|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para programación es una gran maquina. Yo me dedico al Arduino y robotica y desde luego que una tablet con USB normal, ni micro ni mini, para no depender de cables se agradece un monton. la funda es: http://www.amazon.es/Mulbess-Medion-...+medion+p2211t Recalcar que el sonido si es algo malo por no decir pesimo, pero con el altavoz bluetooth q tengo la verdad que funciono de lujo
Última edición por zarbok Día 24/10/14 a las 16:50:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zarbok
Te quería preguntar unas cosillas: - ¿que tal se manejan, en modo tablet, webs en las que haya alguna aplicacion embebida como un reproductor web, algún juego java (minijuegos)? -¿Has probado a conectarte en remoto a otro PC? ¿Que tal la experiencia en modo tablet? -Me interesa tu opinión sobre, aunque por lo que he leido no lo has usado mucho, la experiencia (ergonomia, peso) de la tablet así como la duración de la batería sin teclado conectado. -¿Que impresión te da el sistema de anclaje al teclado? ¿es robusto? Respecto a los accesorios, por lo que entiendo recomendarias algo mas de lo ya mencionado: *un altavoz bluetoot * un receptor bluetooth * ratón inalámbrico * y funda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
tiene bluetooth, por lo q el receptor no es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus respuestas zarbok !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del remoto me interesa mucho si alguien que la tenga pudiera probarlo se lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he expresado bien.
Tengo que conectar a un ordenador remoto. Pero de la empresa, ni de mi casa. Y necesito saber si va fluido y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no te puedo decir porque no lo tengo, pero aparte de la fluided del Medion tendrá mucho que ver la velocidad de la red a la que te conectes.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más con el cacharrito.
primera impresiones, muy buenas, la verdad. Estaba un tanto escamado por las supuestas calidades, pero sinceramente, muy bien... los usb están muy duritos de meter, el teclado estupendo, la pantalla muy bien, el sonido de los altavoces flojito... no creo que tarde en meter un 8.1 limpio, y posiblemente me cargue la partición, pero por lo demás muy bien. consultar si el quitar el teclado se puede hacer así a pelo, en caliente, o si al llevar dentro el hd hay que hacer una extracción segura ¿tenéis idea? mueve los videos de youtube a 1080 perfectamente... que es una de las cosas que primero testeo para ver la calidad gráfica. Edito que he vendido un ipad Air para "volverme" a windows por temas de restriccion y compatibilidad... que gozada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que lo disfrutes! Es un buen maquinon |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me he registrado en el foro porque me he comprado esta medion y creo que tengo un problema pero no estoy seguro...
Cuando enchufo el cable de corriente a la toma que tiene la tablet en la parte de debajo, se quiere cargar pero no lo hace! Cuando enchufo el cable y la dejo una media hora ahi se supone que cargandose... llego a cogerla, la enciendo, le quito el cargador y puf, se apaga! Os pasa a vosotros? que debo haceR? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito a esta:
Mismo modelo solo que con la mitad de Almacenamiento y Ram, además de venir sin el teclado.... Por 279 en la web oficial: http://www.medion.com/nl/shop/tablet...0017559a1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He cargado desde el tablet sin problemas. Que te la cambien...
Pienso lo mismo. Prefiero que tenga más RAM. Su hubiera sido al revés... 128 gb... Pero a mi me encanta tal cual la tengo. 399 en MM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde iré a ver esta tablet, me llama bastante la atencion.
entre esta y la asus t200 ¿con cual os quedariais? esta no lleva puerto hdmi no? viene con windows 8 o 8.1?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|