|
||
|
|
||||
|
||||
![]() La idea era volver a dejar todo en cero, metiendo por fastboot la rom original (4.4.3) y poder actualizar via OTA sin problemas. No se si me explico bien.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en. Lo personal no he tenido problemas cuando regreso a 4.3 solo dos comentarios en el fastboot que te dicen que estas haciendo un downgraded pero a pesar de esto se instala bien y después de eso he podido actualizar a 4.4 solo te comento que hay usuarios que les ha fallado cuando regresan. No de en que consiste pero en teoría no debería haber problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual de estas dos me instalo?? en que se diferencian??
Android 4.4.2 Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetailSL.en.EU Android 4.4.2 Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetail.en.EU
http://www.youtube.com/watch?v=XrNOoLiTMjE Última edición por marcox_ma Día 03/11/14 a las 19:56:27. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y yo puedo instalar la otra??? la que no pone SL, el movil me lo dieron con yoigo
|
||||
|
||||
|
me sale ese error al meter el primer comando
|
||||
|
||||
|
He buscado y he encontrado esto, haber si te sirve: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158657
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias sindrome, la solucion, un comentario del dia 4 de agosto por bardales, pone un rar con dos archivos que hay que copiar en la carpeta con el firmware y eso. saludos
|
||||
|
||||
|
Para meter un firmware vía fastboot, se necesita Bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba por hacer el tuto, pero me surgió un problema.
En el momento que toca poner los comandos para flashear los 3 system (mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0, etc) me di cuenta que la ROM que descargué no tiene esos archivos, tiene solo un "system.img" que pesa 600mb, debería flashear ese solo? Y una dudita más.. En una carpeta tengo: 1) La ROM que descargué (descomprimida) 2) El mfastboot descomprimido (es un archivo .exe) 3) El Minimal ADB and Fastboot es un .exe que instalé En dónde debería abrir la carpeta de comandos para empezar a flashear? ____________ Ah, la ROM me trajo el flashall.bat, es seguro usarlo? Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que acabo de hacer fue, conectar por fastboot, y cuando puso que estaba conectado, entre a la carpeta y le di doble click al "flashall.bat"
Se abrió la carpeta de comandos, corrieron unas letras y cuando terminó reinicié el telefono. Quedó igual que antes, no cambió nada.. ![]() Ésto es lo que me tira: C:\Users\Matias\Desktop\STOCK\falcon_amxar_user_4. 4.2_KXB20.9-1.10-1.9_7_release -keys-cid12-AmericaMovil_AR>flashall.bat /eu Motorola Mobility flashall script version 1.4 Flashing Options: - flash persist: 0 - flash userdata: 0 - erase userdata: 1 - erase cache: 0 Waiting for fastboot enumeration... Fastboot device is ready!! Flashing GPT and bootloader images... Executing ".\Windows\fastboot.exe flash partition gpt.bin" target max-sparse-size: 256MB sending 'partition' (32 KB)... OKAY [ 0.140s] writing 'partition'... (bootloader) Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 0.468s .\Windows\fastboot.exe flash partition gpt.bin failed!! C:\Users\Matias\Desktop\STOCK\falcon_amxar_user_4. 4.2_KXB20.9-1.10-1.9_7_release -keys-cid12-AmericaMovil_AR> La rom que descomprimí es una ".tar.gz" __________ Alguien que pueda ayudarme? Gracias Última edición por Matt_plate Día 04/11/14 a las 02:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que acabo de hacer fue, conectar por fastboot, y cuando puso que estaba conectado, entre a la carpeta y le di doble click al "flashall.bat"
Se abrió la carpeta de comandos, corrieron unas letras y cuando terminó reinicié el telefono. Quedó igual que antes, no cambió nada.. ![]() Ésto es lo que me tira: C:\Users\Matias\Desktop\STOCK\falcon_amxar_user_4. 4.2_KXB20.9-1.10-1.9_7_release -keys-cid12-AmericaMovil_AR>flashall.bat /eu Motorola Mobility flashall script version 1.4 Flashing Options: - flash persist: 0 - flash userdata: 0 - erase userdata: 1 - erase cache: 0 Waiting for fastboot enumeration... Fastboot device is ready!! Flashing GPT and bootloader images... Executing ".\Windows\fastboot.exe flash partition gpt.bin" target max-sparse-size: 256MB sending 'partition' (32 KB)... OKAY [ 0.140s] writing 'partition'... (bootloader) Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 0.468s .\Windows\fastboot.exe flash partition gpt.bin failed!! C:\Users\Matias\Desktop\STOCK\falcon_amxar_user_4. 4.2_KXB20.9-1.10-1.9_7_release -keys-cid12-AmericaMovil_AR> La rom que descomprimí es una ".tar.gz" __________ Alguien que pueda ayudarme? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te referís a system.img, no a recovery.img no? Quedaría una cosa así: mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Puedo abrir ventana de comandos directamente en la carpeta donde descargué la ROM? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te referís a system.img, no a recovery.img no?
Quedaría una cosa así: mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Puedo abrir ventana de comandos directamente en la carpeta donde descargué la ROM? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero bajar a 4.4.2, actualizar por OTA a 4.4.4 y esperar la OTA de 5.0. ________ Para poder abrir directamente la ventana de comandos en la carpeta donde descomprimí la rom necesito tener ahí un archio fastboot.exe no es cierto? Ese lo trajo la ROM en una carpeta llamada "windows", lo copié y pegué donde estaban todos los archivos y ahora me salta el error que "falta AdbWinApi.dll".. Voy a ver si soluciono como dijeron arriba |
|
|
||||
|
||||
|
LO LOGRÉÉÉÉÉ!
Lo que hice fue: 1)Descargar la ROM 4.4.2 es una tar.gz 2)Descomprimir 3)En la carpeta descomprimida, hay otra carpeta llamada "windows" donde hay 3 archivos: -AdbWinApi.dll -AdbWinUsbApi.dll -fastboot.exe Los cuales copié y pegué junto a todo lo demás 4) Abrí ventana de comandos con la tecla shift 5) Los comandos que puse uno por uno fueron: fastboot flash partition gpt.bin [ME DIO ERROR, PERO NO LE DI BOLA] fastboot flash motoboot motoboot.img [ME DIO ERROR, PERO NO LE DI BOLA] fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot El telefono se reinició y aparecí con 4.4.2, todo reseteado de fábrica y la notificación para actualizar a 4.4.4. Ahora sí, a esperar la nueva OTA ![]() Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que ya lo lograste esos errores que comentas no son tanto como errores por que no aparecen en rojo, a mi me aparecen en morado creo. Mas bien el móvil te esta avisando que estas haciendo un downgrade.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el kernel cambiado, y meto por fastboot la ROM stock, el kernel también vuelve a stock?
O el Kernel se tiene que restaurar por separado? Gracias. |