|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y de nada ![]() ¿De qué color es el repuesto de la pulsera de la Mi Band?, ¿qué tal queda?. Gracias Jorge. Saludos ;)
Última edición por zzss2 Día 02/11/14 a las 03:21:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RIP: Día 03 de Noviembre, Miband.
Me ha dejado, no funciona. 2 semanas con ella, funcionando perfectamente, hasta me duchaba con ella (ya que es válido para ello) y de repente, se apagó, no conectaba con el móvil y ni tan siquiera se carga. Menos mal que está en garantía y voy a ver que me cuentan, así que de momento mi consejo es que no la metáis mucho en la ducha o en el agua porque puede que le pase lo mismo que a la mía. |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor de ali donde la pedí yo la tiene de nuevo por 18,88$ la negra (lo mismo que me costó a mí cuando empezó a venderlas)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Pre-s...996146491.html
Aviso que para mí la mayor pega fue todo lo que tardó. El vendedor no tiene casi feedback, y cuando yo lo compré menos aún pero me la jugué por el precio. A mí me llegó bien, pero lógicamente habrá quien no se la quiera jugar con un vendedor con tan pocas ventas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Pre-s...996146491.html
Aviso que para mí la mayor pega fue todo lo que tardó. El vendedor no tiene casi feedback, y cuando yo lo compré menos aún pero me la jugué por el precio. A mí me llegó bien, pero lógicamente habrá quien no se la quiera jugar con un vendedor con tan pocas ventas ![]() no me habia fijao por lo del pre-sale del titulo..Yo acabo de pedir en este, por si alguien de rebote por google entra y lo ve http://www.aliexpress.com/item/Origi...042494595.html |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podriais indicarme una tienda que no tarde una eternidad en enviar la Miband? El precio no es demasiado problema, la necesito por temas de salud. Me da igual si es Española aunque supere los 30 €.
La quiero exclusivamente para cuantificar el sueño. Desgraciadamente no le puedo dar mucho mas uso de momento (ojala cambie eso pronto). ¿Alguien me podria decir si las horas de sueño las detecta automaticamente? Mis horarios nocturnos no son nada normales. Suelo dormir de 6-7 am hasta las 14pm....... Por favor, tirarme un cable! Mil Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podriais indicarme una tienda que no tarde una eternidad en enviar la Miband? El precio no es demasiado problema, la necesito por temas de salud. Me da igual si es Española aunque supere los 30 €.
La quiero exclusivamente para cuantificar el sueño. Desgraciadamente no le puedo dar mucho mas uso de momento (ojala cambie eso pronto). ¿Alguien me podria decir si las horas de sueño las detecta automaticamente? Mis horarios nocturnos no son nada normales. Suelo dormir de 6-7 am hasta las 14pm....... Por favor, tirarme un cable! Mil Gracias ![]() http://www.tabstore.net/gadgets/1724...nd#post_review
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra creo que enviaban desde España también
Las horas de sueño monte puedo ayudar compi porque duermo en las horas habituales pero si decirte que son muy fiables y detectan muy bien Espero que tengas suerte (Evita aliexpress si tu prioridad es la velocidad de envió) Salu2
|
||||
|
||||
|
La quiero exclusivamente para cuantificar el sueño. Desgraciadamente no le puedo dar mucho mas uso de momento (ojala cambie eso pronto). ¿Alguien me podria decir si las horas de sueño las detecta automaticamente? Mis horarios nocturnos no son nada normales. Suelo dormir de 6-7 am hasta las 14pm....... Por favor, tirarme un cable! Mil Gracias ![]() Si la terminas comprando, coméntanos luego la experiencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie en el foro de ventas q la tenga disponible?
Pregunta en aliexpress alguna tienda con diamantes y con envió expresa Salu2
|
||||
|
||||
|
Goyetus, si no quieres esperar, o mientras esperas, échale un ojo a la nueva aplicación de runtastic: Sleep Better. Hace exactamente lo que buscas pero colocando el teléfono durante la noche debajo de la almohada. Es bastante completa, una interfaz envidiable y también tiene función alarma, pero ten en cuenta que tanto en la miband como en este tipo de aplicaciones siempre suele haber un margen de error.
Espero haberte ayudado! Si la app no te convence (puedes probarla gratuitamente) en el foro de venta tienes 2 mibands de segunda mano, te paso links por Mp.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Goyetus, si no quieres esperar, o mientras esperas, échale un ojo a la nueva aplicación de runtastic: Sleep Better. Hace exactamente lo que buscas pero colocando el teléfono durante la noche debajo de la almohada. Es bastante completa, una interfaz envidiable y también tiene función alarma, pero ten en cuenta que tanto en la miband como en este tipo de aplicaciones siempre suele haber un margen de error.
Espero haberte ayudado! Si la app no te convence (puedes probarla gratuitamente) en el foro de venta tienes 2 mibands de segunda mano, te paso links por Mp. ![]() ![]() ![]() La app de runastic para el sueño, ya la había visto, pero conociéndome, se que el móvil terminara en la otra punta de la habitación, jajajaja ![]() Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya la probé en la piscina, una sesión de natación completa. Resultados 1km nadando y me marca que he andado 5km. No se si esto es bueno o malo, pero si tenemos en cuenta que nadar quemas mas calorías que andar supongo que sera un buen resultado. Por cierto creo que ya lo han puesto, pero N5 con lolipop y todo ok