|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien más le ocurre, pero intento enviar la foto a máxima resolución y no me deja. Tengo un Htc One m7, y con los 4mpx siempre me ha dejado enviarlas a máxima resolución, pero ahora me las envía a mucha menos, aunque tenga marcada la opción de mandarlas con el tamaño original, y de hecho al enviarlas me pregunta si quiero bajar la calidad, y aunque lo deje marcada al 100%, nada de nada. He comprobado con unos amigos y también les ocurre lo mismo en un Nexus 4 y en un S5.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO :como bien he dicho, ese no es el problema. Última edición por ireeduran Día 04/11/14 a las 15:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Two days ago, El Mundo, a famous newspaper here in Spain, published an article about this topic. And most of the blocked people was because of spamming or being blocked by too many people in Whatsapp. But none was blocked by whatsapp for using unofficial apps ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Para el compañero al que no le deja mandar fotos a máxima resolución decirle que a mi me deja perfectamente con un S4
Última edición por fernanhood Día 04/11/14 a las 18:06:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafa si esa noticia es verdad... Yo soy un gran defensor y usuario de line. Que te parece un line+?. Jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, me paso ya mismo al oficial, pq yo sin WhatsApp no hago ná...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad me parece que se están colando. Porque los usuarios de w+ tenemos que pagar por usarlo a whatsapp los dichosos 89 céntimos al año... Y que seamos tan dependientes de este programa habiendo muchos que funcionan igual de bien o mejor... Yo no me cambio y si me banean tengo line, telegram, quack, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad me parece que se están colando. Porque los usuarios de w+ tenemos que pagar por usarlo a whatsapp los dichosos 89 céntimos al año... Y que seamos tan dependientes de este programa habiendo muchos que funcionan igual de bien o mejor... Yo no me cambio y si me banean tengo line, telegram, quack, etc...
![]() La verdad es que es una putada porque el original es para darle de comer aparte (esos diseñadores deben haber salido del paleolítico), pero si no hay más remedio... a ver qué dice rafa, porque me consta que no se puede activar el servicio desde WA+, lo que significa que son capaces de detectar que usas WA+. Y bueno, pagar 89 céntimos al año... no tanto. La mitad de las veces si aguantas un tiempo te lo regalan por la cara, y normal que tengan pérdidas millonarias si a poco que estés 1 semana sin él te lo renueven gratis. Es como si te llevas un coche del concesionario y si lo dejas aparcado 1 semana en tu casa, es tuyo sin pagar. Última edición por Nagasaky2x Día 04/11/14 a las 18:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff nos vemos todos sin wasap
|
||||
|
||||
|
Vaya put.....da...,encima de que no me gusta whatsapp ni su diseño ni su privacidad....van y nos quieren joder,que mas les da a ellos si pagamos igualmente cada año,lo de que es para evitar que usemos apps de terceros que nos pueden robar información........ Joder mas información que roban ellos y me fio mucho menos desde que pertenece a facebook...,en fin al final tendremos que instalar la oficial o ver si la gente se pasa a telegram u otra app...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas noticias creo yo que son para los que usan WhatsAPI o Yowsup, yo tengo un plugin que es para usarlo en Pidgin un cliente de mensajeria de codigo abierto, pues bien tengo 3 vps por motivos de trabajo necesito saber si estan online lo que tengo montado para ello tengo Pidgin configurado para que cuando yo le escriba me responda que todo esta ok, pues en los vps de UK Y Francia al activar el numero me BANEAN el numero inmediatamente sin embargo con otro vps localizado fuera de esos Paises funciona correctamente, creo que Whatsapp lo que no quiere es que se creen paginas web como por ejemplo habia una que metias el numero de tu amigo y salia la foto y se armo una buena con miles de fotos publicadas, entonces creo que lo que esta haciendo es que su servicio no funcione en servidores de hostings y quitar todo eso del medio, he llegado a esa conclusion porque en mis dos servidores me banean pero en un tercero no, asi que monte un proxy en el tercero y lo configure en los dos primeros que me banearon y ya no banean al numero, por lo cual lo que estan haciendo es meter direcciones IP de proveedores de hosting en la lista negra. Espero explicarme correctamente a la conclusion que he llegado y a la que intento explicaros
Resumen: No nos van a banear por usar W+ (espero) Última edición por galaxyS6 Día 04/11/14 a las 19:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sergioaljorf por la información. Viniendo de elandroidelibre me quedo tranquilo.
¿La política de baneos afecta a Whatsapp Plus? Le preguntamos directamente*si esta política de Whatsapp afecta a Whatsapp Plus*y la respuesta fue la siguiente: “Not at all,*the app is the same. Whatsapp can’t recognise the user is using Whatsapp or Whatsapp Plus”. “No, la aplicación es la misma. Whatsapp no puede reconocer si el usuario está usando Whatsapp o Whatsapp Plus“. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ijbm76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais, dicen que han obtenido la informacion de la cuenta de twitter que ponen no es oficial, es mas el enlace que ponen de descarga es de una web muy "dudosa" en cuanto seguridad y que hacen parecer que son ellos los creadores
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad. Pero cuantos usuarios que estamos en el foro de w+ les banearon la cuenta?.
|