|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando prefectamente !!!!!
como se hace a la hora de llamar a alguien , para utilizar un numero u otro? funciona OGWhatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, funciona OGWhatsapp, hay un manual en el foro , usa la busqueda... yo lo puse pero lo quité, se ralentizaba un poco al abrir y como no me hace falta , pues eso... en configuracion de sim , eliges , si quieres que te pregunte o uses una u otra por defecto
|
|
||||
|
||||
|
La Rom es una maravilla en cuanto a fluidez y estabilidad, pero en cuanto al uso diario he notado dos fallos , no se si de la ROM, que son el no encender el móvil al establecer una alarma y el segundo es que no puedo sincronizar el manos libres Parrot del coche y con miui y otros android siempre he podido hacerlo.
Gracias a los cocineros y a ver si se pudieran solucionar estos inconvenientes. ![]() Como es posible que funcione con la R8? Crees que haya solución? Porque es una app importante para los que tenemos esa compañia, ya que podemos llamar por voz digital a cualquier número independientemente si es un fijo o un móvil o un teléfono antiguo sin internet.
![]() Te digo lo mismo que al otro usuario, sin logcat no podemos mirar porque puede ser.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el sensor de pantalla no me funciona.
he leido que puede ser los auriculares o el my key. eso donde esta ? |
|
|
||||
|
||||
|
apps y demás. Es algo externo, por lo que si no sabes lo que es, casi seguro que ni lo tienes, así que no te preocupes que no será tu caso el que falle por eso. De todas formas, compruébalo. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
el mykey es un conector como el de los auriculares que lleva un botoncito para abrir
apps y demás. Es algo externo, por lo que si no sabes lo que es, casi seguro que ni lo tienes, así que no te preocupes que no será tu caso el que falle por eso. De todas formas, compruébalo. Saludos!! ![]() ![]() entonces sino es eso que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los wipes al instalar la rom? Que versión llevas?
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el logcat, lo he hecho completo (sin errores) ya que no da error, solo que no se conecta, dice "enlace realizado" pero no es cierto y cada vez que conectas el BT te pide la contraseña de nuevo, realiza el enlace pero nada, no funciona. Si necesitas algo más solo tienes que pedirlo. Gracias Kra1o5 ![]() PD es el primer Logcat que hago no se si estará todo bien, creo que lo del BT comienza a partir de la linea 1716. Última edición por javieroyo Día 03/11/14 a las 19:39:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM, perfecta, es lo que buscaba
![]() Gracias por el tuto y por el video, grandes aportes! Lo que estaria muy bien seria dar la opcion de poder guardar contactos nuevos en la sim, por si se rompe el movil o algo meter la sim en otro y no perder numeros... Por cierto, que es el changelog de la R9? diculpad pero soy novato ![]() ![]() Después de mi poca experiencia, yo lo que hago es guardar los contactos en la cuenta de correo y se sincronizan con el móvil; así aunque se rompa el terminal o la SIM siempre los tengo disponibles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo entendi que era para meter la sim en cualquier movil , (antiguo) sin sincronizacion android-google
|
||||
|
||||
|
El móvil en llamada se mete en el calendario con la oreja y no se enciende la pantalla par colgar es la primera vez que me pasa en las otras no me paso nunca aunque se que a gente si alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el logcat, lo he hecho completo (sin errores) ya que no da error, solo que no se conecta, dice "enlace realizado" pero no es cierto y cada vez que conectas el BT te pide la contraseña de nuevo, realiza el enlace pero nada, no funciona.
Si necesitas algo más solo tienes que pedirlo. Gracias Kra1o5 ![]() PD es el primer Logcat que hago no se si estará todo bien, creo que lo del BT comienza a partir de la linea 1716. ![]() # Bluetooth ro.qualcomm.bt.hci_transport=smd ro.bluetooth.hfp.ver=1.6 ro.qualcomm.bluetooth.sap=false qcom.bt.le_dev_pwr_class=1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el logcat, lo he hecho completo (sin errores) ya que no da error, solo que no se conecta, dice "enlace realizado" pero no es cierto y cada vez que conectas el BT te pide la contraseña de nuevo, realiza el enlace pero nada, no funciona.
Si necesitas algo más solo tienes que pedirlo. Gracias Kra1o5 ![]() PD es el primer Logcat que hago no se si estará todo bien, creo que lo del BT comienza a partir de la linea 1716. ![]() EDITO, me conecta perfectamente, pero el altavoz no pide contraseña, voy a meter esas líneas y mañana por la mañana pruebo en el coche ya que lo necesito en el curro que está el helicoptero de tráfico por la zona ultimamente ![]() grabaré logcat antes y después Última edición por Aladar Día 03/11/14 a las 20:40:38. |