![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay canales que dice Problema de video No se puede reproducir este video aceptar
a vosotros tambien os pasa? es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora es lo mas normal después de que se hayan publicado los enlaces....................Cuando empezaban a funcionar la mayoría de canales te puedo asegurar que era la leche y la calidad ya ni te cuento..................
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿sabéis si es posible reproducirlo en el PC? Ejecutarlo en el móvil pero visualizarlo en la pantalla del PC. Se que para TV si es posible, pero busco en el PC. A ver si alguien sabe de alguna apk o algo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en ajustes, fuentes de EPG y la url esta bien puesta, es así:
(Click para mostrar/ocultar)
al principio ya se que pone https:// Última edición por Movil_Huawei Día 03/11/14 a las 10:40:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por el staff... Eliminación de cita Última edición por chucky6600 Día 03/11/14 a las 10:52:00 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miancasal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si nos esta troleando o que le pasa al chaval....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Curzio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que explicárselo más despacito pero muy despacito que no lo ha entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cuando pase eso reportad o avisad a un moderador, a chucky por ejemplo que puede editarlo y borrar. No citeis los post con links sin spoiler ni entréis en debates.
Se avisa, edita y seguimos con el tema. Gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas, ya lo he puesto en spoiler, es que me acabó de despertar a esa hora y estaba empanado...
me ayudáis? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, como dice mi compañera lokitina, si citais un enlace "descubierto" lo único de se conseguirá es tener dos en la misma situación.
Reportad o directamente avisarnos por mp para intervenir cuanto antes. Todo arreglado por ahora... Dejemos que pirri trabaje tranquilo, veréis como pronto termina de iluminarnos. Gracias. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede informar de las novedades? Esta pirri trabajando en una solución ya? Se sabe ya cuando podrá estar? Muchas gracias!!!
|
|
|
|
No funciona la EPG ¿?
Para ver el enlace completo buscar en San Goool Ge Esta es la de España : rytec.sifteam.eu rytecxmltvdplus.gz para otros paquetes: rytec.sifteam.eu rytecxmltvXXXXXX.gz salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno esta viendo la Rayo? Reproductor?
Gracias En el telefono si con Mx pero en Minix X5 con ninguno. Última edición por galacticoyo Día 03/11/14 a las 20:56:47 |
|
|
||||
|
||||
|
No se le puede bloquear a Movil_Huawei?? Parece que lo haga a propósito. Yo no le ayudaría.... que se vaya a otros foros y deje de molestar y poner el esfuerzo de pirri en peligro
|
|
|
||||
|
||||
|
O mantenemos la calma y dejamos trabajar a los que en realidad intentarán hacer algo o directamente nos quedaremos sin nada por ser tan exigentes... Por ahora se está estudiando una nueva epg ya que la antigua no funciona, por favor calma!
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto lleva un trabajo. Impresionate. Y hay que dedicarle mucho tiempo. Y encima de llegar coger y no aportar nada. Se exige algo para cuando?? Me parece lamentable el comportamiento de muchos la verdad. Pero bueno..
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
|
2 días sin pasar por aquí y se lia la mundial... Ja ja ja!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
|
Totalmente de acuerdo, aunque entiendo la impaciencia de algunos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, habeis conseguido hacer funcionar el IPTV con el ChromeCast ?? Estoy probando el Web Video Caster y el VCast pero con ninguno de los dos puedo emitir pero con el reproductor MX si lo veo en mi movil.
He probado con Fox, Calle 13, SyFy y todos me dan error 403. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»