|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto también a la espera del precio final.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos gente que lo tenemos casi ya! Apunto de llegar a los 100 confirmados!
Es un echo que va a bajar de 600 hay tiendas que lo ofrecen por 599 a dia de hoy(proximamente x que el producto esta agotado) asi que comprando 100 o mas terminales la cosa esta mas que clara que rondara los 500 y si llega la oferta de navidad de los 100€urillos pues mira GL aparte mediamarkt no le entra la oferta de los 100 de la promo de samnsung pero baja su precios 100€. Mi hermano compro el note 3 el año pasado alli. Haber como queda la cosa al final. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En el recuento de confirmados se ha tenido en cuenta que algunos han pedido 2 terminales en lugar de 1?
Sino, con los 3 recién apuntados y esos que han pedido 2 móviles vamos ya por 89 confirmados a 12 días de cerrar el plazo de recbir precios.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por apuntarme, pero como no sé totalmente si voy a poder subirme al carro de la conjunta y no quiero fastidiaros a ninguno de vosotros, si no lo compro, esperaré a que seáis cien y veré si puedo sumarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún compromiso. Para los que tengáis dudas,es precisamente lo que necesitamos, que os apuntéis para tener mas y mejores precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos gente que lo tenemos casi ya! Apunto de llegar a los 100 confirmados! Es un echo que va a bajar de 600 hay tiendas que lo ofrecen por 599 a dia de hoy(proximamente x que el producto esta agotado) asi que comprando 100 o mas terminales la cosa esta mas que clara que rondara los 500 y si llega la oferta de navidad de los 100€urillos pues mira GL aparte mediamarkt no le entra la oferta de los 100 de la promo de samnsung pero baja su precios 100€. Mi hermano compro el note 3 el año pasado alli. Haber como queda la cosa al final.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado, pero antes voy a leerme todo el hilo para informarme un poco mas sobre la pagina donde se pide y demás,pero me interesa mucho si el precio final ronda los 500€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!! Ando loco por este bicharraco!
|
|
|
||||
|
||||
|
El creador del hilo, puede explicar específicamente cual es la función del confirmar? porque la gente se esta apuntando sin confirmar a la espera de precio final, creo que la gente anda un poco perdida con eso, o el que anda perdido soy yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber para que fecha tienen pensado los de samsung lanzar la oferta finales de noviembre principios de diciembre supongo, y ya para ese dia habran bajado un poquillo mas los precios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo que lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos debatir lo de las fechas, me parecen muy próximas y dejando de perder los mejores precios por una o dos semanas de espera. Y si le presentamos la oferta a la tienda de 150 en vez de 100, más que mejor.
Última edición por guanchito03 Día 04/11/14 a las 14:10:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además no hay que olvidar que la promo de Samsung suele salir en el mes de diciembre, con motivo de las compras navideñas, sería un gran error, creo, perder esa posibilidad por no querer esperar un par de semanas más. Lo de la encuesta que plantea el compi me parece bien. Creo que deberíamos consensuar una fecha límite para las ofertas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario: | ||