He visto que alguno ha comentado que a la hora de informar a las tiendas sobre los precios que llevamos para que nos hagan contra-ofertas les diga tal vez 50€ menos de lo que nos ofrecen para que bajen más pero el problema es que a las tiendas les he dicho que la conjunta se organiza a través de htcmanía por lo que pueden meterse en cualquier momento aquí para ver qué tal va.

Cita: Originalmente Escrito por
mikimono
¿En el recuento de confirmados se ha tenido en cuenta que algunos han pedido 2 terminales en lugar de 1?
Sino, con los 3 recién apuntados y esos que han pedido 2 móviles vamos ya por 89 confirmados a 12 días de cerrar el plazo de recibir precios.

Si te fijas cuenta la cantidad de terminales y no la cantidad de personas apuntadas ya que el stock que queremos garantizar en tienda es el de terminales.

g@rr@f0n
El creador del hilo, puede explicar específicamente cual es la función del confirmar? porque la gente se esta apuntando sin confirmar a la espera de precio final, creo que la gente anda un poco perdida con eso, o el que anda perdido soy yo...

La función de confirmar es saber que esa persona se ha sido realmente la que se ha apuntado. Empecé a hacerlo cuando vi que algunas personas estaban apuntadas con 3 terminales y al preguntarles no sabían de la existencia de dicha conjunta.

guanchito03
Deberíamos debatir lo de las fechas, me parecen muy próximas y dejando de perder los mejores precios por una o dos semanas de espera. Y si le presentamos la oferta a la tienda de 150 en vez de 100, más que mejor.

A las tiendas se les ha dicho que el stock mínimo es de 100 pero si tienen más mejor ya que por ahora somos 122.

AngelHeavy
Una duda que me esta surgiendo de mi interior y no me deja respirar.. (es broma eh)
Estamos 115 personas, no todos confirmados, pero con 115 personas.. ¿no deberíamos saber ya una cifra para terminar de confirmar los que aun no estan?

He vuelto a enviar correo a muchas tiendas para ver si ya saben algo y para confirmarles que ya somos 122 apuntados. Algunas tiendas me dicen que aún no tienen stock tan grande y otras que lo están estudiando.

guanchito03
Voy a ver cómo se puede hacer la encuesta y la pongo ahora en el primer post.