|
||
|
|
||||
|
||||
|
El screen mirroring no funciona en esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosita,si editamos los archivos del nfc, no nos funciona verdad?
Gracias
|
||||
|
||||
|
En el momento que cambias de kernel deja de funcionar screen mirroring¿a que te refieres con editar los archivos nfc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de las pocas q me faltaban x probar. Por ahora muy bien!
Ya ire comentando Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre lo del kernel... cual me recomendais para que funcione? Le viene bien a esta rom un kernel stock?
|
||||
|
||||
|
Saludos... el asunto de kernel te recomiendo probar varios ya que es diferente en cada mobile
|
||||
|
||||
|
Hay algún MODEM que recomienden para España, (Yoigo) que tenga buena cubertura?? Gracias.
Pd: los consumos me dan igual porque me sobra batería jajaja, lo que me interesa es una buena COBERTURA Y GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa el link??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va fenomenal
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta ya la tengo instalada hace como 15 dias excelente todo muy rapida y fluida. Baje un pack de temas y me bajo archivo .zip lo abri y saque varios archivos .apk instale 2 pero no puedo poner esos temas alguien me dice como por favor?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , veo que ahora no apareze la opcion de grabar la llamada. Hay que activarlaa?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta
Estoy con prometus6. Para instalar el 7 tengo que hacer full wipe???? Y otra vez a instalarlo todo. Buuffff que pereza |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo instalastes debes precionar tecla de menu en la pantalla de inicio y selecionar tema No amigo puedes hacer todos los wipe exepto el data wipe asi no pierdes nada solo los mods que tengas instalados
|
||||
|
||||
|
otro que se anima a probar esta rom!! ;)
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento va de lujo!! estoy instalando los settings me he vuelto loco a buscar la kitchen hasta que he leido por ahi k ahora hay k flashear eso jajajaj... mi pregunta es si renombro la extension del nfc seguira sin funcionar supongo no? se a quedao como tonto, osea se ve como que se esta desactivando en el toggle pero no hace nada y si voy a la configuracion no deja activarlo ni nada :S por lo demas la rom esta perfecta a ver que tal los consumos un saludo
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento va de lujo!! estoy instalando los settings me he vuelto loco a buscar la kitchen hasta que he leido por ahi k ahora hay k flashear eso jajajaj... mi pregunta es si renombro la extension del nfc seguira sin funcionar supongo no? se a quedao como tonto, osea se ve como que se esta desactivando en el toggle pero no hace nada y si voy a la configuracion no deja activarlo ni nada :S por lo demas la rom esta perfecta a ver que tal los consumos un saludo
![]() ![]() debes reiniciar para que los cambios tenga efecto y se hace para que se apage el nfc ya que se queda consumiendo bateria
|
|
||||
|
||||
))