|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que vengo viendo desde hace meses y además lo he comprobado es que dependiendo de la versión que tengas antes de actualizar, después de actualizar te puede funcionar mejor o peor. Yo hago limpieza e instalación completa siempre que puedo y sobre todo si la nueva versión trae grandes cambios o mejoras importantes las cuales me interesa que funcionen bien como mejoras de cámara, sonido, consumos, etc
Es muy cómodo usar la ota pero creo que antes o después siempre deja algo colgando y es cuando vienen fallos. Yo siempre lo hago todo desde el recovery cwm y solo he usado fastboot una vez. De momento todo bien y sin problemas. Antes de actualizar ya sea ota o completa por recovery recomiendo hacer wipe cache, y después de actualizar otra vez, para que las apps no arrastren nada de la versión anterior. Y respecto al fastboot hay varias formas de usarlo. La ventaja es usar el script que te hace todos los wipes y me parece que hay gente que no usa el script que hace los wipes, por lo que luego hay errores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes todas en este tema http://en.miui.com/thread-14641-1-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente. Como en la V5 Es mas, he probado el bluetooth del coche y tambien esta a la altura de la ultima V5.... La bateria 2 dias.... en fin... muy contento.
Última edición por Enjoy-it Día 03/11/14 a las 08:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin.. Ya está la 4.10.24 vía ota.. Voy a descargarla a ver que tal..
Última edición por oropendula Día 03/11/14 a las 11:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como actualizar a la .24?
Porque desde el updater no me sale nada EDITO Vale ahora si me sale jajaaja |
|
|
||||
|
||||
|
-Te descargas la rom al completo desde la página oficial.
-La copias en la raíz de la memoria del teléfono renombrándola a update.zip -Haces un hardreset. - Borras el wipecache. - E instalas la rom. - Reinicias y listo. En la página de miui.es, explica muy claramente el proceso. http://miui.es/index.php?topic=12932...ontent-wrapper Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la V6 4.10.24 ya supera a cualquier V5. A mi me gustaría que la batería aguante más tiempo más de 7 horas de pantalla, como está pasando con el xperia z3 que sobrepasa las 10h de pantalla. Con la batería que tiene debería aguantar más. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta de la V6 .24 es el cambio radical de los Ajustes.antes estaba todo a mano,ahora submenus etc.y ajustes de apps del sistema.pudiendote,por ejemmplo,meterte en la app Camara y ahi ajustar lo que quieras.no me gusta nada...
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto queda para que sea estable?.
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta forma queda muy bonito pero a la hora de configurar es más intuitivo hacerlo dese la propia aplicación. Yo prefiero una pestaña, sección o menú de ajustes especificos para aspectos de hardware, otro para configurar aspectos de Android OS y miui, y la configuración de cada aplicación desde la propia aplicación. Es algo que no he visto en ninguna rom de ninguna marca hasta hoy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el viernes me decidí a actualizar mi mi3 a la v6 desde el foro de miui.es 0 problemas en la instalación. El problema llega cuando abro algunas aplicaciones, que se sale de ellas y me sale desafortunadamente la app xxx se a detenido. Alguien sabe a que se debe? He hecho algo mal? Por otro lado la interfaz no la veo tan "bonita" como la v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la ultima v6 de miui.es y es una maravilla, años luz a la v5 que tenia, muchísimo pero muchisimo más bonita un diseño muy iOS8 pero mas maduro si cabe, precioso.
Una fluidez que no tenia con v5 y todo perfecto, como ha dicho alguien, la ultima v6 supera a cualquier v5 |
|
|
||||
|
||||
|
Por la mañana me salto la actualización ota y cuando di a reiniciar se ha quedado bloqueado con el logo Mi. Si le doy a apagar se vuelve a reiniciar quedandose con el logo Mi. Con power y volumen - me sale en fastboot y con power y volumen + cwm recovery pero no tengo instalada la rom en zip y el ordenador no me reconoce el movil. Alguien sabría como solucionarlo?
|