Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/10, 20:41:22
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
pues ahora mdeejay saco su nueva build basada en la desire pero con vista dell streak

[BUILD] -=MDJ FroYo Streak v. 1.0=- [Kernel: MDJ S7.7HD UTF8]

Features:
- Based on RUU HTC Desire 2.33.161.2
- ULTRA FAST & SMOOTH
- OC (Max 1500MHz with SetCPU)
- Cool animations
- Amazing Dell Streak Launcher
- Extended battery support
Included Apps:
Superuser
droCap2
GScript Lite
ES File Explorer
System Panel Lite
Barcode Scanner
Spare Parts
Not working:
720p recordings
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=867316
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:

Viejo 10/12/10, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Nexus HD2 [10-12-10]

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=793924

What is working:
  • WiFi
  • GPS (works great. I got a location within 15 seconds.)
  • 3G/HSDPA
  • 5MP Camera with flash, auto focus and zoom
  • Camcorder with flash
  • LED status notification
  • Keypad LED control
  • Auto Backlight
  • Bluetooth (BT headset is fully supported in calls, music streaming/A2DP, and files transfer.)
  • Compass
  • G-Sensor
  • Microsoft Exchange ActiveSync
  • WiFi Tethering/Hotspot (works with RMNET. For PPP, please install android-wifi-tether on Google Code)
  • USB Tethering (Please install android-wired-tether on Google Code)
  • USB Mass Storage (You can copy files from PC to PC. But Android apps cannot see the copied files in the phone before rebooting.)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario:
Viejo 10/12/10, 20:58:55
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KiRoG4 Ver Mensaje
en el startud e cambiado todo lo q ponde HD2ONE por ANDROID como me an dicho.....y la densidad me viene a 200 asiq la e puesto a 240.
luego antes de saber lo del startud copie todo en la SD y al hacer lo del haret me salia lo de la pantalla de HTC y se reiniciaba solo

os pongo como e dejado el startud:

set mtype 2524
set ramaddr 0x11800000
set ramsize 0x1e400000
set initrd_offset 0x00a00000
set KERNEL zImage
set initrd initrd.gz
set cmdline "rel_path=Android"
boot
### Leave cmdline as default if you don't know what you are doing ###
# default: set cmdline "rel_path=Android"
# sample: set cmdline "rel_path=Android data_size=512 lcd_density=240 gps_zone=us"
### Meaning of Variable ###
# rel_path: folder name of the build
# data_size: size of data.img, 1024 means 1024MB
# lcd_density: default value for android is 240
# gps_zone: country code, us, fr, jp, etc.
### Leave cmdline as default if you don't know what you are doing ###

Tienes todo correcto, igual que el mio vamos....excepto que tienes que poner en gps_zone es en vez de us.. No obstante te dejo aquí el mío...ponlo y a ver..

startup.txt
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 22:07:39
Array

[xs_avatar]
rauqwerty rauqwerty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Orange
hola,a mi me pasa lo mismo que el compañero kirog4,parece que empieza a arrancar y de repente se para y se reinicia y asi todo el rato,he tenido una build durante mas de una semana y ningun problema pero con esta no hay manera......haspl,rom bsb,radio 2.15 creo que todo correcto pero.....
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rauqwerty Ver Mensaje
hola,a mi me pasa lo mismo que el compañero kirog4,parece que empieza a arrancar y de repente se para y se reinicia y asi todo el rato,he tenido una build durante mas de una semana y ningun problema pero con esta no hay manera......haspl,rom bsb,radio 2.15 creo que todo correcto pero.....
No cambies nada. Formatea la tarjeta, baja la última versión la que tiene la 'a' y copia todo a la raiz de la sd. Desde winmo vete a la carpeta hd2one y arranca los 2 archivos.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 00:49:30
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Pues nada. Ni la 1.0 ni la 1.1. Nueva Build del amigo M_deejay. Toca volver a cambiar (y así... tres días seguidos).

[UPD][BUILD][10.12.10]-=MDJ Revolution HD v.1.2=-[kernel:MDJ S7.7HD UTF8 Edition]

Enlace en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=866558
Pues como no nos podemos quedar quietos, en cuanto ví este post me dije... "venga, vamos a pasar de la 1.1 a la 1.2", y no he notado nada nuevo. Bueno si, he notado que la batería se la ha bebido en una tarde, a última hora me he quedado sin teléfono en el trabajo. Y eso que esta vez no he recuperado las app con el Titanium, así que no se que pensar. ¿La habéis probado y os ha pasado lo mismo?, para comparar mas que nada
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 01:25:03
Array

[xs_avatar]
rauqwerty rauqwerty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
 Cita: Originalmente Escrito por elrepu Ver Mensaje
No cambies nada. Formatea la tarjeta, baja la última versión la que tiene la 'a' y copia todo a la raiz de la sd. Desde winmo vete a la carpeta hd2one y arranca los 2 archivos.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
que va ,esto no va ya lo habia hecho asi antes y nada lo he vuelto a hacer y lo mismo,me quedare con las ganas,gracias de todas maneras
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 04:42:17
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

despues de probar la HD2ONE solo puedo decir que me ha sorprendido mucho.

a estas alturas que ya me ha habia quedado con la 1.5 de crazy pensando en que era casi imposble que alguna la superara en velocidad.. pues si, la HD2ONE 0.3.4a no baja de los 2000 puntos en el quadrant sin "despeinarse".

Sabemos que a veces se le puede "engañar" al quadrant con algunas tecnicas, pero no es este el caso, comprobado con 2 HD2, una con la androide 1.5 de crazy y la otra con la HD2ONE ejecutando a la par el cuadrant. Se aprecia una superioridad notable de la HD2ONE en las operaciiones E/S (entrada-salida), esto basicamente se consigue con el uso de una ramdisk que agiliza todas estas lecturas y escrituras tan tediosas al hacerse en una tarjeta microSD.

Otra cosa que me ha gustado muchisimo es el montaje de la build con scrips, pudiendo delimitar modulos diferenciales. Con la comodidad que conlleva descomprimir uno y aplicarle modificaciones o actualizaciones sin afectar a toda la build. Ejemplo:

si os habeis dado cuenta tiene un error en la libreria default.acdb, provoca un eco desagradable en las conversaciones. Lo he descomprimido y lo he corregido. Os lo subo para que lo probeis.

solo teneis que sustituir el build-cm6.1-estable.zip que viene dentro de la carpeta UPDATE por el que os pongo:

http://www.zshare.net/download/83754389f96aa61d

por otro lado tambien he "retocado" el kernel de hastarin.., bueno, basicamente le he añadido la configuracion options de aussieboom que dan mayor estabilidad y rapidez a la conexion ppp. El fix de letama ya lo ha incluido el autor de la build.

http://www.zshare.net/download/837545957f7c5c6b

en este caso habria que sustituir kernel-hastarin-r8.5.3-old_camera.zip

saludos

Última edición por ultiimate Día 11/12/10 a las 04:50:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/12/10, 05:28:55
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Pues como no nos podemos quedar quietos, en cuanto ví este post me dije... "venga, vamos a pasar de la 1.1 a la 1.2", y no he notado nada nuevo. Bueno si, he notado que la batería se la ha bebido en una tarde, a última hora me he quedado sin teléfono en el trabajo. Y eso que esta vez no he recuperado las app con el Titanium, así que no se que pensar. ¿La habéis probado y os ha pasado lo mismo?, para comparar mas que nada
Hola Caballa por la mañana la instale y el rendimiento de la bateria es fenomenal paso del 100% a las 2 pm a 94% a las 6 pm , muy fluida y el aspecto grafica me gusta mucho por las animaciones , saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 05:39:03
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos.

a estas alturas que ya me ha habia quedado con la 1.5 de crazy pensando en que era casi imposble que alguna la superara en velocidad.. pues si, la HD2ONE 0.3.4a no baja de los 2000 puntos en el quadrant sin "despeinarse".

Sabemos que a veces se le puede "engañar" al quadrant con algunas tecnicas, pero no es este el caso, comprobado con 2 HD2, una con la androide 1.5 de crazy y la otra con la HD2ONE ejecutando a la par el cuadrant. Se aprecia una superioridad notable de la HD2ONE en las operaciiones E/S (entrada-salida), esto basicamente se consigue con el uso de una ramdisk que agiliza todas estas lecturas y escrituras tan tediosas al hacerse en una tarjeta microSD.

Otra cosa que me ha gustado muchisimo es el montaje de la build con scrips, pudiendo delimitar modulos diferenciales. Con la comodidad que conlleva descomprimir uno y aplicarle modificaciones o actualizaciones sin afectar a toda la build. Ejemplo:

si os habeis dado cuenta tiene un error en la libreria default.acdb, provoca un eco desagradable en las conversaciones. Lo he descomprimido y lo he corregido. Os lo subo para que lo probeis.

solo teneis que sustituir el build-cm6.1-estable.zip que viene dentro de la carpeta UPDATE por el que os pongo:

por otro lado tambien he "retocado" el kernel de hastarin.., bueno, basicamente le he añadido la configuracion options de aussieboom que dan mayor estabilidad y rapidez a la conexion ppp. El fix de letama ya lo ha incluido el autor de la build.

saludos
Muchas gracias por esos arreglos...
Yo he estado utilizando durante dos días esta build... y la verdad es que va rapidísima .... Además viene todo en español, incluso los parámetros CyangenMOd ... pero en lo que no gana a la Androide 1.5 es en la velocidad de respuesta en el bloqueo y desbloque seguido, ya que la Androide lo hace seguido y la HD2ONE si bloqueas y desbloqueas muy seguido se queda pillada un tiempo y le cuesta reaccionar... .

Hoy he puesto otra vez la Androide porque durante una llamada en modo de altavoz me decían que se me oía muy mal y el otro tenía mucho eco, no se si sería de la build o no...
Pero la verdad es que me ha gustado y la sigo manteniendo en la Sd de pruebas...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 08:44:23
Array

[xs_avatar]
KiRoG4 KiRoG4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Nueva actualizacion: HD2one v.0.3.4b -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823471

Última edición por KiRoG4 Día 11/12/10 a las 08:47:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KiRoG4 su comentario:
Viejo 11/12/10, 09:21:48
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Buenos días a todAs/Os.

Me vais a permitir que insista.

Esta build: [UPD][BUILD][10.12.10]-=MDJ Revolution HD v.1.2=-[kernel:MDJ S7.7HD UTF8 Edition]

Si alguno más la ha probado... me podeis decir, por favor, si sigue con el problema de que no aparecen los números del teclado tipo telefóno para poner el PIN.

Ya me ha pasado con la 1.0, con la 1.1. y también con esta.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 09:38:26
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Buenos días a todAs/Os.

Me vais a permitir que insista.

Esta build: [UPD][BUILD][10.12.10]-=MDJ Revolution HD v.1.2=-[kernel:MDJ S7.7HD UTF8 Edition]

Si alguno más la ha probado... me podeis decir, por favor, si sigue con el problema de que no aparecen los números del teclado tipo telefóno para poner el PIN.

Ya me ha pasado con la 1.0, con la 1.1. y también con esta.
Ayer probé esa build y efectivamente tienes razón, tiene el problema de los numeros en la pantalla para el PIN.
Mdeejay tiene puesto en su post esto, no se si es para solucionar ese problema.

SIM Toolkit -> http://www.multiupload.com/ZQ4L7UVJNT (Place root folder to Android folder on your SD)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 09:42:05
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
 Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
Ayer probé esa build y efectivamente tienes razón, tiene el problema de los numeros en la pantalla para el PIN.
Mdeejay tiene puesto en su post esto, no se si es para solucionar ese problema.

SIM Toolkit -> http://www.multiupload.com/ZQ4L7UVJNT (Place root folder to Android folder on your SD)
Gracias SHoWa. Puede ser que sea así. Lo descargaré y lo probaré. Que tengas un buen fin de semana.

EDITO PARA INDICAR QUE EL PROBLEMA PERSISTE: Ni instalando el root que hay en el link indicado más arriba hay forma de conseguir que aparezca el teclado númerico, tipo teléfono, que debería salir al iniciar la buid para poner el PIN. Sale uno, completamente en negro en el que debes adivinar o intuir la posición en la que se encuentran los números. Viendo que el autor de la build pasa de esto... yo tambien voy a pasar de la buid. Y es que a veces hay cosas que no logro entender.

Última edición por ghosse55 Día 11/12/10 a las 13:10:22.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 11:28:00
Array

[xs_avatar]
angelitto angelitto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Leo y el maquinón actual es el Note II
Hola a todos, después de probar varias builds, me quedo con mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR, quitandole el sense e instalandole el launcher. Ya que me gusta el dialer de telefono que lleva y el teclado que son geniales.

La pregunta es, se podría poner dicho dialer del telefono y teclado a otra build, como por ejemplo la andropedia 1.5?

Gracias, puesto que va más rápida puesto que no lleva el sense instalado.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 11:43:40
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
 Cita: Originalmente Escrito por izalcoman
Hola Caballa por la mañana la instale y el rendimiento de la bateria es fenomenal paso del 100% a las 2 pm a 94% a las 6 pm , muy fluida y el aspecto grafica me gusta mucho por las animaciones , saludos
Bueno, pues voy a dejarla un día mas a ver que pasa. Esta noche también ha consumido una barbaridad, me he levantado con un 26%, no se si cambiar la base de WM por si fuera eso, ¿cual tienes tu puesta?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
caballerod caballerod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos.

saludos
Muchas gracias, estaba a punto de cambiar la build por el problema del eco, y me he encontrado esto, lo voy a probar, porque la build está muy bien.

Este foro es la caña, cuando crees que algo está mal y decides cambiar siempre hay un crack que te saca del apuro...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 12:18:04
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caballerod Ver Mensaje
Muchas gracias, estaba a punto de cambiar la build por el problema del eco, y me he encontrado esto, lo voy a probar, porque la build está muy bien.

Este foro es la caña, cuando crees que algo está mal y decides cambiar siempre hay un crack que te saca del apuro...

Saludos
Me da que debo ser muy torpe...
con los update que se hace? se descomprimen dentro de la carpeta hd2one? o se dejan en la carpeta update?

por otro lado se puede cambiar el nombre de la carpeta hd2one por android? al igual que donde proceda del startup? es por usar el arranque dual que tengo puesto.

Un saludo,
Nacho
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

@alicantara, eso que comentas del bloqueo y desbloqueo es muy raro. A mi me funciona exactamente igual en la HD2ONE que con la ANDROIDE 1.5.

partimos de la base que jamas se va a conseguir que el bloqueo y desbloqueo sea rapido usando el sistema operativo desde la microSD. Otro poblema añadido que nos podemos encontrar es que muchos usamos el setcpu con un perfil para bajar la frecuencia de la CPU en reposo (bloqueo), pero hay que tener en cuenta que por muy en "reposo" que este la CPU siempre esta haciendo algo...

Esta gestionando las redes, rutinas y procesos para detectar llamadas, y por supuesto esta chequeando las teclas, precisamente para el desbloqueo.

En el momento que tu apretas la tecla de desbloqueo todo el sistema ha de ponerse instantaneamente en marcha, y esto requiere picos altos de frecuencia del procesador, si lo estas limitando pues mas probabilidades de que se produzca el fallo. Aun asi como digo, este tema se ha mejorado mucho en todas las builds.

@caballerod, te funcionara seguro. El problema reside en que la configuracion del audio que viene determinada por el archivo default.acdb original de froyo reporta mucha ganancia del MICRO en las buils con kernel EVO.

Lo que me choca esque algunos desarrolladores de builds aun no se hayan dado cuenta de este problema, y echen a perder buenisimas builds por ese defecto en las conversaciones que uno realiza cotidianamente.

la solucion es prescindir del default.acdb original de froyo y poner uno adaptado al kernel EVO, que no es ni mas ni menos lo que he hecho.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/12/10, 12:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por NACHO_COOPER Ver Mensaje
Me da que debo ser muy torpe...
con los update que se hace? se descomprimen dentro de la carpeta hd2one? o se dejan en la carpeta update?

por otro lado se puede cambiar el nombre de la carpeta hd2one por android? al igual que donde proceda del startup? es por usar el arranque dual que tengo puesto.

Un saludo,
Nacho

no, los updates no se descomprimen, se meten dentro de la carpeta UPDATE conprimidos en zip tal como vienen.

si se puede cambiar el nombre de la carpeta, solo has de asegurarte que en el startup.txt pones android en el set cmdline.

te quedaria asi:

set cmdline "rel_path=Android" en lugar de set cmdline "rel_path=HD2ONE".

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 23:47:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /