|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde pasaré por MM a ver si lo tienen en exposición.
Lástima que no lleven al menos GPS este o el Moto 360... Lo de la SIM ya me importa algo menos. Pero bueno, bienvenida puede ser en ciertos momentos que quieres dejar el móvil en casa (haciendo deporte por ejemplo) que es lo que me hace dudar con el Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido sigue muerto de risa, ni me lo envían ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también, he recibido confirmación del pago pero nada más, parece ser que comentaban que el miércoles volverían a enviarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que tenían el stock justito. En fin, esperaremos unos días.
(Y yo hoy que lo he visto en el Media Markt. Aun apagado y todo era muy bonito. )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tengo también pedida una correa metálica negra que llegará en unos 10 días, hasta agradezco que vaya llegando un poco tarde el reloj para no morderme las uñas hasta entonces... jeje
Además como vengo ya curado de espantos para mi esta espera no es nada, llevaba dos meses esperando por el moto con correa metálica pagado y del que hasta ayer, cuando cancelé el pedido, no se sabía nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tengo también pedida una correa metálica negra que llegará en unos 10 días, hasta agradezco que vaya llegando un poco tarde el reloj para no morderme las uñas hasta entonces... jeje
Además como vengo ya curado de espantos para mi esta espera no es nada, llevaba dos meses esperando por el moto con correa metálica pagado y del que hasta ayer, cuando cancelé el pedido, no se sabía nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De cuantos mm correspoenden al cacharrin? Has pedido la straight ended o la curved? Pon fotos cuando lo tengas que tiene que quedar suuuper elegante!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vuestra información yo lo compré el día 1 en www.paratupc.es y lo he recibido por Seur a las 12
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa y ahí estaba ya ;). No contaba con el Jejeje
No recibí ni aviso por mail de paratupc.com más allá de que lo habían cobrado ni número de traking, y lo pedí el sábado (osea que hasta el lunes no se tramitó) así que no os sorprenda recibirlo como a mi jaja Última edición por oscarpoio Día 04/11/14 a las 22:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La enviaron ayer en cuanto llegue y la ponga ... Subo fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlo a Canarias... Se me ha quedado en 228€.. Pero al llegar se me cobrará el igic y seguro que correos intentará cobrarme el trámite del dua... Ya contaré como se queda al final por si hay alguien de canarias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||