|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con gravity box solo deja modifocar la barra de navegacion no los botones fisicos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner, dialer (sale en inglés) , contactos (también sale en inglés), ajustes (el de iconos sale texto negro y el de pestañas, no sale de color blanco...), mensajes, vídeo, música y calculadora... Como no sé instalar con Aroma (no sé si hay que flashear por recovery y ahí te da la opción... Pues lo he instalado a mano con Root Explorer...
Dejo unas capturas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Podéis decirme si el dialer, contactos... Todo lo que está en teléfono os sale en inglés también? ![]() Y ah... He perdido el widget de la linterna... 😐 Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 02/11/14 a las 22:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Para terminar con el culebrón del Note 4 , he vuelto a poner la v30 , luego la v32 y he el link que pusieron antes que se hacia mediante aroma y ahora si que me ha cambiado y me ha puesto en blanco todo lo que he elegido ... y luego para probar he cambiado el status bar a como tenia antes y me lo ha aceptado y ahora todo está correcto y más bonito .... gracias y perdonad la chapa de antes ..
|
||||
|
||||
|
Finalmente... He vuelto a poner stock, dialer/contactos (no me gusta que se vea en inglés ni perder el widget de la linterna) y ajustes (ya que uso vista de pestaña y aún cambiándolo, seguía viéndose oscura).
Si alguno tiene para cambiar dialer/contactos a blanco en castellano y sin perder widget de linterna y ajustes que la vista de pestaña se vea blanca, se lo agradecería. Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pandita_squarepants;15942522]Es la ROM que llevamos nosotros la V32
Sino que eh cambiado el secsettings Ah que se ve bien chulo[ Como puedo poner este statusbar? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lama25;15946993]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque al flashear ?? El archivo ?? Para tener el panel de configuraciones, el dialer, mensajeria, etc etc vuelve a la multitarea del S5 osea en el boton de configuraciones ?? No en el de home alguien mas le pasa ???
|
||||
|
||||
|
Jajajaja asi como esfa y como la veo yo jajaa es la del X-note jajaja :3 mira sin en configuraciones tienes algo que dice x-note o algo asi porque esta rom no lleva eso o.o
|
||||
|
||||
|
Que no sabriamos como ayudarte jejeje Igual si quieres prueba n.n Esta Gran Rom y unete al foro n.n