|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense a mi me gustaría que lo pusieras ya que con que dure un par de horas hasta que sale el 2 tick ya me vale y quien quiera que lo active y quien no que no lo haga. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo activo, y el problema es que es incontrolable... A veces son 2 horas, o 10, y a veces breves minutos... No está claro el automatismo...
|
||||
|
||||
|
A mi art no me funciona ni para instalar ni al usarlo, al instalar manda error de paquete inválido y al usar art ya instalado me manda FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo mucho sin pasar por aqui no se si salio la cuestion... pero me e dado cuenta ahora que al ponerle un comentario en la foto... me sale en negro... hay alguna manera de cambiarlo??.
Adjunto pantallazo y a lo que me refiero La foto era de cachondeo no penseis mal es mi chica jajajaja
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo mucho sin pasar por aqui no se si salio la cuestion... pero me e dado cuenta ahora que al ponerle un comentario en la foto... me sale en negro... hay alguna manera de cambiarlo??.
Adjunto pantallazo y a lo que me refiero La foto era de cachondeo no penseis mal es mi chica jajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto pantallazo y a lo que me refiero La foto era de cachondeo no penseis mal es mi chica jajajaja ![]() Con ese mod cambias el color del mensaje pero la hora del mensaje sigue siendo de color negro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En "es file manager" entras a ajustes / app/ tercera opción desmarcala.
|
||||
|
||||
|
Compa, es que tu tampoco lo estás diciendo bien!!! Jajaja...
Decir que el original oculta, tampoco es correcto... Solamente oculta la ultima conexión, pero no el estado "en linea" /"escribiendo"... Y w+, a la vez congela (la ultima conexion) y te oculta el estado "en linea"/"escribiendo".... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se te ve negro porque tendras la opción 6.5 Tema Oscuro marcado, desmarcado las letras son blancas. De todos modos el color que quieres se puede cambiar con el MOD 1.2.13 Entrada de texto
|
|
||||
|
||||
|
rafalense, ¿no puedes hacer que con el MOD 1.2.0P salga más centrada la foto de fondo? Es que sale desplazada hacia la derecha y, en cambio, si se saca el teclado se centra. No uso ese MOD por ese fallo... Gracias.
Edito: Otro fallo que he visto es que en la cabecera de la notificación emergente, la foto sale totalmente pegada a la esquina superior izquierda.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 04/11/14 a las 12:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos:
quiero hacerles una pregunta a ver si me la pueden responder. mi movil a muerto y no se enciende por lo tanto no puedo entrar en el para recuperar fotos y videos ya que la microsd no estaba en el interior instalada y esas fotos y videos que quiero recuperars se encontraban en la sd interna. a si que esa es la pregunta como o donde me puedo dirigir para recuperarlas si es que es posible. gracias a todos de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el donde supongo que el directorio de whatsapp,
el como ya no creo que proceda en este hilo, para eso hay otras secciones y temas de como conectar tu terminal por usb.