|
||
|
|
||||
|
||||
|
Depende, muchas apps no estan optimizadas para funcionar en ART creo que por ejemplo el facebook el clash of clans y mas.. A parte decir que xposed no va tampoco con ART, asi que si no te importa dejar de utilozar esas apss y algunas mas.. Para ganar algo mas de fluidez.. Yo me quedo en Dalvik todo funciona bien es vastante rapido y fluido..no necesito ART.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende, muchas apps no estan optimizadas para funcionar en ART creo que por ejemplo el facebook el clash of clans y mas.. A parte decir que xposed no va tampoco con ART, asi que si no te importa dejar de utilozar esas apss y algunas mas.. Para ganar algo mas de fluidez.. Yo me quedo en Dalvik todo funciona bien es vastante rapido y fluido..no necesito ART.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de ART teneis que tener en cuenta que tenemos la version 4.4.2 y no esta tan desarrollada el art.
Para la version 5 de android viene por defecto, y dicen que es un salto grande en tema de consumo de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la m es compatible con la version europea de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaré ART cuando saquen Android 5.0 oficial para nuestro móvil, prefiero no arriesgarme a que empiecen a fallar cosas y la batería ya dura lo suficiente para mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con ART por probar, desde que salio la version N y no me falla nada, va como la seda. Pero esta claro que con Android 5, esto sera mucho mejor ;)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo de ATR?? por fa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
re
hola,yo he echo una instalacion limpia y no me viene la aplicacion que utilizaba antes como mando a distancia para la tv,por lo demas todo ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he rooteado el g3 para eliminar la morralla de Orange que me ha aparecido al meterle la N y utilizando root explorer y en la capeta de Data no esta la opcion ¨.op¨¨ que me dijo un compañero que tenia que borrar. Estoy buscano en el foro pero parece que no me llevo bien con el buscador ya que no encuentro nada
EDITO: he borrado la carpeta .op y la mierda de Orange sigue ahi Última edición por AlbertoBornos Día 04/11/14 a las 14:22:19. |