|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias , si ya instale los settings y lo entendi muchisimas gracias por tu gran trabajo , como ultimo , si me gustaria mas 4g y te lo agradeceria mucho , gracias por trabajar en ello , ya estoy a la espera , voy mirando aqui esperando tu contestacion. Mil gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias , si ya instale los settings y lo entendi muchisimas gracias por tu gran trabajo , como ultimo , si me gustaria mas 4g y te lo agradeceria mucho , gracias por trabajar en ello , ya estoy a la espera , voy mirando aqui esperando tu contestacion. Mil gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Mil gracias , prometeus , no me e fijado , perp tambien al instalar la v7 , se ha cambiado el LTE por 4g , ya esta como a mi me gusta jeje , todo va de muerte , super fluido , y un consumo muy logrado , mi ultima pregunta , es porque no se puede desactivar NFC ? Por ejemplo yo no lo utilizo , y me esta consumiendo demasiada bateria , hay alguna forma de poder detenerlo ? E buscado pero no encuentro nada. Vuelvo a darte las gracias , ya que desde que cambie mi iphone 5 por un s4 , despues d probar otras roms , me quede con prometeus , desde la v7 hasta la ultima. Y con note 3 desde la v5 a la v7 , y la verdad , para mi la mejor , sige asi compañero . Un saludo i mucha suerte con la nueva experiencia note4 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual hay que cambiar en el post el titulo , ya que todavia consta la v6 ...... jijiji
|
||||
|
||||
|
Mil gracias , prometeus , no me e fijado , perp tambien al instalar la v7 , se ha cambiado el LTE por 4g , ya esta como a mi me gusta jeje , todo va de muerte , super fluido , y un consumo muy logrado , mi ultima pregunta , es porque no se puede desactivar NFC ? Por ejemplo yo no lo utilizo , y me esta consumiendo demasiada bateria , hay alguna forma de poder detenerlo ? E buscado pero no encuentro nada. Vuelvo a darte las gracias , ya que desde que cambie mi iphone 5 por un s4 , despues d probar otras roms , me quede con prometeus , desde la v7 hasta la ultima. Y con note 3 desde la v5 a la v7 , y la verdad , para mi la mejor , sige asi compañero . Un saludo i mucha suerte con la nueva experiencia note4 jejeje
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por fin me he decidido a flashear mi Note 3 y después de hacer los wipes e instalar la rom,cuando añado mi cuenta de Google,descubro que no figura la opción de sincronizar contactos.A alguien más le ha pasado?Gracias.
Última edición por Max_Strella Día 29/10/14 a las 16:24:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen hay un fix de google, instálalo y listo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos los recuperas instalando este zip desde el recovery "google_fix.zip".
Slds., |
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus, alguna idea de que puede ser??
============================= Señores, Instale la v7 y tengo problemas de escritora en la SD externa, ya he aplicado el fix y he validado la modificación del archivo “/system/etc/permissions/platform.xml”. Al reiniciar me permite copiar 1 vez (con root explorer) y cuando realizo una segunda copia me indica que la aplicación no tiene permisos. Alguien más con este problema?? Última edición por jmarambio Día 30/10/14 a las 12:45:19. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Vamos muuuuuyyy bien
Última edición por deltair Día 29/10/14 a las 21:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
tacho amigo estoy trabajando en la primera version para el note 4 y va a estar dificil adaptar alguna app para el note 3 ya que todo cambio aqui es como si fuera un sistema operativo diferente
|
||||
|
||||
|
He instalado la v7. Pero al ir al mod de baterias se me cierra la apk prometeus. ¿hay solucion? Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias , are lo que me dices , se que prometeus no tardara en solucionar este pequeño fallo , por todo lo demas funciona de maravilla , es un crack , y tiene soluciones para todo en el kitchen . Gracias x estar tan atentos y dar solucion a todo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente esta es la primer rom que le pongo a mi gn3 es excelente cero problemas eternamente agradecido. Saludos desde argentina.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ottodaniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria pasarme el enlace de la v7
|
|
|