|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor versión esta N. Hice instalación limpia y llevo dos dias con la rom y va fluida y de batería excelente. Llevo 4 hs de pantalla y me queda 47% de bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta ser root? Perdón por la ignorancia pero no tengo ni idea de estas cosas.
Otra cosa, si flasheo la rom con una utilidad tendría que reinstalar todo otra vez, o se me mantendría lo que tengo ahora como si actualizara vía OTA o PC Suite? Muchas gracias. Última edición por reset1101 Día 02/11/14 a las 20:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si... Busca el purple no se q para root
|
||||
|
||||
|
Hace falta ser root? Perdón por la ignorancia pero no tengo ni idea de estas cosas.
Otra cosa, si flasheo la rom con una utilidad tendría que reinstalar todo otra vez, o se me mantendría lo que tengo ahora como si actualizara vía OTA o PC Suite? Muchas gracias. ![]() Si flasheas en modo normal no perderás nada.
|
||||
|
||||
|
Edito para contaros que he hecho instalación normal y también me ha dado errores de androidphone y voipcall así que he vuelto a la L y gracias a Dios todo vuelve a estar bien. Eso sí no sé por qué todas las veces cuando iba al 4% de actualización me saltaba mensaje de que el móvil no estaba conectado. Le daba a retry, se quedaba pensando un rato y después ya seguía y terminaba bien. Tengo el móvil desde el jueves así que no me apetece volver a instalar todo otra vez como comprenderéis jeje si no hubiera hecho la CSE. Así que nada, a esperar a que la distribuyan por OTA, esperemos que no tarden mucho. Última edición por reset1101 Día 02/11/14 a las 22:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde el 4g con la V10N???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se comenta nada de cuando liberan la actualización de forma oficial en España? Alguna web que informe de las actualizaciones de nuestro G3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura la batería un día y no llega ni a dos hora de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
es cuestión de acostumbrase creo yo. y como tambien tengo que cargar el reloj pues ala a enchufar. a ver si algún día, con algún móvil puedo durar una semana sin cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 3, si no uso mucho el teléfono me dura un día y medio hasta una 25% de carga con unas 2 horas de pantalla, no me parece mal pero veo esas 4 horas de pantalla y 47% de batería y alucino ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que pensar ciertos datos que se dicen..... 😕
En fin, es verdad que con la N parece que haciendo el mismo uso tengo más batería xo.......
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||