|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como puedo reclamar mi caso? Tengo factura enviada por la propia Amena y el pago en Paypal pero en su base de datos no aparece ningún pedido. En servicio al cliente me dicen que habrá sido un error que vuelva a hacer el pedido ¬¬ le digo que no aparece esa oferta y me dicen literalmente que lo sienten.. Que pasan el caso a los "jefes"..PERO QUE COÑO?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como puedo reclamar mi caso? Tengo factura enviada por la propia Amena y el pago en Paypal pero en su base de datos no aparece ningún pedido. En servicio al cliente me dicen que habrá sido un error que vuelva a hacer el pedido ¬¬ le digo que no aparece esa oferta y me dicen literalmente que lo sienten.. Que pasan el caso a los "jefes"..PERO QUE COÑO?
![]() Lo pedí a la 1 de la madrugada del. Jueves al. Viernes
|
||||
|
||||
|
Están dando largas para que pase el tiempo, ojalá me equivoque
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la gente como yo que lo pedimos el Viernes por la mañana todavia sin noticias ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, que ineptos los operadores. Menos mal que no es mi operadora principal, o se comían una baja ya solo por ser tan ineptos.
Al tema. Ayer me dijeron que el móvil había sido enviado al operador logístico y que hoy lo recibiría. Incluso me dieron un número de seguimiento (que no sirve ni en correos ni nada) Hoy me han dicho que el pedido todavía no había salido y que será enviado por mensajería (le dije que no, que a la delegación de correos, pero me dije que aparece mensajería) y que lo normal sería que hoy recibiese un sms avisándome del envío con el número de seguimiento. El jueves debería llegar. Por muy a precio que nos ha salido está claro que el servicio de atención al cliente es PÉSIMO. Claro que una vez tenga el Note4 se verá compensado, sobretodo por que no es mi operador principal, si no otro gallo cantaría. Si no recibo nada antes de las 19:00 volveré a llamar a ver con que me sorprenden esta vez. Acabo de llamar a la oficina de correos y allí no ha llegado nada.
Última edición por jony440 Día 04/11/14 a las 14:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hubo algún tipo de problema en mi pedido, vamos, que no tiene que ver nada con el Note 4, fué problema al realizar el pedido.
A ver en que queda mi caso |
|
|
||||
|
||||
|
mi pedido tampoco les aparece. mala cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno pos el mio ya ha llegado pedido el jueves a las 1400 gracias al comí q aviso por aquí salu2
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo lo queria blanco. Bueno yo no llamare a no ser que alguien tenga el pedido listo para recoger sin haber recibido sms, tampoco vamos a llamar 500 para preguntar por el estado de nuestros notes a 0euros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues adelante. Ahora saldrán 8000, y la gente bajará el precio (revienta mercados que los llamo yo). Yo no tengo prisa, en cuanto lo vendan los ansiosos me deshago del mío al precio que vale (si me llega, claro está)
Yo desde luego no pienso vender por menos de 600 euros un terminal nuevo, libre y precintado que cuesta más de 700 euros. En ninguna tienda vas a encontrarte con un descuento de 100 euros en ese terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, hoy o mañana lo mas probable lo tenga. No han pasado 72 horas desde que lo pedimos, por eso hay un poco de demora pero están dentro del plazo para entregar el movil, eso me ha explicado la teleoperadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Te me quejarás encima, que son 700 euros de móvil macho jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues adelante. Ahora saldrán 8000, y la gente bajará el precio (revienta mercados que los llamo yo). Yo no tengo prisa, en cuanto lo vendan los ansiosos me deshago del mío al precio que vale (si me llega, claro está)
Yo desde luego no pienso vender por menos de 600 euros un terminal nuevo, libre y precintado que cuesta más de 700 euros. En ninguna tienda vas a encontrarte con un descuento de 100 euros en ese terminal. ![]() |