|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como decís por ahí, para gustos los colores, yo doy mi opinión, que como ya dije anteriormente siempre me gusta todo en negro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a tener Lollipop versión final el jueves
|
||||
|
||||
![]() Edito: No me mola un pijo el box de apps blanco, queda cutre. El de KK es más elegante. Y por cierto, tampoco me gusta que Google Nos Launcher esté ligado sí o sí a Google Search.
Última edición por NinoRastaman Día 04/11/14 a las 15:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No he notado mucho cambio. Bueno, es que antes de la preview tenía kk con xposed y varios módulos de ahorro, eso sí que era un mechero. Pero respecto a la versión stock kk creo que gasta mas o menos igual. A fin de cuentas, el cajón no lo dejas abierto perennemente, solo cuando vas a buscar una app que además no tienes en algún escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien, porque la acabo de instalar y ya me lo olía, me está dando FC todo el rato. Fuck
![]() Edito: No me mola un pijo el box de apps blanco, queda cutre. El de KK es más elegante. Y por cierto, tampoco me gusta que Google Nos Launcher esté ligado sí o sí a Google Search. ![]()
|
||||
|
||||
|
Haces bien, porque la acabo de instalar y ya me lo olía, me está dando FC todo el rato. Fuck
![]() Edito: No me mola un pijo el box de apps blanco, queda cutre. El de KK es más elegante. Y por cierto, tampoco me gusta que Google Nos Launcher esté ligado sí o sí a Google Search. ![]() A ver si Nova actualiza y añade las mejoras de 5.0
|
||||
|
||||
|
No sé. En ajustes de google en busqueda por voz, ahora me dice que se puede activar lo de ok google en cualquier pantalla. No lo he probado porque tienes que decirlo 3 veces para "entrenarlo" y en el curro no es plan de ponerme a decir ok google tres veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Echais la culpa a Google, cuando la culpa la teneis los que os creeis un rumor y os lo tomais como la verdad absoluta
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ok google en diferentes pantallas y en la de bloqueo, va bien pero gasta más batería...
Y a mi el color blanco del cajón me gusta jaja |
|
|
||||
|
||||
|
parece que se va a hacer esperar mas de lo que los rumores anticipaban no? por mi parte no tengo prisa, con KK estoy contento
|
||||
|
||||
|
Nova tiene apariencia 5.0? Es para probarlo en la tablet. |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.xatakandroid.com/moviles-...-actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no, pero suele actualizar bastante pronto para añadir los estilos visuales de las nuevas versiones de android, independiente de esto recomiendo a todo el mundo instalar Nova, sobre todo su versión Prime, es de esos Launchers plagado de opciones pero a la vez muy ligero y con una fluidez de Stock.
Por cierto normalmente en sus versiones betas suele adelantar por donde iran los tiros en futuras versiones estables.
|
||||
|
||||
|
¿Rumor? TODO el mundo estaba esperando las factory images ayer
![]() http://www.xatakandroid.com/moviles-...-actualizacion ![]() Lo de ayer eran todo rumores y hay veces que son verdad y otras que no. Ademas todas preguntas por twitter eran respondidas igual, que se lanzaria en las proximas semanas, especificaban la OTA lo que puede significar que como siempre lanzen las Factory Images antes pero Google nunca han dado fecha de nada
![]() Última edición por xals_punk Día 04/11/14 a las 16:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá se pareciera, al menos en esto de las actualizaciones. Al menos Apple dice que saca una un día y lo hace +mejor o peor) pero lo hace. Google no es dada a dar partes de prensa ni nada parecido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quienes son esos todos? Que yo sepa no hay comunicado de prensa oficial por parte de Google, tan solo una frase escrita en su Blog que puede atribuirse a la salida a la venta de la Nexus 9.
Lo de ayer eran todo rumores y hay veces que son verdad y otras que no. Ademas todas preguntas por twitter eran respondidas igual, que se lanzaria en las proximas semanas, especificaban la OTA lo que puede significar que como siempre lanzen las Factory Images antes pero Google nunca han dado fecha de nada ![]()