![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno a ver lo que pasa el 18 de noviembre, que aunque su sistema de ventas no sea el mejor quizás sí es el dispositivo más fluido que un usuario avanzado pueda tener. En mi caso no he tenido ningún nexus así que estoy deseando poder tener uno, aunque comprendo vuestro enfado porque yo también estaría así y lo estaré si no puedo hacerme con uno en cuanto salga a Europa. Las opciones que nos quedan, bajo mi punto de vista es moto X en lugar de nexus 6...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene por parte de google que no dice nada, y nada es nada. Modaco, uno de los que filtro la noticia ya ha dicho que la cosa puede ir parta PRINCIPIOS DE 2015, y ahí es donde viene el problema, que ni fabricante ni distribuidor digan NADA
Y Modaco fue el primero en decir, y no falló, que de prereservas (que no venta) hasta finales de noviembre o diciembre nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como se vayan a principios de 2015 la van a cagar pero bien... porque ya estará el snapdragon 810 a la vuelta de la esquina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que empresas de ese calibre prefieran perder miles de clientes a hacer las cosas bien,informando,con un stock y distribución acordes a lo que se espera.
Eso de sacar un producto en una parte del mundo y que se agote en 30 minutos no tiene ningún sentido. Al igual que sacar versiones para unos países y para otros no. Desde mi humilde opinión podrían vender muchos más móviles si hicieran las cosas solo un poquito mejor.Y no me refiero sólo a Google sino a Motorola y su Moto X1 también. Es que a veces pienso que el departamento de marketing está dirigido por gente de Apple,la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Google rompió el mercado y creó una nueva tendencia desde 2012, con la salida del Nexus 4. En plena vorágine "700€", Google lanzó un terminal de muy buen nivel como es el Nexus 4 por 299€, rompiendo el mercado de forma bestial y dando paso años posteriores a "OnePluses", "Honor 6", "Moto Gs" demás...
Con el Nexus 5 lanzó otro terminal, por 349€ con más calidad aún en relación con su generación, rivalizando con terminales de 700€, cuando éste costaba justo la mitad. Ahora ha decidido cambiar su política y lanzar un auténtico "Buque", como es el Nexus 6, por 649€, un precio a la altura de los "grandes" del resto de fabricantes de gama alta, aunque algo más barato, todo sea dicho. Por mi parte, en lugar de tanto criticar y criticar, le doy las gracias a Google por permitirme durante 2 años seguidos poder adquirir los dos mejores terminales que he tenido nunca, y a precios más que asequibles, y además gracias también por hacer cambiar el rumbo y la tendencia, y ser hoy día posible poder adquirir terminales de gama alta a precios de gama media, como en su día hizo con el Nexus 4 y creando toda una tendencia. Así que ahí me tendréis con el Nexus 6, deseando adquirirlo, con esas GRANDÍSIMAS 6" pulgadas en un entorno de alta gama y software puro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le doy las gracias xq demuestra que ahora quiere ganar mas dinero con un producto que podría ser mas barato.
Sabe que se compraran igual así que para qué ponerlo barato? Suerte con el n6. A ver si es verdad que vale lo que cuesta |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porqué la gente critica tanto el precio del Nexus 6. Los únicos Nexus baratos fueron los fabricados por LG. Los anteriores modelos de la gama tenían un precio similar a otros terminales de gama alta.
Con los Nexus 4 y 5 no tengo claro quien ganaba más con esa política de precios si Google o LG |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a entrar en criticar a google con su politica de precios,es mas si suben el precio del terminal si es de mejor calidad en cuanto a sus componentes me parece perfecto,lo que me indigna a mi y a muchos ususarios de nexus es que salga a la venta en estados unidos y en media hora se agote el stock y no se sepa cuando saldra a la venta no ya en estados unidos si no aqui,vamos a ver los millones de dispositivos que vendieron con N4 y N5 solo lo sabe google, asi que,que desproposito existe en eso de que se a agotado el stock, MENTIRA,otra mas de google, si saben de sobra el stock que deben poner, por que no lo ponen de salida al terminal, en fin nadie lo sabe ni siquiera los expertos en marketing, en resumidas cuentas no le a bastado a google con liarla dos veces,parece ser que liarla cada vez que sacan un terminal va a ser su inexplicable mecanica de ventas,ya no cuela la historia del stock.Desde luego poco listos si son esta gente de google, saben como hacer ruido para vender,lo que ocurre es que desconocen que aparte de hacer ruido para vender tambien estan haciendo daño y mucho a los usuarios nexus.
Última edición por eli67 Día 02/11/14 a las 00:09:49 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo del nexus 6?
Hola a todos. Yo soy de los que opina que Nexus es exclusividad. Tenemos terminales que están actualizados durante dos años de forma inmediata. Terminales que se agradece que tengan un buen precio pero a los que no les exijo esto sino fluidez, velocidad, calidad y versatilidad. Para tener un note 4 por ese precio, sacrificó fluidez, y sobre todo actualizaciones. He tenido Samsung y es horroroso esperar a que actualicen. Con nexus tienes lo último garantizado al menos 2 años. El que sólo vea precio que se busque un one plus one. Yo espero pillar el blanco a pesar de tener todavía mi n4 y n5 como nuevos y actualizados a Lollipop. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Google ya ha dicho, oficialmente, que el n4 se actualizará a 5.0
|
|
|
|
Pero no lo esta aun y dice que lo tiene actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una forma de hablar. Claro que no está todavía pero estará oficialmente actualizado sin necesidades de roms.
|
|
|
|
Tenemos tanto el port de la preview del N5 cómo el del N6 y tendremos por supuesto la versión oficial.
Hablo del Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
El N5 tampoco está actualizado a lolipop.
|
|
|
|
La cosa es sencilla, en España estará disponible cuando esté y al precio que esté. Nadie puede exigir nada, al que le interese bien y al que no, que se busque alternativas.
|
|
|
|
|
Cita:
Estuvo 2 años sin ganar dinero con el N4-N5, que mas quieres |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo son rumores y muchas veces se acerca a la realidad pero me es muy extraño que saque un terminal con el precio tan elevado y una pantalla tan grande. Se me hace todo muy extraño. |
|
|
|
Pues es lo que hay ahora mismo, el nexus 6 por 650 el de 32 gb, todos los anteriores salían a un precio sin competencia "sacrificando" partes del producto; Ahora tenemos un phablet que difícilmente se puede criticar y eso se paga, por lo que de ahí su precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No olvidemos que es una empresa. |
| Tema Cerrado |