HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/10, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Thumbs up Comparativa de cámara de video: Desire HD vs iPhone4

La comparativa de la cámara de fotos AQUI

Toca comparar el video. Aunque intentaré hacer más videos, el tiempo estos días está siendo bastante regularcillo, así que es lo que hay de momento

Mismo video, tomado a la misma hora como podréis ver. Ambos con las opciones por defecto (720p).

Os dejo el video con ambas grabaciones, os recomiendo verlo a 720p para poder comparar mejor.



Conclusión: bajo mi punto de vista, los colores del video del iPhone son más reales. La HD parece que subexpone lo cual hace que los oscuros sean más oscuros de lo que es en realidad. Parece que el iPhone 4 controla mejor los cambios de luz en la escena. Además, a pesar de que ambos están realizados con la misma resolución, el video del iPhone parece que tiene más detalle. Como pasaba con las fotos, la Desire muestra los objetos algo más borrosos, como si la compresión fuera mayor. Y de hecho es así...

  • Tamaño del video del iPhone: 40 MB
  • Tamaño del video de la Desire: 31 MB
... 1/4 más en el video del iPhone... es bastante concluyente. HTC, queremos mejores cámaras!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/11/10, 21:01:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
reservado
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/10, 21:08:45
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
yo creo que es mas tema del camdriver que del sensor en si.

A mi el video del ip4 me parece que tiene el brillo demasiado subido , y el del htc que pega esos cambios bruscos cuando graba algo oscuro y lo realza. Sin embargo en calidad de imagen me parece mejor la del DHD

Por ejemplo en el 00:14 vs 00:40, a mi me parece que se ve bastante mejor en la DHD, mucho mas definido, (fijaos en los coches por ejemplo)

Última edición por lord_neno Día 30/11/10 a las 21:48:26.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/10, 21:26:57
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Bueno...yo veo el video de la DHD mejor en una zona y peor en otra y el del IP4 mejor en la zona contraria de la DHD

La DHD cuando enfoca al edifico de la derecha, oscurece bastante la imagen, supongo que para enfocar el edifico alto del centro. Cuando enfoca a la izquierda del todo del video....para mi gusto la DHD me ofrece mejor imagen y color. No me gusta de la DHD los cambios de luminosidad que ya todos conocemos.

El IP4 cuando enfoca el edificio de la derecha, no oscurece tanto la imagen pudiendo ver mas en detalle el propio edifico, pero cuando enfoca a la izquierda del todo ya no me gusta tanto lo que esta grabando y me gusta mas el de la DHD sin saber claro como es la imagen real que estan viendo tus ojos y no las lentes de la camara...el IP4 me mata un poco el exceso de brillo que le mete y hace que todo sea muy claro como si hubiera niebla, los colres rojos no salen tan vivos en el IP4...por eso seguramente se vea mas el edificio de la derecha oscuro por tener mas claridad...pero me parece muy saturado aun asi de claridad y es algo que tambien se podria conseguir en la DHD aumentando el brillo pero bueno aqui estamos valorando una imagen por defecto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/10, 21:32:13
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
Gracias por las comparativas, las cuales lamentablemente confirman mis sospechas, y es que el HTC Desire HD, aunque cerca de estarlo, aún no es el dispositivo capaz de desbancar al iphone. Aún así, supongo que a día de hoy me quedaría con la HD antes que con el iphone, pero da rabia que aún sea superior en bastantes facetas el dispositivo de apple.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/10, 21:37:50
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Podrias exponer porque te parece mejor el IP4? Por tener otra valoracion mas....

mi opinion es la expuesta un poco mas arriba y me gusta un poco el color ofrecido por la DHD aun teniendo el problema de falta de luminosidad en zonas oscuras y el problemilla ese que espero que se solucione pronto de los cambios de brillo al mover el telefono.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/10, 21:45:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
please este hilo sólo para hablar de la cámara de video, no para comparar el resto de cosas del iPhone y la Desire, gracias

no sólo tiene el problema de la subexposición, el color del cielo era totalmente blanco (estaba nevando, como es evidente jeje) y en ciertas partes del video de la HD el cielo se ve más azulado/morado. Ese es un defecto bastante común.

De todas formas, sólo viendo lo que ocupa cada video nos podemos hacer una idea de la compresión de cada uno.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/10, 21:49:15
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,640
Tu operador: Orange

gracias jorge
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/11/10, 21:54:20
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Es curioso porque el cielo si que se ve un pelin azulado/rojizo quizas o morado en el lado derecho pero luego en el izquierdo donde a mi me gusta mas el video el cielo si se ve mas real si en realidad se ve como comentas dada la situacion de nieve.(por cierto que guapo mirar por la ventana y que este nevando )

Finalmente creo que ninguno de los dos videos es correcto por A o por B uno tiene cosas que me gusta que el otro no tiene y viceversa, la compresion si es mayor en el IP4 eso esta claro la verdad.

Suponiendo que la DHD solucionara el tema de los cambios de brillo...creo que me quedaria con el video de la DHD salvando el tema del cielo que mirandolo bien en dos imagenes capturadas de ese video el cielo lo muestrta mejor el IP4 como comenta jorge pero la falta de "rojo" en los video del IP4 me mata un poco y prefiero la saturacion del color rojo del DHD.

He visto el video 4 veces y ya tengo la voz de "HTCMANIA Presenta".....metida en la cabeza! jaja

Última edición por CrAzY_CbR Día 30/11/10 a las 21:57:13.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/11/10, 21:55:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
la compresion si es mayor en el IP4 eso esta claro la verdad.
al revés tío, el video de la HD ocupa 1/4 menos!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/11/10, 21:59:54
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
Como en este hilo sólo se pretende hablar de la cámara, la verdad es que también me quedo con la calidad del iphone, los tonos parecen mas reales como bien dice jorge, además que no tiene los problemas de los cambios de luz, aunque yo diría que eso es completamente software, comparar la calidad de un video con 2 software distintos es bastante impreciso.
Jorge ha hecho alguna otra comparativa más, la del GPS por ejemplo es sangrante, y ahí sí que no le se le puede echar las culpas al sw a no ser que esté muy mal hecho, ya que como bien dice, tan solo tiene que "pintar" las tramas recibidas por el GPS, y la diferencia es abismal.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/11/10, 22:09:10
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
al revés tío, el video de la HD ocupa 1/4 menos!
Cierto, queria decir eso...las prisas al escribir me han llevado a equivocarme al escribir IP4 en vez de DHD

 Cita: Originalmente Escrito por repulse Ver Mensaje
Como en este hilo sólo se pretende hablar de la cámara, la verdad es que también me quedo con la calidad del iphone, los tonos parecen mas reales como bien dice jorge, además que no tiene los problemas de los cambios de luz, aunque yo diría que eso es completamente software, comparar la calidad de un video con 2 software distintos es bastante impreciso.
Jorge ha hecho alguna otra comparativa más, la del GPS por ejemplo es sangrante, y ahí sí que no le se le puede echar las culpas al sw a no ser que esté muy mal hecho, ya que como bien dice, tan solo tiene que "pintar" las tramas recibidas por el GPS, y la diferencia es abismal.
El video creo que es algo de lo que HTC no sera tan tonta como para no tener constancia y puedan solventarlo en un UPDATE ROM, eso espero la verdad


Perdon me he dejado llevar por el comentario de repulse, EDITO/MUEVO EL TEXTO AL TEMA DEL GPS
"Bueno el Firmware del GPS tambien se modifica/actualiza en una ROM mediante los drivers tambien. Puede tener un buen soft y luego tener unos malos drivers aunque el chip del GPS sea de buena calidad.

Ahora mismo esta claro que la DHD necesita trabajo pero todos los fallos bajo mi punto de vista son mejorables hasta el punto de igualar o superar a otro terminal puliendo los drivers en cuestion. Tambien una comparativa correcta deberia ser con el mismo soft ya que parece que no pero de un soft a otro puede haber una diferencia....como se ha nombrado el soft solo interpreta pero yo mismo como ser humano se interpretar en español y no en aleman no se si entiendes lo que quiero decir. Quisiera esperar un poco mas a otra version de ROM oficial osea SHIPPED no beta de la DHD"

Última edición por CrAzY_CbR Día 30/11/10 a las 22:11:24.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/11/10, 22:30:53
Array

[xs_avatar]
malomartos malomartos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

nadie va a decir nada del salto que hay en el video de la HD????
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/11/10, 22:32:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malomartos Ver Mensaje
nadie va a decir nada del salto que hay en el video de la HD????
a qué te refieres?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/11/10, 22:33:36
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
La caida de frames que se habia comentado y da la sensacion de LAG puede ser que se refiera...al igual que el brillo es una cuestion de configuracion de soft...lo que veo es que HTC se ha preocupado de desarrollar tanto el nuevo SENSE que se han olvidado de trabajar en el resto del soft...que no recuerdo estos problemas desde la diamond creo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/11/10, 22:37:51
Array

[xs_avatar]
malomartos malomartos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
a qué te refieres?
a q la imagen se keda congelada un momentito en el video de la HD, justo cuando se mueve desde la izquierda de la imagen a la derecha, pega un salto demasiado grande, no se si sera cuestion de soft como dicen x ahi o lo que sea, solo sé que eso da una sensacion malisima.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/11/10, 22:53:45
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

como cuando y donde??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/11/10, 23:23:23
Array

[xs_avatar]
malomartos malomartos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

 Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
como cuando y donde??
en el segundo 48 , a ver si ahora va a ser cosa d mi ordenador y solo lo veo yo........¿nadie mas lo nota?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/12/10, 01:01:01
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 917
Tu operador: Pepephone

eso puede ser por lo de no tener la tarjeta formateada a 32k ¿lo hicistes Jorge?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/12/10, 01:04:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genocida Ver Mensaje
eso puede ser por lo de no tener la tarjeta formateada a 32k ¿lo hicistes Jorge?
la tarjeta me la proporcionó VF ya formateada... en todo caso, está practicamente vacia. He revisado el video original y en efecto, ese salto existe...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 20:22:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /