|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que debo ser muy torpe...
con los update que se hace? se descomprimen dentro de la carpeta hd2one? o se dejan en la carpeta update? por otro lado se puede cambiar el nombre de la carpeta hd2one por android? al igual que donde proceda del startup? es por usar el arranque dual que tengo puesto. Un saludo, Nacho ![]() Alé que la build está muy chula. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
@alicantara, eso que comentas del bloqueo y desbloqueo es muy raro. A mi me funciona exactamente igual en la HD2ONE que con la ANDROIDE 1.5. partimos de la base que jamas se va a conseguir que el bloqueo y desbloqueo sea rapido usando el sistema operativo desde la microSD. Otro poblema añadido que nos podemos encontrar es que muchos usamos el setcpu con un perfil para bajar la frecuencia de la CPU en reposo (bloqueo), pero hay que tener en cuenta que por muy en "reposo" que este la CPU siempre esta haciendo algo... Esta gestionando las redes, rutinas y procesos para detectar llamadas, y por supuesto esta chequeando las teclas, precisamente para el desbloqueo. En el momento que tu apretas la tecla de desbloqueo todo el sistema ha de ponerse instantaneamente en marcha, y esto requiere picos altos de frecuencia del procesador, si lo estas limitando pues mas probabilidades de que se produzca el fallo. Aun asi como digo, este tema se ha mejorado mucho en todas las builds. @caballerod, te funcionara seguro. El problema reside en que la configuracion del audio que viene determinada por el archivo default.acdb original de froyo reporta mucha ganancia del MICRO en las buils con kernel EVO. Lo que me choca esque algunos desarrolladores de builds aun no se hayan dado cuenta de este problema, y echen a perder buenisimas builds por ese defecto en las conversaciones que uno realiza cotidianamente. la solucion es prescindir del default.acdb original de froyo y poner uno adaptado al kernel EVO, que no es ni mas ni menos lo que he hecho. saludos ![]() Agradecerte el trabajo ultiimate, de momento me quedo con esta build unos días, estoy esperando que la JDMS 1.6 la pongan multiidioma, de momento es la más rápida que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
pues si, hay otra actualizacion, y mira que los cambios los he hecho de madrugada.... pero por lo que leo en el changelog solo ha actualizado el initrd.gz (se encarga del montaje de la build) y el fix del bluetooth. lo que voy a hacer es abrir un tema con una rebuild de la HD2ONE con las actualizaciones que vaya haciendo el propio autor y cambios o mejoras que le aplique, porque si no esto puede ser un caos.. si os parece bien claro.. saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion: HD2one v.0.3.4b -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823471
![]()
Última edición por ghosse55 Día 11/12/10 a las 13:06:17. |
|
|
||||
|
||||
En realidad lo que han puesto es una nueva versión de la build ya actualidada con todos los parches: ![]() la acabo de descomprimir y siguen usando el default.acdb original de froyo, con lo que seguramente se sigue oyendo con eco. A ver si me lo podeis confirmar. |
|
|
||||
|
||||
|
la HD2ONE es una build muy bien conseguida tiene 1000 cosas para toquetear q pena q no este 100% español
|
|
|
||||
|
||||
|
Dialer alternativo
Despues de un par de dias probando la HD2ONE, y haber probado 1000 builds,
esta realmente funciona bien, mi hd2 funciona muchisimo mejor que el nexus de un amigo, lo unico que no me gusta es el DIALER, me gusta mucho mas el que llevan la tienen sense, asi que buscando buscando he encontrado uno que funciona igual que esos, os pongo el enlace: DIALER ONE, se puede poner en español, se puede configurar para ver todos contactos, igual que los del sense, tiene skin, moficar colores, funciona muy bien, os recomiendo problarlo en la HD2ONE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Activa conectar en roaming, con algunos operadores virtuales es necesario para que funcione. Yo con la Spot lo consegui asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Build [UPD][BUILD][10.12.10]-=MDJ Revolution HD v.1.2=-[kernel:MDJ S7.7HD UTF8 Edition] Última edición por ghosse55 Día 11/12/10 a las 17:11:21. |
|
|
||||
|
||||
Bueno. He puesto esta buil para verla y es... no se ¿diferente a las que hemos visto hasta ahora?. Va bastante rápida. Hasta ahora sin cuelgues ni nada parecido. Falta comprobar y verificar las conexiones y... como no, el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Mdeejay acaba de actualizar esta build: [BUILD][11.12.10] -=MDJ FroYo Streak Lite v. 1.1=- [Kernel: MDJ S7.8 UTF8] v. 1.1: - New Kernel S7.8 - New Dialer style - New Lockscreen style - New notifications style - Added transparent apps (Facebook, Twitter, Google search, Music, Genie Widget) - Customized Camera app - New colored icons in settings & power menu - etc Última edición por SHoWa Día 11/12/10 a las 18:34:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Es Sense???
EDITO: Mdeejay acaba de actualizar esta build: [BUILD][11.12.10] -=MDJ FroYo Streak Lite v. 1.1=- [Kernel: MDJ S7.8 UTF8] v. 1.1: - New Kernel S7.8 - New Dialer style - New Lockscreen style - New notifications style - Added transparent apps (Facebook, Twitter, Google search, Music, Genie Widget) - Customized Camera app - New colored icons in settings & power menu - etc ![]() Pues sinceramente no se que decirte. Internamente parece como todas las build basadas en Desire, pero si tenemos en cuenta que el origen de la build es Un equipo Dell... El aspecto es más como el una no Sense, pero, repito, no lo tengo muy claro. Y esta que tu citas, al menos en su tamaño es mas pequeña, como indica su nombre mas... "Lite". Aunque también parece que sea una evolución de la anterior que era la 1.0 y esta la 1.1. Última edición por ghosse55 Día 11/12/10 a las 19:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la MDJ Revolution HD v.1.2 con el último kernel de hastarin 8.5.3 standard y mejora notablemente en rendimiento,con setCPU desinstalado obtengo 1600 en el quadrant y 33100 en Linpack.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe responderme: ¿Sabe alguien porque cuando recibo un mensaje, llamada perdida, mensaje de Twitter, etc, el led verde luce y al leer le mensaje sigue estando teniendo que resetear para que se apague?
|
|
|
||||
|
||||
|
igual si uso la app ledmenow es lo mismo... creo que es un problema que tiene android en la hd2 al estar en la sd |
|
|
||||
|
||||
|
desenchufas nada mas que se ponga el led rojo (vamos, lo que es 1 segundo), asi se apaga y es mas rapido !!! yo se lo he descativado y asi no da mal !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos día a todAs/Os
Como ayer indicaba un poquito mas arriba - post 6111 - puse esta build mas que nada por curiosidad Última edición por ghosse55 Día 12/12/10 a las 10:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado la HD2one y o algo no he volcado bien, aunque he usado la versión b, o en mi caso la cámara falla hasta bloquearse.
Estoy pensando en volverme a la desire hd2 que iba bien en consumo y velocidad. A parte que me ha dado la sensación que tarda menos "en volver en si" la pantalla de desbloqueo cuando está apagada. Quizás le vuelva a dar otra oportunidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado la HD2one y o algo no he volcado bien, aunque he usado la versión b, o en mi caso la cámara falla hasta bloquearse.
Estoy pensando en volverme a la desire hd2 que iba bien en consumo y velocidad. A parte que me ha dado la sensación que tarda menos "en volver en si" la pantalla de desbloqueo cuando está apagada. Quizás le vuelva a dar otra oportunidad. ![]() |