|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien usa la aplicación Wikiloc? No consigo que se quede ninguna ruta guardada en el móvil y las que me bajo no aparecen en la aplicación y si las abro desde el explorador de archivos las abre como un archivo de texto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues al final la puse. Y tardó 24 minutos en zumbarse la batería. Me jode por que la use durante mucho tiempo en mi i9000 y era una caña, fiable y estable como pocas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera un par de ciclos mas y calibra la bateria porque yo tngo la r9 y yego a 2 dias de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la R9 via OTA se le iba un poco la pinza al principio, algún que otro reinicio y algún bloqueo, hice wipe dalvik y caché y ahora no se le va tanto, pero me sigue haciendo alguna cosilla rara, por ejemplo esta mañana, al sonar al alarma, se me reinició el terminal sin que me diera tiempo a tocarlo (estaba con la batería a tope).
Sigo usando ART y por lo demás parece que va todo bien, aunque también me pasa ésto a veces: Concretamente a mi me pasa con Whatsapp, el Solitario, y alguna que otra chorrada, ahora es cuestión de poder sacar logcat cuando pase... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo con el problema de bluetooth después de añadir el código que han puesto
Logcat http://pastebin.com/k9upZGSF |
|
|
||||
|
||||
|
Hi.
The problem i posted here a few days ago about R7 remains in R9 Audio stops playing for about 15 seconds in random time, for no apparent reason Here is the log, ad you can see audio errors: http://pastebin.com/U81AR73a Any kind of fix would be appreciated. Thanks. Here is previous message and users confirming bug quoted: Hi.
I am using v7 While listening audio in beyondpod the sound stops playing for about 14 seconds and then it just returns. What coud it be? Log here https://www.dropbox.com/s/g7hh262zpu...18-49.txt?dl=0 Thanks ![]() Última edición por Movelbit Día 04/11/14 a las 10:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
sí porque el bluetooth sólo soporta 2 dispositivos. Lo que me he dado cuenta de que al montarme en el coche el bluetooth me dice que active el dispositivo y sin embargo tengo el bluetooth del móvil apagado así que creo que nunca llega a apagarse y ese es el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta Miui....pero la cabra tira siempre al monte....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo con el problema de bluetooth después de añadir el código que han puesto
Logcat http://pastebin.com/k9upZGSF ![]() Que opción utilizas para el logcat?, yo le mando todo y me salen mas de 2000 lineas y veo que el tuyo es mucho más corto. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javieroyo Día 04/11/14 a las 10:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo leí, pero al no dar Fc y no salir ningún aviso de error creia que no iba a grabar nada, de todas manera que Kra1o5 nos diga que método es mejor para su análisis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el gran trabajo que estáis haciendo, algunas criticas constructivas para mejorar la ROM. El sonido es un poco bajo en general, hay algún método para subirlo?, Algunas veces las aplicaciones como Whatsaap se cierran, no se por que pero no consigo cambiar el fondo de pantalla me da error. Por lo demás lo que me ha dado tiempo a probar sin palabras, fluidez, batería, gestión,personalización.
Si hubiera alguna manera de aumentar el Volumen estaría bastante bien, gracias poco a poco esto va mejorando, un gran proyecto. Última edición por wimailobi Día 04/11/14 a las 11:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el gran trabajo que estáis haciendo, algunas criticas constructivas para mejorar la ROM. El sonido es un poco bajo en general, hay algún método para subirlo?, Algunas veces las aplicaciones como Whatsaap se cierran, no se por que pero no consigo cambiar el fondo de pantalla me da error. Por lo demás lo que me ha dado tiempo a probar sin palabras, fluidez, batería, gestión,personalización.
Si hubiera alguna manera de aumentar el Volumen estaría bastante bien, gracias poco a poco esto va mejorando, un gran proyecto. ![]() audio-test5-signed.zip se llama |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes dejar por aquí el link porfa?? Un saludo. |