|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flyme 4.0.3 para MX4
Ya está por OTA, descargo y comento.
• Los iconos Flyme de algunas aplicaciones se actualizaron y ampliaron • problemas con los errores del menú botón • Un problema se resolvió que causó que los reinicios repentinos • Problemas con los gestos de activación se han fijado • El efecto de cristal esmerilado en algunos menús se optimizó • El control de volumen de los auriculares se ha mejorado • La pantalla táctil ahora es más sensible a las entradas • Tratar con caracteres especiales dentro de la carpeta de música ha sido optimizado • La reproducción de archivos de audio en formato FLAC con 192 kHz y 24 bits, ahora es posible Búsqueda • problemas con el sistema se han fijado • Un problema se ha resuelto, que se desvaneció en el teclado de forma inesperada • Un problema con el diseño del programa de lanzamiento se ha fijado • Problemas con la vista previa de la cámara en aplicaciones de terceros se han fijado • Problemas con el sonido del obturador de la cámara se han fijado • Optimización de la velocidad del cambio de los altavoces internos de los auriculares para las llamadas telefónicas • Se ha solucionado un problema que el Facebook Messenger se bloquee al recibir un SMS • Los problemas se resolvieron Nube de copia de seguridad • estrellarse la aplicación de calculadora al convertir unidades de fijo • Optimización de la barra de título de animación en el Centro de Seguridad • Optimización de la gestión de derechos • Optimización de la caja emergente cuando la instalación de certificados • Se ha corregido un problema por el que los controles Bluetooth ocultan la barra de búsqueda • Numerosas correcciones de errores en la aplicación Galería. - New icons for applications - Bug fixes related to the navigation bar - Resolution of unwanted restart for some devices - Resolution of Double-tap to unlock that bug sometimes - Improved sound via Jack socket - Improved management of the touch screen - Management of special characters for the name of music - Fixed issue with Flac 192kHz 24Bits - Troubleshooting keyboard - Solving the problem of access to the camera via third-party applications (like Facebook messenger and sometimes Snapchat) - Fixed the problem of crash Twitter and Facebook messenger when receiving an SMS - Resolution of the crash in the gallery - Other resolutions minor bugs like the calculator, bluetooth, painter, etc... Aquí teneis, haced un copypaste en el navegador sino no van: 4.03A: http://download.meizu.com/Firmware/F...2d7/update.zip 4.03U: http://download.meizu.com/Firmware/F...d4f/update.zip 4.03C: http://download.meizu.com/Firmware/F...677/update.zip Para hacer un full reset o instalación limpia: Entramos en recovery con el movil conectado por usb (volumen + y el boton de encender) En el pc nos saldra una unidad llamada Recovery pasamos ahi el zip y nos pondrá en la pantalla si es una actualización le marcamos las dos (una es para decir que nos actualice y la otra es para que nos limpie los datos y aplicaciones), y con eso ya estaría, pero yo además le he hecho un factory reset para dejarlo limpio total metiéndome en almacenamiento y ahí te sale lo que quieres formatear... Versión Internacional 4.0.3I http://www.htcmania.com/showthread.php?t= Última edición por Indignao Día 28/10/14 a las 16:39:35. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
está el zip oficial para descargarlo en algún sitio? ya nos comentáis que tal los bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Indignao a ti q versión t llego?m461 I o U?
|
||||
|
||||
|
la unica que hay 4.0.3 es la versión A y gilollo a mi tambien me salen 707mb creo que eso depende de como instalamos la versión anteriormente por eso esta vez la voy a instalar desde el pc a ver que tal bueno cuando se descargue xk el server estara petao que descarga a 15kb/s!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mí también me ha saltado la OTA, ¿algunos decis que es mas recomendable instalarla bajándote el zip en el ordenador, pasándoselo al móvil y ejecutándolo en vez de descargarlo directamente desde el móvil? ¿por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte la tuya, porque yo le he dado a descargar, y al principio iba rápido, pero ahora bajó la velocidad una barbaridad y va a tardar muuucho en descargar la actualización como no mejore XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Los .zip al final no los encuentro, entre tanta letra china, y 700 mg VIA OTA es una pasada. Me espero a que se generalice un poco más a lo largo del día pero por lo que se ve, en esta acualización han mejorado varias cosas importantes:
Lo de la galería. El doble tap, es verdad que alguna vez falla. Y más cosas... Creo que lo están haciendo bien con este dispositivo. Un saludo. |
|
|