|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pasado directamente por el updater y todo correcto hasta hoy. De los bugs que han hablado en la .eu ni gota. Marca funcionando correctamente, y las notificaciones del whatsapp me llegan sin problema. He visto que le han dado un empujoncito a la traducción que es de agradecer. Batería aún es pronto para decir...
A seguir depurando! Esta V6 ya va cogiendo forma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en lo que he podido probar con respecto a la V5, los consumos me han mejorado mucho, ayer terminé el día con un 40% cuando antes no llegaba al 20%. De bugs de momento no he visto ninguno más que el de lo de el nombre del operador. Hay quien decía que le costaba coger cobertura, pero yo de momento no le veo ninguna diferencia con la anterior.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo la he pasado directamente por el updater y todo correcto hasta hoy. De los bugs que han hablado en la .eu ni gota. Marca funcionando correctamente, y las notificaciones del whatsapp me llegan sin problema. He visto que le han dado un empujoncito a la traducción que es de agradecer. Batería aún es pronto para decir...
A seguir depurando! Esta V6 ya va cogiendo forma. ![]() Yo tenía tengo entendido que diferencias grandes entre una y otra es el tema de ota y el idioma pero parece que hay más..... Tendré que probarla yo también |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a probar la V6 y esta vez si que me agrada, genial!
4.10.24 de miui.es y me gusta que salgan los iconos de cada app en las notificaciones de la barra, interfaz más ligera, limpia, lineas más suaves, animaciones para todo, el gps bien a la primera, el led de notificación brilla más, los ajustes mejor, batería aún no lo he probado pero parece que bien o mejor, las grabaciones de audio muy bien, fotos muy bien, mayor traducción que en la v5. Hecho de menos wsm tools que no me deja descargar módulos para poner mitools, y no poder mover los toggles del panel en la barra. En comparación la V6 siendo desarrollo ya supera a cualquier V5, ya no merece la pena quedarse en la V5. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Cual ha sido mi sorpresa, y es que al ir a descargar la Rom pide el registro en la web de miui. Al intentar registrarme aparece el mensaje: Lo sentimos, el registro de usuarios está actualmente deshabilitado. Sabéis cuando se podrá realizar registros nuevamente? Y es que sin registro, no se puede descargar ni hacer nada... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Miui hace "aguas" por todos lados !!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP]
A seguir depurando! Esta V6 ya va cogiendo forma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Cual ha sido mi sorpresa, y es que al ir a descargar la Rom pide el registro en la web de miui. Al intentar registrarme aparece el mensaje: Lo sentimos, el registro de usuarios está actualmente deshabilitado. Sabéis cuando se podrá realizar registros nuevamente? Y es que sin registro, no se puede descargar ni hacer nada... Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si drena bateria
|
|
||||
|
||||
|
Me parece leer entre líneas que algunos que habéis instalado la versión es antes teníais la eu y ahora va mejor y no tenéis esos "bugs" que se comentaban en la eu?
Yo tenía tengo entendido que diferencias grandes entre una y otra es el tema de ota y el idioma pero parece que hay más..... Tendré que probarla yo también ![]() En el foro de miui.es. Para actualizarla con el updater, meto la full rom en el movil, le doy a "seleccionar actualización" desde el updater y listo... el resto ya lo hace solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente yo llevo EU y anda mejor de bateria que la ES.
Quizás sea por configuración pero estoy contento con ella
|
|
||||
|
||||
|
Lo del almacenamiento usb ¿no estaba solucionado ya?
Me detecta pero no abre el pendrive que siempre uso sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la tengo desde ayer y me va todo bien, pero la batería se la bebe, le daré otra carga y si no me cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido problemas de batería... 2 días 3h y de pantalla 5h 36 min... El único problema que tengo es que en Facebook no me salen las notificaciones de la gente que le da a me gusta en las cosas que subo. Por lo demás muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me siguen apareciendo los puntitos (...) Me autorespondo (Ajustes, Notificaciones y barra de estado, Mostrar iconos de notificación)
Última edición por GRouTXo Día 01/11/14 a las 12:10:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|