria saber como esta a dia de hoy la situacion.¿Es posible ver algo o de momento es mejor esperar?Gracias de antemano por el trabajo que realizan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a que?
Hoy se ve lo que se ve, y mañana ya veremos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bfgudrich su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con (esperar)me refiero a si ahora se ve algo y si no se ve nada esperar a ver si sale alguna alternativa.Simplemente informarme de ese sentido.Aunque aun no me a quedado claro lo que pregunte con tu respuesta.gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala y prueba.. Algo se ve, algún canal se deja aunque depende de la actualización de la lista Por otro lado el epg lo están trabajando No pierdes nada Prueba también wiseplay Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, estamos hablando de instalar una aplicación y probarla, no de realizar un viaje a Suiza...
Un día se ven todos los canales, otros días unos pocos, otros ninguno, etc, así que lo que te digamos que se ve hoy es intrascendente para que te la instales, porque a lo mejor justo cuando te la instales se dejan de ver, por tanto mejor que pruebes y veas si te compensa o no |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias a los dos,eso es lo que queria saber si aunque sea se ve alguna cosilla por minima que sea siempre es bien recibida y mas sin que te pidan nada a cambio.voy a el lio a probar.gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores,debido a unos problemillas de salud no podre dedicarme mucho a esto,pero nuestro amigo laudrup9 creo que podra hacerse con ello en mi ausencia.
He cambiado todos los enlaces del primer post porque estaban compartido por mil sitios y esto me cabrea. Pido que leais bien el primer parrafo del primer post para que a nadie le pille de sorpresa y os recuerdo que si quereis compartir algo de aqui lo hagais compartiendo el enlace a este hilo, no la informacion que contiene. Saludos y gracias por la comprension. |
| Los siguientes 38 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pirri, una vez más.
Mis labios estan sellados ![]() Cuidate tío. |
|
|
|
K no sea nada tio,y lo primero la salud.....un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejorate pronto amigo. Y gracias por la confianza en mi😉
|
|
|
|
Pedazo de trabajo el que habéis echo, a mejorarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo pirri.
Mejorate pronto, y espero que no sea nada importante. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias y Que no sea nada el problemilla de salud UN abrazo compi |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a laudrup9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos laudrup al lio y a dejar el pabellón bien alto................. jejejejeje. Un saludo y a por ellos
|
|
|
|
Muchas gracias pirri por todo lo que estas haciendo y esperó que no sea nada ese problema de salud. Otra vez gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Los espartanos no preguntan cuantos son!!!! Dicen done estan!! '!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pirrimori..... mil gracias por todo.... espero que todo esté bien y te sea leve.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirri_mori, que no sea nada importante!!
Muchísima gracias por todo! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»