![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | ||||||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% | |||
|
||||||
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% | |||
|
||||||
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al otro tema, pasate por los foros de desarrollo para ver que hay para exynos (en xda, en htcmanía o donde sea para note 3). Casi seguro que solo verás roms derivadas de las oficiales. Y el exynos se puede resetear porque se filtro un archivo de odin del servicio técnico, no por desarrollo de la comunidad. Me gustaría preguntarte porque dices que es algo sin sentido cuando yo afirmo que los modelos con exynos tienen poco desarrollo... no entiendo esa afirmación El problema más importante para que no sea facil desarrollar para exynos es que samsung no ha liberado el código fuente de sus drivers para el procesador... Un saludo Edito para añadir un detalle importante: a pesar de las desventajas del exynos tienen también unas cuantas ventajas muy importantes: 1 - Parece ser alrededor de un 30% más rápido, posiblemente por el número de núcleos, que es el doble, a pesar de que la velocidad de cada núcleo es inferior 2 - El exynos es un procesador de 64 bits, aunque en la rom actual no vienen activados y solo se usan los 32 (esto es lo que he leído pero me parece extraño y reconozco que puedo estar equivocado) ¿alguien sabe algo más ? Gracias al compañero amnodaniel por la información Última edición por manudas Día 02/11/14 a las 21:57:22 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manudas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final se elige una tienda como coolmod que vende en rakuten sería posible comprar a través de rakuten para beneficiarnos de un cupón adicional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá! Pero supongo que la tienda solo admitiría un cupón de descuento a través de rakuten. No sé, sería cuestion de hablarlo y probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me retiro de la conjunta. La he comprado esta tarde, aun siendo domingo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he comprado hoy domingo, demasiado tiempo esperando para mi. Me borro de la conjunta. Suerte.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me mola pagar 100 euros más por ese modelo. Ya bastante caro es el Snapdragon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema del note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que diferencia hay entre 910F Y 910C? o mejor dicho cual va mejor? en dvdandorra.com tienen los 2 modelos y los he visto a 645€, agun sitio mas barato? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El 910F lleva snapdragon 805 y el 910C exynos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a la espera de todas las ofertas, en el segundo post podrás ver en todo momento el estado de la conjunta.
|
|
|
|
Interesante hilo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya vamos por 83 confirmados y hay unos cuantos que están apuntados sin confirmar. A los 100 llegaremos seguro, sobre todo cuando ya tengamos precios afinados. Habrá que esperar hasta el día 18.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que dar mas bombo al hilo, seguramente habrá gente que ni se lo lee y no contempla que el dinero lo paga cada uno por separado, y la única diferencia sera que cada uno tendremos un código para que nos identifiquen para una compra conjunta, merece la pena esperar un poco por lo que nos ahorraremos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy usuario nuevo aunque ya habia consultado dudas de funcionamiento de telefonos en el foro pero nunca me habia registrado ni participado activamente. Me he decidido a registrarme porque la verdad es que estoy interesado en comprar el note 4, y si me ahorro un dinerillo pos mejor no?. Pero bueno, yo de momento me quedo como dudoso en funcion del precio que se consiga y lo que se tarde porque la verdad ya me pica el gusanillo y a lo mejor caigo en la tentacion de comprarlo esta misma semana. A ver como va avanzando lo de la compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá promoción de Samsung para esa fecha??, a mi no me importa esperar hasta que saquen alguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos a ver al bicho bajar de precio.
Hace unos dias a 679€, hoy a 645€ en dvdandorra
|
|
|
||||
|
||||
|
Y éstos no envian a Canarias.Tócate los h....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DVDAndorra tiene el problema de que me exigen pagar todos desde una misma cuenta y enviarlos todos a la misma dirección. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»