Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 10/12/10, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
grigmacho grigmacho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Y no has probado la solución que propuse?
Arkady.es me puedes iluminar un poco
He vuelto a mirar un poco pero como estoy trabajando ya sabes los"jefes"
Cual es tu solucion?
Un saludo
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 10/12/10, 12:00:48
Array

[xs_avatar]
LadyAOR LadyAOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por grigmacho Ver Mensaje
Arkady.es me puedes iluminar un poco
He vuelto a mirar un poco pero como estoy trabajando ya sabes los"jefes"
Cual es tu solucion?
Un saludo
Ahí la tienes, Arkady nos ha devuelto la 2.2.1 a muchos gracias a que nos encontró este post de jarvarvar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 10/12/10, 12:49:42
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por grigmacho Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Arkady.es
has leido el post, grigmacho???
Si
Porque me preguntas
Tu no lo has leido
Por eso te preguntaba si habías leído el post, porque nos hemos tirado un montón hablando de eso y era por si lo habías probado o se debía a otra cosa

Evidententemente yo sí lo había leído

Saludos
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 10/12/10, 15:48:10
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gera Ver Mensaje
Yo estoy con el mismo problema que todos vosotros. Ayer me saltó la actualización pero me dio fallo, salía el triangulito y el androide.

También borré en su día el Youtube para instalar la nueva versión, y quizás sea por eso, por lo que comentais.

¿Cómo instalo de nuevo el youtube para ver si asi engaño al teléfono?, ¿normal como si fuera un apk?. Ya desinstalé el youtube nuevo, pero sigue todo igual.

Saludos!
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que restaurar las aplicaciones que se habían desinstalado no vale, ya que al hacer eso se toca también el Recovery y es ese el origen de todos nuestros males.
Haz backup y restaura el archivo del que hablamos. Con eso tendrás el teléfono limpio y listo para el update
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 10/12/10, 16:38:50
Array

[xs_avatar]
LadyAOR LadyAOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Ayer me pidieron un par de foreros esos archivos para restaurar solo eso y no les ha funcionado, asi que na, pasimg misí, passimg misá… si no no se soluciona
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 10/12/10, 17:05:10
Array

[xs_avatar]
Gera Gera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 121

 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que restaurar las aplicaciones que se habían desinstalado no vale, ya que al hacer eso se toca también el Recovery y es ese el origen de todos nuestros males.
Haz backup y restaura el archivo del que hablamos. Con eso tendrás el teléfono limpio y listo para el update
Gracias!

Al final fue lo que hice, un backup y restauré la rom de vodafone según este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830

Según acabó de instalar, lo encendí, forcé la actualización y salió al instante...

Saludos!
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 10/12/10, 18:14:33
Array

[xs_avatar]
0Danny0 0Danny0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Buenas, que app me recomendais para hacer backup?
Mybackup no me va.. dice que la licencia a expirado...
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 10/12/10, 18:57:50
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
La aplicación gratuita al cabo de un tiempo caduca. Yo esa es la que uso, y la verdad es que es un poco cara, pero salva de más de un apuro. El Titanium es gratuita y creo que también puede valerte aunque si buscas un poco igual encuentras el MyBackUp por otros medios...
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 10/12/10, 20:07:27
Array

[xs_avatar]
0Danny0 0Danny0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
La aplicación gratuita al cabo de un tiempo caduca. Yo esa es la que uso, y la verdad es que es un poco cara, pero salva de más de un apuro. El Titanium es gratuita y creo que también puede valerte aunque si buscas un poco igual encuentras el MyBackUp por otros medios...

Ok gracias..
Al final lo hice con el titanium, o eso creo.
Una vez actualizado como vuelvo a instalar el backup echo?
Gracias, solo espero haber acabado ya..
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 10/12/10, 20:14:32
Array

[xs_avatar]
Kaser Kaser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por helterskelter Ver Mensaje
passimg y todo perfecto, muchsimas gracias, ahora estoy restaurando con mybackup pro, aplicacion q me recomendasteis vosotros, lo unico q me preocupa ahora, es poder rootear en un futuro, porqe me tiene algo tocado q se me joda el boton de encendido, ojala pongan en gingerbread el desbloqueo desde trackball.

gracias de nuevo!
 Cita: Originalmente Escrito por Gera Ver Mensaje
Gracias!

Al final fue lo que hice, un backup y restauré la rom de vodafone según este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830

Según acabó de instalar, lo encendí, forcé la actualización y salió al instante...

Saludos!
buenas, habéis puesto una rom nueva y limpia? y luego puedes restaurarar todas las apps y las configuraciones y esas cosas desde el backup para que se te quede el telefono como antes? es que no se yo si al cambiar de rom se pueden restaurar cosas como configuración de widgets, preferencias del sistema, etc (por ser una rom distinta...), porque de ser así, me pongo una CianogenMod 2.2.1 rooteada y me quito de problemas de OTAs!


 Cita: Originalmente Escrito por helterskelter Ver Mensaje
, porqe me tiene algo tocado q se me joda el boton de encendido, ojala pongan en gingerbread el desbloqueo desde trackball.
gracias de nuevo!
el Launcher Pro Plus te permite desbloquear el teléfono desde el trackball o desde cualquier botón!

saludos
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 10/12/10, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Supongo que lo que me sucede a mi cuando restauro aplicaciones, os pasará a todos, luego esas apk no son reconocidas por el market, por lo que no tienes actualizaciones, yo al final tengo que ir una a una bajándolas del market.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 10/12/10, 22:47:50
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Logroño (La Rioja
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la 2.2.1 frg83 que la instale siguiendo el tutorial de javarvar y lamentablemente borre el genie widget y el amazon mp3 y ahora no se me instala la frg83d, en el foro de xda esta la solucion, pero no tengo ni idea de ingles, esta aqui el post:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=793925
__________________
Gana Dinero Por Recibir Ofertas En Tu Movi + Info MP
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 10/12/10, 22:55:32
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Supongo que lo que me sucede a mi cuando restauro aplicaciones, os pasará a todos, luego esas apk no son reconocidas por el market, por lo que no tienes actualizaciones, yo al final tengo que ir una a una bajándolas del market.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Depende del tipo de copia que hagas, si es completa (con las opciones de root) y recoges los datos de las aplicaciones además del instalador (el apk) puedes hacer una restauración completa (siendo necesario luego ser root tb, claro)

Yo con el MyBackupPro tengo el teléfono exactamente igual a como lo tenía antes, excepto por los widgets, que hay que volver a ponerlos en la pantalla. Pero market, ajustes, configuraciones, iconos... todo, exactamente como lo tenía en el momento de hacer la copia


 Cita: Originalmente Escrito por topito73 Ver Mensaje
Yo tengo la 2.2.1 frg83 que la instale siguiendo el tutorial de javarvar y lamentablemente borre el genie widget y el amazon mp3 y ahora no se me instala la frg83d, en el foro de xda esta la solucion, pero no tengo ni idea de ingles, esta aqui el post:
Topito, en este mismo foro también hemos comentado la solución. Lo hemos hablado en este hilo y en este otro.

Última edición por Arkady.es Día 10/12/10 a las 22:58:33.
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 10/12/10, 23:17:05
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Logroño (La Rioja
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Depende del tipo de copia que hagas, si es completa (con las opciones de root) y recoges los datos de las aplicaciones además del instalador (el apk) puedes hacer una restauración completa (siendo necesario luego ser root tb, claro)

Yo con el MyBackupPro tengo el teléfono exactamente igual a como lo tenía antes, excepto por los widgets, que hay que volver a ponerlos en la pantalla. Pero market, ajustes, configuraciones, iconos... todo, exactamente como lo tenía en el momento de hacer la copia




Topito, en este mismo foro también hemos comentado la solución. Lo hemos hablado en este hilo y en este otro.
perdona me puedes decir cual es la solucion, porque me estoy leyendo los hilos pero me al final me lio mas, dime por favor como tengo que hacer, por que estoy desesperado, tengo el nexus roteado y con la version 2.2.1 frg83 y cada dos dias tengo me salta la actualizacion y 2frg83d y me da error 7, tengo la americanizada, y ya no que hacer, gracias
__________________
Gana Dinero Por Recibir Ofertas En Tu Movi + Info MP
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 10/12/10, 23:40:21
Array

[xs_avatar]
Kaser Kaser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Yo con el MyBackupPro tengo el teléfono exactamente igual a como lo tenía antes, excepto por los widgets, que hay que volver a ponerlos en la pantalla. Pero market, ajustes, configuraciones, iconos... todo, exactamente como lo tenía en el momento de hacer la copia
.
sabes si haciendo un wipe e instalando la rom limpia siguiendo este tutorial luego se puede dejar todo como estaba el teléfono aun habiendo cambiado de rom si se restaura un backup de titanium o de mybackupPro?

tengo una FRF91 de vodafone rooteada y con la app de youtube nueva.

gracias!!


edito: he intentando también hacer esto (flashear 2.1.1 rooteada) pero al darle a instalar rom desde SD me reinicia y me sigue saliendo el puñetero triangulito de advertencia con el robot. Le doy BotónEncendido+VolArriba (primero botón y luego el volumen) y me sale una especie de recovery (distinto al de encender el movil con el VolAbajo apretado). Veo que pone "apply /sdcard:update.zip" pero al darle me dice que no existe y que error de firma...

grrrrr alguna ayudita? me veo que sin abrir el bootloader (perder garantía) no voy a poder flashear la 2.1.1 y ser root en ella...

Última edición por Kaser Día 11/12/10 a las 03:53:13.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 11/12/10, 19:52:12
Array

[xs_avatar]
Kaser Kaser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Nexus One

hola, alguien me puede ayudar por favor?

saludos
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 11/12/10, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
sorwar sorwar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiami Mi4, Samsung Galaxy S3, Nexus One
Tu operador: Yoigo
A mi ya se me instalo la segunda parte a los que todabia no les llego la segunda parte que miren el navegador web haber si esta cargando algo y detenerlo. Es que yo me meti y estaba cargando todo el rato la pagina de Google y lo pare y nada mas pararlo me salio la actualización.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 12/12/10, 11:52:54
Array

[xs_avatar]
grigmacho grigmacho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Vodafone
He conseguido actualizar mi n1 siguiendo el post que nos ha devuelto a todos
Arkady.es pero poniendo la versiones que ponía VF. logo le meti el codigo como
4 veces para forzar la actualizacion y si que a functionado
Ahora tengo android 2.2.1 FRG83D
Gracias Arkady.es
Un saludo
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 14/12/10, 09:26:46
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
¿A alguno os pasa que cuendo le dais en una aplicación a "Mover a SD" os dice que no se puede y le volvéis dar y lo mueve correctamente?
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 14/12/10, 09:30:04
Array

[xs_avatar]
helterskelter helterskelter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Nexus One

A mi me pasa eso,antes no me pasaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 22:24:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /