|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿no se ha pensado hacer un MOD para cambiar los emoji? Usualmente trae los de iOS pero sería genial poder poner los de android tanto los viejos como los lollipop, htc... a preferencia del usuario. Me parece cool la idea. Reemplazar los emoji de iOS por otros a decisión del usuario.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Astur36 Día 03/11/14 a las 16:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He estado buscando la compatibilidad de W+ y ART, y a nadie le daproblemas, según lo que he leído y demás. Estoy usando ART, y no me deja instalarlo, pero si utilizarlo.
Cuando quiero actualizar, tengo que pasar a Dalvik, instalar/actualizar, y volver a ART. Llevo una Carbon 4.4.4 con ART, y no sé si eso me pasa solo a mi, o es algo generalizado. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He estado buscando la compatibilidad de W+ y ART, y a nadie le daproblemas, según lo que he leído y demás. Estoy usando ART, y no me deja instalarlo, pero si utilizarlo.
Cuando quiero actualizar, tengo que pasar a Dalvik, instalar/actualizar, y volver a ART. Llevo una Carbon 4.4.4 con ART, y no sé si eso me pasa solo a mi, o es algo generalizado. Muchas gracias! ![]() hay quien puede instalarlo y usarlo en art y habemos quien solo podemos usarlo pero no instalarlo en art. el tema se ha nombrado Pero no pasa de ahí. es muy incómodo para testear betas ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no eres el único, yo mismo y unos cuantos más hemos descrito el mismo problema que tu.
hay quien puede instalarlo y usarlo en art y habemos quien solo podemos usarlo pero no instalarlo en art. el tema se ha nombrado Pero no pasa de ahí. es muy incómodo para testear betas ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale la 399 con fecha del 30/10
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que me sale a mi!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de play store que va poco a poco??como es que a algunos tienen la nueva version de whatsapp y otros no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por santi_go Día 03/11/14 a las 17:17:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale la 399 pero la fecha me ha cambiado a 30/10 por lo que no tardara en aparecerme otra version mas reciente que imagino que sera la 428 como les sale a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no eres el único, yo mismo y unos cuantos más hemos descrito el mismo problema que tu.
hay quien puede instalarlo y usarlo en art y habemos quien solo podemos usarlo pero no instalarlo en art. el tema se ha nombrado Pero no pasa de ahí. es muy incómodo para testear betas ;) ![]() Gracias! Pensaba que era el unico |
|
|
||||
|
||||
|
la gente con poca idea sobre el mod del plus se confunde porque esque aqui se comenta mal, hasta rafa lo menciona mal, el original oculta y el plus congela, yo creo que es el termino correcto el que digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no esta el mod de la version 6.27 de desactivar el segundo tick cuando recibes un mensaje?
Espero respuesta, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el original oculta, tampoco es correcto... Solamente oculta la ultima conexión, pero no el estado "en linea" /"escribiendo"... Y w+, a la vez congela (la ultima conexion) y te oculta el estado "en linea"/"escribiendo".... Saludos