|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si y no, diria, que desde el desconocimiento mio, pero si todas las camaras, al final utilizan las librerias de la camara de sony, es que puede ser, que el problema esté ahi.
Última edición por mufyto Día 04/11/14 a las 13:18:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica solución que yo consegui eliminar la dichosas manchas rosadas fue modificar en modo manual el balance de blanco, que conste que utilice varias aplicaciones de camaras y todas tenian el defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún estoy a tiempo... Creéis que haría bien en cancelar el pedido? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco seas exagerado, por dios. Si te toca te toca, ya habrá tiempo de pelearse con Sony, yo ahora por el momento, no me planteo el cambiarlo, ya que el 99,9 de las fotos que hago, son a cosas con colores, nada blanco. Eso si, si Sony lo admite, y dice que cambia todos los terminales, lo cambiaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo!! Yo para que salga tengo que tener condiciones de poca luz (vamos fotos que sale ruido de cojones y que no sacaria y todo blando) Y cuando tengo estas condiciones tiro de flash y no me sale nada rosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si Sony me devuelve 150€ me quedo el teléfono. Si total 150€ más o menos es casi lo mismo. En su cuenta de resultados ni se nota.
Por qué tengo que pagar lo mismo que el que tiene el móvil perfecto? Última edición por Bigticket Día 04/11/14 a las 13:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he dado cuenta de que yo también tengo ese fallo.
Pues valla plan, a ver como hago para encontrar un distribuidor sony. El mio es de los primeros de vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da, que TODOS lo tienen el problema, otra cosa, es que sepan sacar en concreto la foto, con las condiciones de luz idoneas, y que se fijen muy mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final "he conseguido" reproducir el problema, pero debo decir que solo en una foto sobre un fondo gris y casi inapreciable, y eso que habré hecho unas 50 fotos con diferentes fondos lisos de varios colores y distintas condiciones de luz (natural, sombra, oscuridad con y sin flash, etc ...)
En mi opinión, hay que seguir reclamando a Sony para que pongan todo su empeño en averiguar cual es el "problema", que yo personalmente creo que mas bien es de software, quizá alguna de las librerías/driver (que usan todas las aplicaciones de fotografía) En cualquier caso, yo de momento no voy a enviarlo de vuelta, como digo en mi caso al menos es muy dificil reproducir el problema y sólo en fotos que no creo que haga nunca, pero estoy de acuerdo en que si el problema existe, hay que reclamar, y si fuera de hardware, habrá que exigir el cambio de terminal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por información,
esperemos que simplemente sea un problema de software, ya que también sería muy raro que en el resto de condiciones las fotos sean perfectas. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis la mancha se ve de sobra. No hace falta tener vista de águila. Última edición por Bigticket Día 04/11/14 a las 14:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también se ve así, en condiciones de poca luz siempre, lo demás perfecto. Esperare a ver que dice Sony y si dejan cambiarlo lo haré.
Una pregunta para los que seáis de Vodafone, si me cambian el móvil mientras me traen otro igual me dan uno de sustitución no? |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni mucha idea pero el problema tiene que ser de sofware por cojones, si fuera por hardware se veria en todas las condiciones, lo unico que pueda pensar que sea por hardware es por lo fotodiodos esos que e leido x hay que ni zorra de lo que es pero vamos que no creo que vaya hacer fotos a un folio en blanco na mas que para esto
|
|
|
||||
|
||||
|
A cambio de falsear el color. Yo también creí dar con la solución al tocar la saturación pero cuando fui a colgar el vídeo en el foro me di cuenta que lo que había hecho era destrozar el color.
Como veis la mancha se ve de sobra. No hace falta tener vista de águila. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual el Iphone, pero si por cualquier motivo quiero sacar fotos en esas condiciones sin flash, quiero que salgan lo mejor posible, no que encima de ruido tenga un roncho rosa en medio de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues chicos, acabo de mandarlo al SAT mediante vodafone, el informe dice lo siguiente:
fallo de camara en terminal nuevo. le aparecen unas manchas rosas a la hora de tomar fotos. El terminal ademas tiene dos fugas de luz en el borde izquierdo (arriba y abajo). Solicitamos reparacion en garantia. fin, la chica me ha dicho que lo mas probable es que me den uno nuevo porque no es normal lo que me pasa, que opinais? me daran un nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
apoteosico mi conversacion con la chica del chat de sony... lean y juzguen ustedes mismos...
Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender... Has sido conectado con un agente SONY: Hola jesus, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es ''XXXXXXXX'', permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos. SONY: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto. YO: hola ''XXXXX'' (NOMBRE DE LA CHICA QUE ME ATENDIO) YO: mi z3 tiene fugas de luz YO: y tambien al hacer fotos se ven manchas rosas YO: el telefono tiene una semana YO: lo he mandado ya SONY: Permíteme un momento mientras actualizo la información sobre tu consulta. YO: pero me gustaria saber si me daran uno nuevo o me lo repararan YO: hola? SONY: En este caso es necesario que restaures el software de tu terminal móvil Sony Xperia mediante la aplicacion Pc Companion con el telefono apagado y sin conectarlo hasta que te lo indique la aplicación. Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Pc Companion y el cable USB. Para ello tienes que ir al siguiente enlace: www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion Descarga e instala en tu ordenador el Servicio de actualización de Sony Xperia Una vez instalado, deberas acceder a la sección: SUPPORT ZONE > ACTUALIZAR >REPARAR EL TELEFONO y la restauración de tu terminal se realizará de forma automática siguiendo los pasos que te va indicando el programa. Para realizar esta operación es necesario que la batería de tu terminal móvil esté cargada al completo. YO: la fuga de luz YO: no es algo de software YO: es error de fabricacion SONY: Manchas rosas YO: no crees? SONY: Creo que para soucionar las manchas rosas debes reparar el software YO: lo he hecho y nada YO: pero digo YO: la fuga de luz YO: tambien tengo fugas de luz en el telefono SONY: ¿ahora no lo has hecho verdad? YO: eso, no es software no crees? YO: ''SONY (nombre de la chica que me atendio), repare el software ayer SONY: si no deseas seguir mis indicaciones yo no puedo hacer nada (YO) SONY: Tienes alguna consulta distinta que te pueda resolver? YO: porque entre en el chat y una compañera me comento eso mismo YO: no me cambies de tema YO: le digo, ayer repare el software de mi telefono YO: de un sony xperia z3, que cuesta 699,00 eros YO: euros YO: y que no, que no se soluciona lo de las manchas YO: pero en caso de que si YO: le digo que tengo otro problema YO: y esque tengo una fuga de luz en la pantalla YO: en el borde izquierdo YO: tanto arriba como abajo SONY: en ese caso, dirigete a tu vendedor, el lo enviara al centro tecnico YO: en caso de estar bien, me daran uno nuevo no? YO: eso es claramente error de fabricacion SONY: Eso te lo indicaran en el centro tecnico SONY: si es asi el centro tecnico lo identificara SONY: ¿cuando lohas comrpado? SONY: ese error se ve nada mas abrir el telefono SONY: supongo que aun estara en el periodo de prueba YO: lo compre hace 1 semana YO: y de hecho aunque me diese cuenta YO: pasado un año SONY: en ese caso, si estas en el periodo de prueba dirigete e atu vendedor YO: no crees que al tener una fuga de luz YO: es error del fabricante? YO: digo yo vamos YO: igual llevo razon eh SONY: sio es error de fabricación o no te lo indicaran en el centro tecnico YO: jaja, que poco reconoceis las cosas YO: para un telefono que cuesta un jornal de un mes SONY: si consideras que no te es bnecesario este servicio porque tienes los conocimientos tecnicos suficientes opdemso terminar este chat (YO = MI NOMBRE) SONY: Te aconsejo que realices los pasos que te he indicado y si continua la incidencia, contáctanos de nuevo,indicanos tu email como tu nombre y la atencion sera mas eficiente, bien sea por chat o por nuestro numero de teléfono 902-180-576 / 902-88-22-50 SONY: Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen dia! Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: http://www.sonymobile.com Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana. A TODO ESTO, SEÑALAR QUE ME FINALIZO ELLA LA SESION A MALA MANERA Y CUANDO PONGO ENTRE PARENTESIS YO, SE REFIERE A QUE DICE MI NOMBRE |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||