|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() El formato "MP4" yo creo que simplemente fue el avance del mp3 pero con la insercion de video, asique podemos decir tranquilamente que un archivo en formato "MP4" seria como audio en formato mp3 pero con contenido visual tambien en forma comprimida, ya que sino estoy equivocado, dichos formatos son los que pueden reproducir hoy en dia cualquier dispositivo "de mano", (moviles, iPod, PSP...). Ojala salgan dispositivos realmente potentes en hardware mediante el cual se pueda ver tranquilamente un formato AVI sin demasiados estragos ralentizaciones del mismo o los molestos saltos o desincronismos, estamos en camino pero queda por andar XDD. Última edición por Murphy23 Día 10/12/10 a las 23:09:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, un avi a pelo os ocuparía 1 gb por cada 10 segundos así a ojo, dependiendo de la reslución, bitrate y demás.
DIvx es un codec que puedes meterle a archivos avi para codificarlso y que ocupen menos, igual que el h264 y similares, pero igual que se pueden meter al avi , se pueden meter al mp4. Al final todo depende del codec y las opciones con la que se haya codificado el video, luego si va lento o desincronizado lo mas posible es que sea cosa de que el reproductor no soporta ciertos codecs bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el vplayer se ven los avi incluso los hd sin problemas. El problema no es la reproduccion multimedia del hd, puesto que tiene mas que potencia, si acaso sera el software. Yo en el ordenador utilizo el vlc y no el de serie que reproduce menos formatos, y si no le introduces tu los codecs ni siquiera reproducia los divx y no por ello dicen que la reproduccion multimedia del ordenador es un mierda, mas bien ese programa concreto. Bajaos el vplayer y solucionado, y los de engadget que se lo bajen tambien, y que luego analizen, porque sino la comparativa deberia ser sobre los reproductores de serie y no sobre la capacidad multimedia de la hd, porque dan a entender que la hd no puede con los avi porque le falta potencia y NO ES VERDAD.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el vplayer se ven los avi incluso los hd sin problemas. El problema no es la reproduccion multimedia del hd, puesto que tiene mas que potencia, si acaso sera el software. Yo en el ordenador utilizo el vlc y no el de serie que reproduce menos formatos, y si no le introduces tu los codecs ni siquiera reproducia los divx y no por ello dicen que la reproduccion multimedia del ordenador es un mierda, mas bien ese programa concreto. Bajaos el vplayer y solucionado, y los de engadget que se lo bajen tambien, y que luego analizen, porque sino la comparativa deberia ser sobre los reproductores de serie y no sobre la capacidad multimedia de la hd, porque dan a entender que la hd no puede con los avi porque le falta potencia y NO ES VERDAD.
Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese y no me Li reproduce.
Me deja mudo el video!!! Acabo de mirar el video con vplayer,y además de quedarse mudo,va en camara lenta!!! Última edición por Mestisot Día 12/12/10 a las 23:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo ha hacer la pregunta ,,
se `puede seleccionar otro formato de grabacion que no sea 3gp ya que en la HD2 podias cambiarlo , por lo k veo ahora , no hay mas , tomas ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo te tiene que pasar que es muy raro Mestisot, yo con el vplayer lo veo todo sin problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||