|
||
|
||||
|
||||
Miband
Es mi primera review, asi que pido perdón si me equivoco en algo o digo alguna que otra cosa que no este bien o mal. Cuelgo las fotos ya que ahora voy al trabajo y no podre comentarlas. Saludos.
Última edición por ianus Día 22/08/14 a las 19:58:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Oleeee!! Te ha faltado decir lo bueno que soy Jajajajaja cómo puede ser que te llegue a ti la que te mando antes que a mi Jajajaja la mía el lunes! Gracias por ahorrarme la review jajaajs
|
|
||||
|
||||
Subo el archivo de instalación por si alguien quiere probarlo pero pide enlazar la miband, lo he descomprimido para ver si puedo mirar de traducirlo pero no me aclaro mucho....
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ianus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno trasteando he visto que puedes cambiar el color del led, hay 4 colores, azul,naranja,verde y rosado.
Hay una opcion que hace vibrar la pulsera, nuse si sera para localizarla o que.... Hay un apartado que muestra la carga de la bateria y podemos cambiar los datos introducidos arriba en las capturas: Sexo, edad, altura,peso y pasos. Te hacen tener una cuenta xiaomi para poder iniciar la aplicacion. Puedes compartir tus actividades por wechat, picasa y otras 3 aplicaciones mas chinas... Lo que he visto que la opcion de desbloquar el patron automatica solo me funciona con el mi4. La pulsera se puede desenlazar y enlazar a otros dispositivos facilmente. Puedes programas 3 opciones de horas, no se para que sirven ,he programada una para mañana a las 8:30, ya os contare. Comentar que tengo una muñeca normal y llevandola un poco desahogada solo me sobran dos posiciones...asi que los que tengas muñecas grandes cuidado. Ire posteando a medida que vaya averiguando cosas. P.d:alguien podria explicarme como traducir la aplicacion si es possible? Gracias Última edición por ianus Día 24/08/14 a las 19:25:44. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ianus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero gracias por tu interés e información,espero alguien que sepa colabore.
|
||||
|
||||
Buenos dias
La alarma que puse o no ha funcionado o no me enterado jeje. Lo que he observado es que las horas de sueño las ha clavado y me pone cuando me acoste y cuando me he levantado. Lo que me gustaria es poderla traducir alguien me puede decie como se podria meter mano? Saludos |
|
||||
|
||||
Buenos dias
La alarma que puse o no ha funcionado o no me enterado jeje. Lo que he observado es que las horas de sueño las ha clavado y me pone cuando me acoste y cuando me he levantado. Lo que me gustaria es poderla traducir alguien me puede decie como se podria meter mano? Saludos ![]() Yo me he registrado en XDA solo para poner que has subido el .apk y tal vez algun experto se anime, aunque sea por ahora en ingles. Queremos saber donde la pillasteee :P |
|
||||
|
||||
Me la ha subministrado jonaperez87.
He descompilado la apk pero solo hay fotos de los iconos y luego archivos xml pero lo abro como siempre y me dan error o me salen los caracteres mal... |
|
||||
|
||||
Mira esto: http://www.badaspain.com/index.php?topic=27680.0 |
|
||||
|
||||
En res hay un monton de carpetas y ninguna values, aparte que edito los xml con el notepad2 entre otros y me salen simbolos raros, tengo que tener algo mas instlado para que me muestre los simbolos chinos?
|
|
||||
|
||||
Mañana me pongo a contestar los privados por las miband que me estáis preguntando!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
Lo pongo tambien por aqui. Por un lado he modificado solo la linea que verifica el idioma del dispositivo (si el telefono está en un idioma distinto al ingles o chino, te pone la app en chino) y ya te pone la aplicacion en ingles, bueno, solo aquello que está traducido de origen, es decir, casi nada. Por otro lado he cogido eso poco que está en ingles y lo he traducido al español. Seguiré indagando Aqui los dos apk: - En ingles - En español Salu2! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WaPeR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
Lo pongo tambien por aqui. Por un lado he modificado solo la linea que verifica el idioma del dispositivo (si el telefono está en un idioma distinto al ingles o chino, te pone la app en chino) y ya te pone la aplicacion en ingles, bueno, solo aquello que está traducido de origen, es decir, casi nada. Por otro lado he cogido eso poco que está en ingles y lo he traducido al español. Seguiré indagando Aqui los dos apk: - En ingles - En español Salu2! ![]() ![]() |