|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni una cosa ni la otra. Decir que no ganó dinero con los anteriores es mentira, y decir que el n6 no es criticable es más mentira todavía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
18 de noviembre? dios.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que largo se va a hacer jejejeje. Ahora yo cuando salga esperare las reviews. Nose si resultara pesado en la mano y su grosor aunque no es mucho pero bueno.... Toso se vera en unas semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta semana empiezan a aparecer las primeras reviews completas y vemos como se comporta la batería, que a mi personalmente es lo que mas me importa
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los impacientes y sobretodo indecisos, os invito a que os deis un paseo por el hilo de la conjunta del Note 4 en este mismo foro. Para cuando saquen a la venta el nexus, ponedle un cuño de que el Note estará como mínimo igual o más barato, siendo en mi opinión un terminal mucho más completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los impacientes y sobretodo indecisos, os invito a que os deis un paseo por el hilo de la conjunta del Note 4 en este mismo foro. Para cuando saquen a la venta el nexus, ponedle un cuño de que el Note estará como mínimo igual o más barato, siendo en mi opinión un terminal mucho más completo.
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raul_messi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y al compi de arriba tranquilo hombre que parece que te paga google XDDDD ..... Ha dado su opinión válida como cualquier otra, ya somos mayorcitos para saber que tenemos que elegir.... Última edición por pikkolo Día 02/11/14 a las 23:13:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raúl_messi Lo ha dicho con buena intención, para dar un poco de bombo a la conjunta y ser más gente, no creo que haya echado tierra. No os pongáis tan a la defensiva hombre. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciassssssss por el aviso, aunque ya lo sabia XDDDD, pero me quedo con el Nexus 6.
Y al compi de arriba tranquilo hombre que parece que te paga google XDDDD ..... Ha dado su opinión válida como cualquier otra, ya somos mayorcitos para saber que tenemos que elegir.... ![]() Última edición por raul_messi Día 03/11/14 a las 00:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor me he pasado con el y no debería, pero estoy arto de toda la gente que entra a tocar los huevos con que el Nexus 6 es una mierda. Si esa gente no puede permitirse pagar 650€ o no le gusta una pantalla de seis pulgadas que se vayan y pillen otro teléfono pero que no estén todo el día tirando por tierra el mejor terminal jamas visto. Aunque duela es así. Y no trabajo en Google ni me pagan.
![]() Quien dijo que el nexus es una mierda? creo que me perdí algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de tener una preview en el ordenador portátil que solo está en inglés
![]() ![]() A partir de ahora la fecha la miro en el iMac ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días, aunque no viene al caso aquí, en google play ha cambiado el estado de la Nexus 9, de poner a partir el 3 de noviembre, el pedido dejara el almacen en un dia o dos, solo la negra 16gb, la de 32 en ambos marca el 5 noviembre,. a ver si cumplen con las tabletas, y asi por lo menos vamos recibiendo Lola..
saludetes.
Última edición por iron Día 03/11/14 a las 08:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que el nexus 6 sea un mal phablet, porque no lo es.
Pero es muy criticable lo del precio. Porque muchos no podran comprarlo y lo de la pantalla, que a muchos no les interesara tan grande. Ademas de que como tarde en salir y otros terminales bajen, no se vendera tanto. Y yo he tenido nexus y son de lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
pero la opción siempre la tendréis, si queréis ir movil mas barato y pantalla mas pequeña tienes un N5, si te interesa un movil mas grande el N6, no veo donde esta todo el problema de veras .....
Tengo un note 3, he tenido todos los note y os puedo decir que he usado el tema del pen .... creo que 10 veces, no le doy uso y prefiero tener un terminal limpio de mierda y actualizado al día que no un movil con apps que chupan ram que da gusto |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albershooting su comentario: | ||