|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer una copia de seguridad con cualquier programa tipo backup. Yo utilizo Mybackup pro pero tambien esta la version gratuita en el market que para el caso hace lo mismo. Se hace copia de suguridad de las aplicaciones y de los datos del telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola antsor, una vez echa, como se vuelve a meter en el tlf? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia entre desbloquear el bootloader y modificar el recovery?
yo he cambiado el recovery con el rom manager alguien me puede decir la diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy facil. Antes de hacer nada, tienes que hacer el backup dandole a la pestaña con el mismo nombre. Te pedira si lo quieres hacer de las aplicaciones o de los datos y luego, si quieres guardarlo en linea o en tarjeta SD (creo que es mejor guardar en la tarjeta). Una vez hecho esto, ya se puede hacer la actualizacion. Al finalizar y si tienes todo recien salido de fabrica, descargas por el market Mybackup, lo instalas y le das a la pestaña RESTORE. Te volvera a preguntar si quieres instalar el backup que tienes guardado en la tarjeta y que programas quieres volver a instalar. Marcas todos los programas y uno a uno se volveran a instalar en tu Nexus. Creo que es bastante sencillo y si sigues todos los pasos, no creo que tengas ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cómo puedo hacer para forzar a que me salga la actualización? Después del primer fallo no me sale, me dice que estoy actualizado, he probado con el código de checkin y nada, me sale un símbolo de exclamación en la barra de notificaciones y pone "checkin successed" o algo asi y no hace nada.
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy facil. Antes de hacer nada, tienes que hacer el backup dandole a la pestaña con el mismo nombre. Te pedira si lo quieres hacer de las aplicaciones o de los datos y luego, si quieres guardarlo en linea o en tarjeta SD (creo que es mejor guardar en la tarjeta). Una vez hecho esto, ya se puede hacer la actualizacion. Al finalizar y si tienes todo recien salido de fabrica, descargas por el market Mybackup, lo instalas y le das a la pestaña RESTORE. Te volvera a preguntar si quieres instalar el backup que tienes guardado en la tarjeta y que programas quieres volver a instalar. Marcas todos los programas y uno a uno se volveran a instalar en tu Nexus. Creo que es bastante sencillo y si sigues todos los pasos, no creo que tengas ningun problema
![]() Ok antsor, lo intentaré! Gracias por la info.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, lo dejaste como cuando te lo mandaron por primera vez verdad? la cosa esque yo querria actualizarlo, a la 2.2.1, pero tener que pasar por eso.. pff, no qiero perder todas mis aplicaciones, y las configuraciones de cada una menos.. hay alguna forma de poder restaurar todo eso? como hago la copia de seguridad que dices?
muchisimas gracias ![]() Neowendigo, cuando forcé la actualizando también me salió el checkin successed, pero tardó como cinco minutos en volver a salir la actualización, no tardó mucho. Antsor, ¡me alegro que te haya funcionado!, a mi me lo dijo otro forero por aquí cuando pedí ayuda jejeje, asi que nada, qué rule la información
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice eso de poner los numeros en el dialer y me puso checkin success, pero al dia siguiente me salio un mensaje que me ponia se a encontrado una actualizacion la 2.2.1, la actualize y no se me perdio nada, ni me borro aps ni nada, no le encuentro nada diferente. Si me llego la 2.2.1, tengo vodafone ESP, quiere decir que soy developer de eso? ya direis algo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cómo puedo hacer para forzar a que me salga la actualización? Después del primer fallo no me sale, me dice que estoy actualizado, he probado con el código de checkin y nada, me sale un símbolo de exclamación en la barra de notificaciones y pone "checkin successed" o algo asi y no hace nada.
¡Gracias! ![]() Tengo tu mismo problema, haber si alguien nos dice algo.. He intentado bajar el my backup y no me va, dice que la licencia esta expirada.. En fin.. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me actualizo ayer a la 2.2.1 sin yo darle a nada, me llego un mensaje con la actualizacion, no me borro nada de aps ni na deso, estoy con vodafone españa, quiere decir esto que soy developer o que, significara esto que pronto me llegara la 2.3???? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
passimg y todo perfecto, muchsimas gracias, ahora estoy restaurando con mybackup pro, aplicacion q me recomendasteis vosotros, lo unico q me preocupa ahora, es poder rootear en un futuro, porqe me tiene algo tocado q se me joda el boton de encendido, ojala pongan en gingerbread el desbloqueo desde trackball.
gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de rotear o no es cuestión de que tú veas que lo necesites. Personalmente yo lo hice para poder hacer un backup completo. Si no fuera por eso con todas la reinstalaciones que he hecho hoy me hubiera tirado todo el día. Al final, como ya perdí el miedo a flashear rooms le metí la Americana para recibir prontito Gingerbread
![]() A los que no os ha llegado la OTA, paciencia. A mi la de Froyo también me tardó más de lo normal pero cuando menos te lo esperas ahí está. Y si estais así de de espectantes por la 2.2.1 que practicamente no trae modificaciones habrá que ver cuando los llegue la galletita de jengibre! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la actualizacion le doi instalar se reinicia en el recovery
(tengo el de amon ra v2.0.0) empieza a verificar y logo me aparece "verification signature faild" dezactivo la opcion de verificar firma reinicio y sorpresa que ya nome salta la actualizacion sigo con froyo 2.2 frf91 de vodafone Me va saltar otraves la actualizacion o me toca hacer una una instalacion limpia |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer. Se instaló sin ninguna incidencia.
Eso, si: Froyo original, sin tocar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me llegó ayer por la tarde.
Se instaló sin problemas sin ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root con Universal Androot y sin quitar el root, con aplicaciones movidas a la SD con "Move2SD" y "Apps2SD", eso sí, sin roms alternativas ni desinstalación de apps nativas....
... sin problemas, ni la primera ni la segunda parte de la actualización. No se me borraron datos ni apps. Eso sí, perdí el root evidentemente. Aún así, aproveché para restaurar valores de fábrica e instalar las apps 1 por 1 desde un mybackuppro con lo que pasé de 25 a 65 Mb libres y un aumento de velocidad del sistema muy considerable. Y por cierto, root en 2.2.1 con Superoneclick es también bastante fácil siguiendo el manual del enlace de Arkadi.es o bien este otro más escueto: http://4ndroid.com/root-nexus-one-co...o-2-2-1-frg83 Saludos. Última edición por Drazen2003 Día 10/12/10 a las 10:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, si reestablezco de fábrica por lo que habeis dicho me saltaría de nuevo la actualización. Cómo puedo hacer para que una vez hecho esto no me descargue los programas del market y me los coja del Titanium con sus datos? Parar lo del Market y hacerlo yo a mano con Titanium, se puede o hay que andar cancelando una a una las instalaciones del Market?
Gracias! qué haríamos sin este foro! |