|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues volviendo a pasar la rom de nuevo por encima seguramente ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío, la verdad es que la rom va genial, excepto que me gustaría que todo saliera algo mas pequeño, ganar un icono en el lanzador inferior... ¿Como puedo hacerlo? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren no se si les gustaría pero es un gran aporte n.n
Para nuestro panel de configuraciones para el que le guste un estilo blanco estilo note 4 mas detallado El lockscreen estilo note 4 con su weather en el centro Y por ultimo el widget principal de nuestro escritorio del note 4 ??? Les gustaría tenerlos ??? También les dejo como se veía antes el panel y ahora que esta mas detallado
Última edición por pandita_squarepants Día 02/11/14 a las 15:54:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pandita_squarepants su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna forma de tener el modo ahorro energía, y tener vibración de pantalla y de teclas? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link que ha pasado es el Widget del Note 4, no el de los ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo también quiero esos ajustes en blanco. Si puede pasar el link, perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el Pen y sus funciones con esta room?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom sin aroma ni poder poner los iconos mas pequeños no vale todavia probar la s5 port se quedo en la v6 pero esque no le hace falta mas actualizacion va perfecta y con arom y iconos 5x6
|