|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues otro qque seguro que se la compra
![]() tengo el mi3 comprado aqui mismo, y lo compre con la bateria de 10400, que al principio pensaba que la iba a usar 2-3 veces, pero la estoy usando muchisimo mas de lo que me esperaba ![]() pero hay algo que a mi parecer ha dejado a desear un poquito xiaomi con esta de 16.000 :S (aunque repito, va a caer en mis bolsillos cuando pueda jajaja), en las fotos parece muy pequeña, cosa que es buena, pero yo hubiera preferido que fuera un poco mas grande, (como la actual de 10400) y haberle puesto un poco mas, a mi personalmente me da igual cuando llevo la bateria que sea un poco grande, por que la de 10400 es un poco grande, pero prefiero que sea un poco grande y que tenga toda la capacidad posible XD aun que cueste un poco mas, pero yo pagaria 40€ (la de 10400 me costo 15 o asi, pero ya fue hace unos 8 meses o asi, asi que deberia bajar el precio) por una de igual tamaño de 20.000 mah... (aun que parezca descabellada la cifra, la de la foto tiene 16.000 y parece ser la mitad de volumen de la actual... no me parece tan descabellado)
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que estan haciendo todas las marcas sacar muchos terminales y poco soporte y actualizaciones.Mira los sony xperia que han sacao ya todo el abecedario.
|
|
|
||||
|
||||
|
buena bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que seria integrar este cacharrito... en un telefonito... jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que xiaomi saca muchas cosas? En sus 4 años que tiene en la empresa de móviles ha sacado 4 buques insignia (1 por año no como las demás marcas), un phablet, un móvil de gama media y otra de gama media-baja... A esto llamaís refrito? Es una empresa que le da a todo, que nos trae cosas a un buenisimo precio y la criticaís? PreferÏs una batería de samsung que cueste 120 euros o que? Además los que dicen que no avanzan... Miui v6 se actualiza todos los viernes con pequeños cambios, por lo menos se preocupan por los fallos no como las demás compaías. Poco a poco compañeros, poco a poco.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que xiaomi saca muchas cosas? En sus 4 años que tiene en la empresa de móviles ha sacado 4 buques insignia (1 por año no como las demás marcas), un phablet, un móvil de gama media y otra de gama media-baja... A esto llamaís refrito? Es una empresa que le da a todo, que nos trae cosas a un buenisimo precio y la criticaís? PreferÏs una batería de samsung que cueste 120 euros o que? Además los que dicen que no avanzan... Miui v6 se actualiza todos los viernes con pequeños cambios, por lo menos se preocupan por los fallos no como las demás compaías. Poco a poco compañeros, poco a poco.
![]() http://www.adslzone.net/2014/08/09/l...a-sin-permiso Parece que lo había corregido pero luego sale esto http://www.movilzona.es/2014/10/10/l...idores-chinos http://www.redeszone.net/2014/10/30/...atos-privados Última edición por confar Día 03/11/14 a las 14:34:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||