|
|
|
cual thermal mod pusiste el de 70 o 75...??
cual es el mas aconsejable para un uso normal??? supongo que para las personas que juegan mejor el de 75 no? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Solo echo en falta el widget del tiempo y reloj de LG, alguna manera para ponerlo?
|
|
|
|
Buenos después de estar 1 mes probando Androidnow voy a pasar a probar la del compañero Limdnas, decir que me gusta estar al menos 2 semanas en una rom ya que considero que en menos tiempo no se puede evaluar una rom.
A todo esto muchas gracias limdnas por tu trabajo. Estaré un tiempo por aquí |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajandolo para probar, tuve la v1 y fue buenismo!
Lo usan con ART o Dalvik? Última edición por -Zork- Día 04/11/14 a las 03:30:28 |
|
|
|
lo as instalado q tal va
|
|
|
|
ola compañero tendra las cosillas qtiene la rom seven jj claro si se pude jj gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que te refieres? Última edición por limdnas Día 04/11/14 a las 08:18:20 |
|
|
||||
|
||||
|
El widget del tiempo está cambiado. Lleva uno para mi más completo y bonito además de ocupar menos se puede poner transparente, y os recomiendo ponerlo que se actualice cada 24 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido 2º post con novedades,
Pronto: *Cambio lg Browser por CM Browser *Cambio Camara G3 por XCAM todo via flahseables, para poder poner cuando instalais la rom o probar despues¡¡¡ Última edición por limdnas Día 04/11/14 a las 08:20:45 |
|
|
||||
|
||||
|
YO he echado en falta el toogle de apagado de pantalla. WTF
|
|
|
||||
|
||||
|
apagarla tocando la esquina de arriba?
|
|
|
|
aver si es posible q tenga la barra asi como el ios los efectos de blokeo de pantalla y pues los efectos de clima jejec ahora todo suave aver el consvmo
|
|
|
||||
|
||||
|
he indtalado la rom y todo perfect, lo unico que al intentar cambiar el tono de notificacion de whatsapp y seleccionar almacenamiento ultimedi me sale un aviso que dice "Desafortunadamente , el proceso android.process.media se ha detenido", alguna fornma de soilucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi me deja cambiarlo Llegas a ver la lista como está? |
|
|
||||
|
||||
|
no, no llego a verla, el caso es que ya me paso en otra rom y cambie de rom y seguia, despues meti el whatsapp plus y ya no me salia y dejé el plus y ahora en tu rom con la restauración del whatsapp plus y tal me vuelve a salir, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no lo tengo pero seguramente si en vez de restaurar el programa si copias la carpeta donde guarda la copia de seguridad en la sd y la vuelves a pegar despues de instalar la rom en su sitio, ya te reconozca la copia antigua al instalar de nuevo el wasap+ otra opcion: no restaures el wasap+, copia la carpeta de copia de seguridad, instala el wasap+ de nuevo como si no lo tuvieses, haz una copia de seguridad de las conversaciones que tengas y te vas a la carpeta que te crea y pegas alli la copia de seguridad del principio, |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena, esta va a ser la primera custom que le voy a enchufar al bicho! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna modificación para que coja más cobertura?? Vengo de un iPhone y antes en mi casa tenía siempre y ahora la pierdo mucho .. Misma compañía y todo. Pero con este móvil pierdo siempre mucho la cobertura por otros sitios también..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la cobertura de momento todas estas rom son basadas en stock, cuando tengamos el bump completo se podran hacer mas cosas en kernel y modem
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»