|
||
|
|
||||
|
||||
|
que llevas wue no entiendo que es eso, dime como lo tienes tu para intentarlo asi aver si me funciona.y la google edition que le meti es la que esta en el primer post que ya viene parcheada y dice que es una 4.4.2 y es de jamal segun dice ahi.me puedes decir si al tener de primaria una 4.4.2 le puedo poner sin problemas una basada en 4.3. o una en 4.2.2 ? gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah perdona entendi mal lo que me habias dicho , voy a descargar la google edition4.4.4 y meterla de secundaria con el kernel ese que dices aver si funciona.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando le doy a establecer kernel actual como primario me dice, error al localizar el kernel tengo cyanogenmod 11, en un galaxy s4 gt-i9500, por que puede ser que me dice eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que foreo desde el movil y algunas letras se me escapanhttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2557353 esta es la que llevo de secundaria, s los que le da error es que no estara soportada esa rom o kernel ya que a mi algunos tampoco me deja.
|
||||
|
||||
|
ya instale ayer esa google edition de secundaria y funciona el dualboot, lo que esa rom viene totalmente vacia y voy a ir poniendole cosillas pero no tiene ni los togles de la cortina de notificaciones y uuuffff es un poco rollo acceder a todo lo que normalmente esta ahi, sabrias si lo podria instalar y como? gracias amigo. ah y otra cosilla, sabes porque siempre que inicio en la secundaria me aparece la hora y fecha mal? jejejej gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
has intentado instalar otro kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instale ayer esa google edition de secundaria y funciona el dualboot, lo que esa rom viene totalmente vacia y voy a ir poniendole cosillas pero no tiene ni los togles de la cortina de notificaciones y uuuffff es un poco rollo acceder a todo lo que normalmente esta ahi, sabrias si lo podria instalar y como? gracias amigo. ah y otra cosilla, sabes porque siempre que inicio en la secundaria me aparece la hora y fecha mal? jejejej gracias
![]() Edit: y los togles si que trae pero al bajar la cortina tienes que tocar en la esquina de arriba a la derecha, luego desde gravity puedes configurar para que baje siempre la cortina de los togles mientras que no tengas ninguna notificacion.
Última edición por viper531986 Día 01/08/14 a las 12:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
saque el instalador xposex de otra rom y lo instale en la google y ya tengo el gravitivox ahora voy a hcer lo que me dices de los toogles porque al bajar la cortina esta solo en la esquina de la derecha la opcion de abrir los toogles pero es un poco engorroso ir ahi siempre y en cuanto al kernel yo lo dejo asi porque de momento me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , antes de nada felicitar por el tuto.
Ya tengo dos rom instaladas pero mi duda es para gestionar la primera rom desde donde la gestionó? Por ejemplo querría reinstalar la primera rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imperium v12+Carbon ROM funcionando correctamente!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya ni tengo el S4, lo que me dificulta. De primaria deja la que menos muevas y instalas todo por recovery, todo lo q vaya a la secundaria debe ir parcheado y por dualbootutiluties. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda lo tengo controlado. la cosa es que la de primera me está dando fallos y no se si tengo que hacer todo el proceso de nuevo o hay alguna manera de instalar la primera sin tener que hacerlo todo de nuevo....haber si alguien sabe algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El thunder kernel sirve para hacer esto??
|
||||
|
||||
|
Actualiza el primer post que las app de dual boot pacher y switcher estan en una en xda mucho mas moderna y mas roms soportadas, esta es la v3 creo y van por la v8.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||