|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos siempre sependera del uso que le da cada persona a su movil, yo lo carge el sabado noche antes d sali d fiesta pero no lo toque a parte unos wsaps y un par de fotos hasta el domingo medio dia luego no pare entre face whatsaps y chrome y ratos de tapatalk y igual desde las 10 de la mañana tngo la v10N brillo al 50% automatico en casa wiffi y fuera datos casi siempre H+ y E. Este fue mi consumo
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos datos los he conseguido teneiendo solo wifi activado (sin 4g), brillo automatico y nada especial. Abriendo ebay, facebook, leyendo Flipboard, WhatsApp, videos, etc... Con esta version es la primera vez que llego a estos valores. Es cierto que antes usaba el lg g watch hasta que lo vendi, pero el reloj no consumia mucho. Ayer con wifi llegue a 5:36 minutos de pantalla y me quedaba 10%.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si le ha pasado a alguien pero ayer me estuvo fallando el knock on de la pantalla... Sin código, solo con los dos toques no obedecía.... Tenía que hacerlo con el botón trasero....
No me había pasado con ninguna otra rom.... ¿alguien con el mismo problema? Hoy no lo he probado mucho.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre estoy con 4G será una de las muchas cosas que hace más consumo de batería xo bueno, una vez lo pruebas el 3G se queda muy corto 😄
|
||||
|
||||
|
si, los datos bajan mucho el rendimiento de la bateria, en mi caso tambien es imposible que llegue a esas cantidad de horas, ya que uso spotify mucho! entonces nunca voy a llegar a 5 horas de pantalla ... todo depende del uso que se le da al movil, pero que este movil aguanta, si que lo hace!
|
|
|
||||
|
||||
|
PD yo no soy de congelar app ni nada por el estilo, prueba lo que te digo si no lo tienes desactivado y veras la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si as probado a desactivar el mtl, pero es cierto que antes solo hacia 2 horas de pantalla pero cuando desactive esa opción ... 4 horas de pantalla mínimo.
Pd yo no soy de congelar app ni nada por el estilo, prueba lo que te digo si no lo tienes desactivado y veras la diferencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por lo del MLT, no tenía ni idea de que existía este menú oculto y lo tenía activado. Lo acabo de quitar, a ver si mejora la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me aparece la actualizacion N en mi lg g3 d855 de vodafone, estoy en la L
Última edición por monigots Día 03/11/14 a las 16:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, root y con un explorador de archivos (root explorer, es explorer, etc..) y buscando en la raiz la carpeta: op luego la eliminas y reinicias.. Tambien puedes descargar el titanium backup y desistalando o congelando varias apps y conseguiras mas ram o que esas apps no gasten ram..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, root y con un explorador de archivos (root explorer, es explorer, etc..) y buscando en la raiz la carpeta: op luego la eliminas y reinicias.. Tambien puedes descargar el titanium backup y desistalando o congelando varias apps y conseguiras mas ram o que esas apps no gasten ram..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas también he activado la opción Fast Dormancy, a ver si llego a 50 h y 10 de pantalla ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo he desactivado.
ademas también he activado la opción Fast Dormancy, a ver si llego a 50 h y 10 de pantalla ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo lo tengo desactivado (hice recientemente un reset) ¿Como es que algunos lo tienen activado?
Lo digo porque entiendo que si después de un reset no esta activado, para que lo esté, hay que hacerlo "voluntariamente", ¿o algunas apps lo activan?
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. Leyendo comentarios del MLT, hay gente que reporta que su velocidad de datos móviles (ya sea 4G o 3G) baja muchísimo. Los que habéis quitado el MLT, ¿habéis notado eso? No quiero hacerlo hasta estar seguro. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||