|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado a 1.7.
Me ha enviado 2 whatsapp mi mujer y me ha dejado verlos pero no contestarlos y ahora si le doy al + no pasa nada. Lo que si funciona es que ya no se queda bloqueada la app en el reloj cuando perdías el bluetooth. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia reloj y la app en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo, 1.7.
UAUUUUUUUUUUUUUUUU Paco!!! está genial!!! Felicidades!!!!!!!!!! A mi ya no se me cuelga. La primera vez tuve que reiniciar el reloj (el tlf no). La voz (que no le daba muchas esperanzas, y no tenía pensado usarlo... va de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo tengo el teléfono en otro idioma cooficial del estado y el Nuance me lo reconoce perfecto!!!) El "+" va aprendiendo, es decir, podréis escribir a quien os haya escrito algo a partir de ahora, pero no a los antiguos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.7 y genial
Al principio tuve algunos problemas, algunos whatsap podía contestar y otros no. Ha sido reinciar el móvil y el reloj y a partir de ahí funciona de maravilla.
Lo dicho enhorabuena a Paco que se lo está currando que da gusto. Mis felicitaciones.
|
||||
|
||||
|
Pero como se borran los mensajes q salen en el +
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que se apaga el reloj, se pierde la lista de contactos a los que whatsappear y hay que empezar a recolectarlos de nuevo.
¿os pasa a todos? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me ha pasado es que ha llegado varios mensajes y ya se ha quedado azul la pantalla y no se podía leer nada, ni cambiando entre pantallas, así que he tenido que reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi tambien me ha pasado lo del +, pero reiniciando el movil. Respecto a la pantalla azul de la app en el reloj, no hace falta reiniciar el reloj, si dejais con dos dedos pulsada la pantalla, os saldra la lista de app abiertas, cerrais esta y ya no teneis q reiniciar el reloj. A mi esto no me ha pasado, de momento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me llegan los mensajes vacios, y los que ya he visto en el movil y que me da la opcion a responder tambien estan vacios.
Saludos EDITO: Parece que se arreglo cerrando y abriendo la aplicacion del reloj. Última edición por celcores Día 24/10/14 a las 11:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
perdonad, pero ando muy liado. Gracias por las felicitaciones. Por favor, si véis fallos, intentad decirme como puedo reproducirlos para poder solucionarlos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por el currazo, los que yo he reconocido: - Al reiniciar movil o reloj se pierde el historial del + para contactos que ya han hablado conmigo. - El check del wechat, cuando se reinicia la app en el movil se vuelve a marcar en ajustes. -Si tienes un contacto con mas de un numero de tlf en el movil, en el + no te los diferencia, solo te registra el ultimo numero desde que te mandaron un whatsapp. - Al hacer swipe para borrar historial se borra los que tene contados y no el que tienes preview, es decir los de 4m..., por ejemplo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi los mensajes del + no se me borran y ha llegado a un maximo de 21 mensajes y no se me muestran mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido lo mismo Powdermiguel
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Otro problemilla, cuando llega un whatsapp y lo ves directamente en el movil, en el reloj se borra, pero al despertar el reloj con el gesto de muñeca salta la pantalla de la app, en vez de la pantalla del reloj, la tengo seleccionada en ajustes esa opcion y es con la unica app que me pasa. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre que pude contestar un WhatsApp con la opción de voice imput pero al ir a volver a responder me sale un error
no sé si alguien me puede decir qué hacer.
|