Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/14, 17:34:54
Array

[xs_avatar]
macarro macarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por andre512 Ver Mensaje
Pues no hace falta que leas...
Por que tu lo digas!

Con lo divertido que es ver a la gente especular

Viejo 04/11/14, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Denuack Ver Mensaje
Me han podido las ansias y he instalado la preview . Ahora no sé si volver a kit kat e instalar y configurarlo todo o esperarme ya a que esté la versión definitiva. Dilema...
Juguetea con la Preview y cuando salga la imagen oficial la metes por fastboot y todo limpito y nuevo!
Viejo 04/11/14, 17:45:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 17:52:26
Array

[xs_avatar]
Denuack Denuack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Juguetea con la Preview y cuando salga la imagen oficial la metes por fastboot y todo limpito y nuevo!
Trasteándola estoy y la verdad es que, no sé a vosotros, pero a mí me gusta bastante . ¡Quiero la buena ya!
Viejo 04/11/14, 17:57:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Denuack Ver Mensaje
Trasteándola estoy y la verdad es que, no sé a vosotros, pero a mí me gusta bastante . ¡Quiero la buena ya!
Ese es el problema!! Que está muy bien y por eso, pese a tener la preview, queremos la final!!!
Viejo 04/11/14, 18:00:25
Array

[xs_avatar]
bocacra bocacra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N5, SGS2.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Jajajajaja

muy bueno. La verdad es que no entiendo por qué la gente se pone así. Será que se aburre.
Al fin y al cabo, esa versión va a durar unos añitos, con pequeños ajustes, pero no creo que haya grandes cambios durante mucho tiempo. El último cambio parecido fue con Ice cream sandwich, que derivó en un Jelly Beam pero que se parecía mucho (al menos estéticamente).
O sea que vamos a tener material design de ese para años. Joer qué mas dará esperar unos días, o semanas más. Si tanta prisa tienen, que se pongan la preview (yo la llevo y va muy bien, a parte de lo visual, me gusta mucho el brillo adaptativo y lo de silenciar por un período de tiempo, así no te olvidas de volver a poner el sonido)...
Viejo 04/11/14, 18:05:26
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
resalto una cosa que dicen en el android libre, se supone que en unas horas empiezan a llegar las otas

Google anunció que Android 5.0 Lollipop empezaría a desplegarse mediante OTA el mismo día 3 de Noviembre, aunque se les hizo un poco tarde y hoy mismo se espera que empiecen a llegar a los dispositivos. En unas horas debería empezar a llegar a los más afortunados y deseamos que se filtre el tan ansiado archivo de la OTA para no tener que esperar.
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 18:07:11
Array

[xs_avatar]
andre512 andre512 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
resalto una cosa que dicen en el android libre, se supone que en unas horas empiezan a llegar las otas

Google anunció que Android 5.0 Lollipop empezaría a desplegarse mediante OTA el mismo día 3 de Noviembre, aunque se les hizo un poco tarde y hoy mismo se espera que empiecen a llegar a los dispositivos. En unas horas debería empezar a llegar a los más afortunados y deseamos que se filtre el tan ansiado archivo de la OTA para no tener que esperar.
I por lo que hace las imagenes de fabrica??
Viejo 04/11/14, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
Denuack Denuack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje

Pregunto, más que nada por desconocimiento, si es posible que empiecen a distribuir la versión definitiva de android 5.0 vía OTA sin que hayan subido previamente la imagen. ¿Ha pasado en otras ocasiones?
Viejo 04/11/14, 18:14:33
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Tu operador: Movistar
Imagino que para lanzar la OTA esta debe estar en el servidor para poder lanzarla, asique subiran ambas y lanzaran vamos digo yo
Viejo 04/11/14, 18:14:39
Array

[xs_avatar]
KikaoHD KikaoHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
AHHHHHHHHHHHHHH me impacientoooooooooooooo!!!
Viejo 04/11/14, 18:14:50
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
De El Androide Libre no me creo nada.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Paniska su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/11/14, 18:20:17
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Tu operador: Lowi
Lo he puesto en el post del nexus 4, lo pongo aqui tambien

Por ningun lado he visto una referencia a que hoy, google tiene una conferencia acerca del diseño...

La gran "novedad" entre otras es el rediseño de android para adaptarlo a material design... Asi que quiza tenga algo que ver esta conferencia con todo el lio de las imagenes de lollipop...

La conferencia se llama "FORMSF14" podeis ver un poco a traves de twitter.. El propio matias duarte estara en ella, y recordad que es el que "ha diseñado" lollipop...

dejo un enlace ;)

Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 18:32:07
Array

[xs_avatar]
Armonista Armonista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por xals_punk Ver Mensaje
Quienes son esos todos? Que yo sepa no hay comunicado de prensa oficial por parte de Google, tan solo una frase escrita en su Blog que puede atribuirse a la salida a la venta de la Nexus 9.

Lo de ayer eran todo rumores y hay veces que son verdad y otras que no.

Ademas todas preguntas por twitter eran respondidas igual, que se lanzaria en las proximas semanas, especificaban la OTA lo que puede significar que como siempre lanzen las Factory Images antes pero Google nunca han dado fecha de nada
Caray, todos los blogs especializados esperaban su lanzamiento ayer. Muchos son unos impacientes, eso es cierto, pero qué casualidad que incluso los periódicos han escrito artículos sobre el lanzamiento de Lollipop, no?
Viejo 04/11/14, 18:37:18
Array

[xs_avatar]
goyetus goyetus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Aqui pone claramente que ayer dia 3, se podria disfrutar de 5.0....... Es que mas claro, el agua.
Sera que no han especificado el año..... lo mismo se referian a 2015 . Vaya una basura de simulacro de salida de 5.0 ...........

Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 18:38:59
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Armonista Ver Mensaje
Caray, todos los blogs especializados esperaban su lanzamiento ayer. Muchos son unos impacientes, eso es cierto, pero qué casualidad que incluso los periódicos han escrito artículos sobre el lanzamiento de Lollipop, no?
los blogs y medios son igual de impacientes que nosotros y se hacen eco de una noticia o rumor, y este va corriendo como la pólvora por Internet y al final esas web viven de las visitas que reciben y saben que una noticia sobre la salida de Android 5.0 atrae a mucho visitantes, por lo que si se quedan sin publicar nada están perdiendo visitantes, tan solo hay que ver el contenido de estos blogs o webs, casi siempre son contenidos clonicos, obtenidos de medios americanos (mejor informados).

Que posiblemente ayer era la fecha en la que Google internamente pensaba sacar Android 5.0 (a lo mejor tuvo que aplazar esto) no la obliga a rendir cuentas con nadie por que no ha prometido nada en cuanto a esto, o por lo menos no en los Nexus 5, 4 y algunos mas. por lo tanto indignarse de la manera que lo hacen algunos me parece infantil, mas tuvimos que aguantar la salida de Kit kat en el Nexus 4.

Edito: la fecha que se dice de 3 de noviembre, realmente es real, ya que ayer se puso la nexus 9 a la venta por lo ayer android 5.0 salio a la calle, no han mentido en ningun momento.

Última edición por xals_punk Día 04/11/14 a las 18:41:05.
Viejo 04/11/14, 18:40:11
Array

[xs_avatar]
SirAnky SirAnky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por goyetus Ver Mensaje
Aqui pone claramente que ayer dia 3, se podria disfrutar de 5.0....... Es que mas claro, el agua.
Sera que no han especificado el año..... lo mismo se referian a 2015 . Vaya una basura de simulacro de salida de 5.0 ...........

Eh, pero despues dice que nos inventamos rumores de la fecha.
Gracias por encontrarlo, yo ya no sabia donde lo habia visto.
Viejo 04/11/14, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
Armonista Armonista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por xals_punk Ver Mensaje
indignarse de la manera que lo hacen algunos me parece infantil, mas tuvimos que aguantar la salida de Kit kat en el Nexus 4.

Totalmente de acuerdo, pero vaya, no es cosa de unos pocos. Muchos esperaban ayer las imágenes de fábrica
Viejo 04/11/14, 18:52:07
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Creo que ya se puede descargar el código fuente, hay manifest...ummm

Viejo 04/11/14, 18:57:25
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Supongo que esperan a que los servidores de Google dejen de colapsar, mucha gente dando F5 al teclado...

Están por colapsar... Ya me imagino el momento que suban la imagen...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:35:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /