|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y a mi no me pasa, le vuelvo a dar a responder y me da todas las opciones y me deja volver a mandar por voz. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de vez en cuando me falla y se queda en blanco todo no reconoce la notificacion que entra y con la voz ya lo aviso Pacosal, a mi de vez en cuando falla esperemos que lo arregle para la siguiente version
|
||||
|
||||
|
Yo nose si considerarlo bug o fallo pero cada vez que abro la aplicacion en el móvil siempre se reactiva la opcion de Wechat sola. Y en el relojillo las notificaciones de line x ejemplo me sale el texto 2 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo los de POWDERMIGUEL y el de la pantalla en azul de vez en cuando (que se soluciona reiniciando la App)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilbucro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bugs:
- a veces sale la foto de fondo y otras no (ya se ha dicho muchas veces) - de vez en cuando (auque no he descubierto el patrón) los mensajes me salen vacíos (en fondo azul, o gris, o foto del mensajero si ha podido cargarla), y tampoco puedo borrarlo. Me obliga a cerrar app y reabrirla - como lo tengo en Energy Saving, y por el motivo anterior lo tengo que reabrir de vez en cuando, me encuentro con que no recuerda el energy saving y cada vez lo tengo que quitar - no respeta el tamaño del texto en el botón "+" , cuando quieres escribir a alguien. Además sumado al hecho que el texto "Mensaje de ..." ya se come todo el ancho, te quedan 3-4 letras para el nombre del contacto, como tengas muchos parecidos, no te aclaras |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi el bug que más se me repite es el problema de que aun abriendolo y cerrándolo varias veces, se me queda cuando salta una notificación solo con fondo azul sin letras ni nada, aunque por detrás quizás esté la notificación y aunque pases de una página a otra hasta responder nunca se ve nada, solo entre en pantalla u otra al pasar parece que sale el texto pero al final se queda en azul. Al final de varios reinicios ya funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de wechat es un Bug que acabo de encontrar!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi el bug que más se me repite es el problema de que aun abriendolo y cerrándolo varias veces, se me queda cuando salta una notificación solo con fondo azul sin letras ni nada, aunque por detrás quizás esté la notificación y aunque pases de una página a otra hasta responder nunca se ve nada, solo entre en pantalla u otra al pasar parece que sale el texto pero al final se queda en azul. Al final de varios reinicios ya funciona sin problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el historial de conversaciones (Si das al +) se me borra. No me guarda todos los contactos que me ha enviado un whatapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() A ver si obtenéis una forma de reproducirlo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me pasa, es al recibir notificacion de varias apk seguidas, te llega la notificación pero se queda en pantalla azul o el fondo de la apk pero no sale el ningun texto y hay que reiniciar la aplicación para que conecte
|
||||
|
||||
|
y otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí también me pasa lo de la pantalla azul
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado fuera de juego unos días y no he podido darte la enhorabuena por conseguir el dictado por voz ... buen trabajo.
te doy varias ideas para la mejora: mejorar el ahorro de energía poniendo el fondo negro y letras blancas, para el ahorro de batería pero sobretodo para que no se vea a lo lejos cuando conduces por el tema guardias ... tipografía más grande para el resultado del dictado por voz, que salga únicamente el destinatario y el mensaje en vez de ´´send to ...´´ y solucionar el tema de que salga el mensaje repetido en la notificación pero ante todo darte las gracias por el trabajo, a mí me funciona sin fallos programa indispensable |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me he dado cuenta que no respeta el modo sueño del reloj, me vibra con los whatsapps Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No crees que deberías de devolver el dinero que hemos pagado por una apk que no funciona?
|
||||
|
||||
|
No crees que exageras diciendo que no funciona??? Yo tengo algun que otro bug pero como todas las app necesitan testearlas hasta que salen casi perfectas. Demos tiempo al tiempo, que a demostrado que se interesa por arreglar los bugs y nos leer con kas peticiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo whatsapp+ y al recibir notificaciones no puedo ver el mensaje. Supongo que li debo de estar haciendo mal pero es muy sencilla la aplicación como para no saberla utilizar. En la primera pantalla de las 3 veo la línea con el principio del mensaje, desplazó a la derecha para la segunda y veo por un momento el mensaje pero inmediatamente desaparece, despacho nuevamente para la 3 y puedo contestar pero el mensaje no li veo incluso desplazando de nuevo para la izquierda.
Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||