|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le falla el brillo automático?.
Porque a mi no me va bien. Lo pongo en automático y no actúa |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, sabeis algun amanera de cerrar las aplicaciones y que no se queden trabajando en segundo plano? hay aplicaciones que no hay manera de cerrarlas y al darle al botn del medio se quedan trabajando en segundo plano, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! otra cosa mas que he aprendido! jeje, otra cosilla, para ver el correo yo solia usar en el s4 la aplicaicon de outlook pero si lo instalo en el meizu no me deja borrar mensajes por que falta el boton para ajustes y demas, tambien si intento poner mis cuentas en el correo nativo del movil me da error de servidor... y por ultimo para meter todas mis fotos videos y aplicaciones a la caunta flyme en la nuve como puedo hacerlo? gracias de antemano! un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usad la,nueva de gmail esta buenisima
|
||||
|
||||
|
buenos días me acaba de llegar el móvil alguien me puede ayudar y decir donde veo la versión que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
otra pregunta ya tengo bajada la versión A alguien me puede decir como la instaló desde el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme si le pasa lo mismo con el correo nativo del movil? no me deja meter ninguna de mis cuentas de hotmail...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿sabéis si es posible cambiar el sistema de nombramiento de archivos que hace el móvil en cuanto guarda una foto/video? A mía me aparece un churro de nombre que tela y no sé si existe alguna forma fácil (no root) de cambiar estas cosas. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor disculpen la pregunta. si coje en el terminal GT I9506 ??? Por favor responder. y sobre todo Si navega en 3G y LTE que tiene l terminal.
Urgente Responder |
|
|
||||
|
||||
|
Les pregunto si coje en el terminal de samsung galaxy s4 GT I9506 ????
|