![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ésta es la batería externa con la que Xiaomi quiere romper el mercado
Ésta es la batería externa con la que Xiaomi quiere romper el mercado Leemos en xatakamovil.com De baterías externas ya hemos hablado mucho, e incluso os dimos unas cuantas indicaciones de cómo elegir el modelo que se adecúe a tus requisitos. No es una decisión sencilla, pero hay que reconocer que un fabricante está haciéndolo muy bien: sí, es Xiaomi, quienes parece que últimamente están en todas: en los primeros puestos mundiales como fabricante, en las críticas de la competencia, en los dispositivos conectados, en la monitorización de la salud... o incluso en los conejos. La última invención de Xiaomi es una batería externa. Otra, ya que realmente tienen en el mercado una con cierto recorrido pero muy buenas críticas, que se vende por ejemplo en Amazon por 15 euros. El nuevo modelo sube a los 16.000 mAh., con un diseño más estilizado (menos ancha y más larga) y que destaca, sobre todo, por su precio: ha sido anunciada en China donde se pondrá a la venta por 99 yuanes, al cambio 13 euros, como promoción para sus primeros días de venta. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xianomi quiere hundir a sus competidores.
Tiene buen aspeto esta power bateria |
|
|
||||
|
||||
|
CAE FIJO..
|
|
|
|
La de 10400mah de Xiaomi da para 2.5 cargas de un mi3 (sacado del sitio oficial)...esta que serian,4 cargas?
mola bastante! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de 10400mAh y uff de lujo va...mi casa es 50% Xiaomi 50% motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijo que cae
|
|
|
||||
|
||||
|
joder lo compro si lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un producto espectacular!!
|
|
|
|
Creo que muy pocas personas usan un accesorio adicional como este.
La móviles deberían tener una batería más grande, así de simple. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría comprarla,sabéis donde puedo comprarla original, estaría bien una compra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa era la noticia?
Yo pensé que era algo novedoso, alguna nueva funcionalidad junto con la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que esta batería en sí, a este precio es un prodcuto que está muy bien.
Pero vamos a ver, ¿Xiaomi no era una compañía dedicada más a los servicios y al software que a otra cosa? ¿Por qué no dejan de sacar gadgets, refritos de móviles a lo Sony/ Samsung y se centran en MIUI6 y en actualizar sus dispositivos del año pasado? Para mí Xiaomi cada vez pierde más como empresa. Les veo más empecinados en sacar diez mil productos de buena calidad a precios bajos, que en mantener una línea de dispositivos bien centrada y con un gran soporte. Por no hablar de sus poca ética con las licencias de código abierto, copiado de trabajo ajeno, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya se están centrando en la v6. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algún link?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:22:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ésta es la batería externa con la que Xiaomi quiere romper el mercado
De baterías externas ya hemos hablado mucho, e incluso os dimos unas cuantas indicaciones de cómo elegir el modelo que se adecúe a tus requisitos. No es una decisión sencilla, pero hay que reconocer que un fabricante está haciéndolo muy bien: sí, es Xiaomi, quienes parece que últimamente están en todas: en los primeros puestos mundiales como fabricante, en las críticas de la competencia, en los dispositivos conectados, en la monitorización de la salud... o incluso en los conejos. La última invención de Xiaomi es una batería externa. Otra, ya que realmente tienen en el mercado una con cierto recorrido pero muy buenas críticas, que se vende por ejemplo en Amazon por 15 euros. El nuevo modelo sube a los 16.000 mAh., con un diseño más estilizado (menos ancha y más larga) y que destaca, sobre todo, por su precio: ha sido anunciada en China donde se pondrá a la venta por 99 yuanes, al cambio 13 euros, como promoción para sus primeros días de venta. 

mía va a sar