|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os traigo buenísimas noticias a los que pedisteis el viernes como yo..
He llamado y preguntado por mi número de pedido que hice a la 1 de la madrugada del jueves al viernes, osea pedido el viernes día 31 a la 1 de la madrugada y me ha dicho que ha sido enviado hoy mismo a la empresa se reparto y que lo recibiré fijo mañana y como mucho tardar pasado. Espero que nos llegarán a todos los que tenemos el email con el número de pedido. El de la línea de mi mujer lo pedí unos minutos más tarde osea que espero recibirlo también..... ¡¡que intriga¡¡ Última edición por Kamos111 Día 04/11/14 a las 12:30:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me llegó la sim de amenacom que pedí por si acaso seguía el chollo este. ¿me aconsejais darla de baja o portarla ya o me quedo un tiempo para ver si surgen otras oportunidades, aunque sea de otros móviles ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os traigo buenísimas noticias a los que pedisteis el viernes como yo..
He llamado y preguntado por mi número de pedido que hice a la 1 de la madrugada del jueves al viernes, osea pedido el viernes día 31 a la 1 de la madrugada y me ha dicho que ha sido enviado hoy mismo a la empresa se reparto y que lo recibiré fijo mañana y como mucho tardar pasado. Espero que nos llegarán a todos los que tenemos el email con el número de pedido. El de la línea de mi mujer lo pedí unos minutos más tarde osea queespero recibirlo ttambién..... ¡¡que intriga¡¡ ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y preguntado por mi número de pedido que hice a la 1 de la madrugada del jueves al viernes, osea pedido el viernes día 31 a la 1 de la madrugada y me ha dicho que ha sido enviado hoy mismo a la empresa se reparto y que lo recibiré fijo mañana y como mucho tardar pasado. Espero que nos llegarán a todos los que tenemos el email con el número de pedido. El de la línea de mi mujer lo pedí unos minutos más tarde osea que espero recibirlo también..... ¡¡que intriga¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Una amiga que lo compre jueves por la noche después que yo lo ha recibido hoy mismo, ha tenido que llamar para que le dijesen el número de seguimiento y a continuación a visto que esta mañana estaba en correos. Yo soy de Andalucía y acabo fe llamar, dice que tiene un máximo de 72 horas para enviar, que lo deben de enviar hoy, aunque el número se seguimiento no me llegara hasta mañana por la mañana. Me ha sonado a excusa barata; pero bueno esperaremos a que llegue
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, aún no, pero el operador me ha confirmado que hoy por la mañana lo han enviado a reparto para mensajería y que a lo largo del día de hoy debería recibir el SMS y mañana o pasado en casa (dicho por él)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una amiga que lo compre jueves por la noche después que yo lo ha recibido hoy mismo, ha tenido que llamar para que le dijesen el número de seguimiento y a continuación a visto que esta mañana estaba en correos. Yo soy de Andalucía y acabo fe llamar, dice que tiene un máximo de 72 horas para enviar, que lo deben de enviar hoy, aunque el número se seguimiento no me llegara hasta mañana por la mañana. Me ha sonado a excusa barata; pero bueno esperaremos a que llegue
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jueves 31 por la noche después de las 12, yo antes de las 12. Ella vive en Madrid desde donde realizarán los envíos, yo no
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido fue par de horas antes y aun no se nada! :S |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tracking, pero es que ella tampoco lo ha tenido. Ha llamado a amena le han dado el tracking, ha mirado en la web y voila, a la espera estaba de recogerlo en correos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los demás vamos a tener tracking y está en Correos y estamos aquí esperando como tontos porque no lo han enviado por SMS¿? jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También te digo que otra amiga que vive cerca de donde yo pedido también sobre la misma hora esta igual que yo. Toca esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, habrá que esperar a ver si hoy se sabe algo, pero claro, con el caso que comentas ya está uno con la mosca "detrás de la oreja"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final del día de hoy no se sabe nada creo que llamaré...
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, al mirar bien la factura he visto que mi dirección de entrega estaba mal.
He llamado a atención al cliente para corregirla y no sale ningún pedido a mi nombre ni ningún pedido registrado con el nº de pedido que tengo en mi factura de Note 4... ¿pero que coño? Dice que está mirándolo mejor. NADA, MI PEDIDO NO LES APARECE POR NINGÚN LADO. Y TENGO MI FACTURA DEL PEDIDO CON TODOS MIS DATOS Y NOTE 4 A 0 EUROS ETC... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado esta mañana. Me han dicho que en cuanto Correos tenga el pedido, Correos me manda un sms para que vaya a recogerlo. A mas tardar el viernes. Yo lo pedi el viernes a las 5 de la mañana.
|