|
|
|
Ya a la venta a increible precio en paratupc.com
Hola chic@s! Acabo de encontrarlo a la venta en esta web, a un precio muy apetecible:
http://www.paratupc.es/telefonia-y-g...id1104664.html He llamado a la tienda y lo tienen disponible para enviar hoy mismo y lo tendriamos mañana en casa si se compra antes de las 5 de la tarde, ya compre hace un año un portatil y cumplieron de sobra, envio rapidisimo y todo perfecto. Me lo voy a pensar un poco pero puede que me anime ![]() Aqui esta el link en amazon por 245€, buen precio tambien! http://www.amazon.es/LG-Watch-Smartw...ords=g+watch+r Última edición por yoni_gilena Día 25/11/14 a las 11:25:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí está genial. El mensaje parecía spam total pero la verdad es que sí es increíble de verdad. Lo he pillado, os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te llegará mañana no? Ya contarás tus primeras impresiones, yo estoy un poco cansado del lag y bugs del Moto 360 la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo estuve entre este y el Moto, y he preferido este por cpu y bateria la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ta te digo que tengo el Moto y la cpu es una castaña, estaba mas contento con el LG cuadrado de batería y rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que lo ha pedido, deseando que llegue mañana...solo una pregunta, parecera tonta, pero es que en algunas paginas pone que no tiene vibración, es eso verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tiene sí
|
|
|
|
Yo me sigo debatiendo si pedirmelo o no, tiene muy buen precio pero me gustaria que antes comentarais vuestras impresiones y demas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras ver reviews en Interent de cnet y similares, de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es lo basto que pueda ser acostumbrado al moto ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio, ya he cancelado mi compra en MobileFun. Muchas gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien se lo han enviado ya? Es raro que no se haya enviado ya porque estas tiendas a estas horas no se yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado esta tarde y me han dicho que el envío saldría mañana y para el viernes lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, aquí viene la primera decepción con la tienda, más cuando lo pedí por la mañana y en el pedido ponía que se enviaba hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi me lo compro con el ansia de que me llegaba mañana, pero al final he decidido esperar a las primeras opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego tenía ese ansia y está claro que me voy a llevar un chasco, ni amazon envía ya a estas horas
![]() En Amazon Francia dicen que en stock el día 3. Si mañana no me lo mandan de esta tienda, lo cancelo. Vaya chasco. |
|
|
|
Pues que raro que te hayan hecho esa jugarreta, yo llame esta mañana y una mujer me confirmó que si lo pedia antes de las 5 pm me llegaria mañana sin falta
![]() Con un portatil que compré no hace mucho si que me lo entregaron en unas 20 horas aproximadamente (Soy de Sevilla). |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por la noche ya tenías el código de envío y todo? Otra opción es que si lo hayan enviado y no haya cambiado el estado del pedido, aunque es raro raro. A ver que me comentan hoy en atención al cliente...
|
|
|
|
|
|
Los codigos de envio (en otras web me ha pasado) no me daban el localizador hasta las 12 de la noche, asi que puede que sea eso... llama porque lo mas seguro es que te puedan dar el localizador y te llegue hoy
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»