|
||
|
|
||||
|
||||
|
la version m es para 32 gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla? yo tengo un lg g3 de vodafone, y por lo tanto cuando le doy a que busque si hay algun software nuevo, solo me saldrá cuando vodafone lance la versión nueva no?. pero si yo actualizo ahora a la N, se supone que es la versión que viene con los teléfonos libres, y cuando salga alguna actualización nueva por ota me saltará el aviso no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla? yo tengo un lg g3 de vodafone, y por lo tanto cuando le doy a que busque si hay algun software nuevo, solo me saldrá cuando vodafone lance la versión nueva no?. pero si yo actualizo ahora a la N, se supone que es la versión que viene con los teléfonos libres, y cuando salga alguna actualización nueva por ota me saltará el aviso no?.
![]() Si instalas la v10n ya no necesitaras que salte la OTA por que aunque salte saldra una anterior..y al ser root no dejara instalarla.. Asi que descargas el titaniun y congelas o desinstalas las actualizaciones asi no te anda gasta recursos..buscando actualizaciones nuevas..y cuando salga las posterires a la v10n si la quieres instalar la instalas igual que hiciste con la v10n.. Lo haces tu manualmente con el kdz correspondiente y el flashtool. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi te acabo de contestar en el otro hiko donde dejaste la misma pregunta,deberias de tener un poco de paciencia y explicarte mas a la hora de exponer tus preguntas.. Tienes la opcion de 4G en el menu ajustes, conexiones a redes, redes moviles , modo de red? Si es asi y la tienes activada y no te coge 4G es por que no tienes en tu zona si no te aparece tienes que borrar con un explorador de archivos ltesetting y su odex..y asi te aparecera la opcion 4G
Última edición por dcastro28 Día 04/11/14 a las 16:26:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha aparecido una aplicación de mcAfee security y para que sirve o es sólo para comer recursos y batería
|
|
|
||||
|
||||
|
mcAfee es una aplicacion mas de LG, es un antivirus entre otras cosas y si, Eldesk tardara un poco mas en salir si eres de robaphone pero no creo que mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
re
que app utilizais como mando a distancia?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mccafee
me podriais decir donde encuentro mccaffe, no lo encuentro en system-app
con root explorer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
re
vale, lo congele con tita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo he desactivado.
ademas también he activado la opción Fast Dormancy, a ver si llego a 50 h y 10 de pantalla ![]() ![]() ![]() ahora incluso parece que dura menos |
|
|
||||
|
||||
|
re
gracias compañeros,solucionado.
me podriais decir que app utilizo como mando a distancia? me ha desaparecido la que traia de stock esta rom, gracias y saludos |